› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Drakonita escribió:Os enseño dos de las figuras que me compre en el salon, pero os la enseño con movimiento que ayer por la tarde me dedique hacer el burro un poco
http://www.youtube.com/watch?v=dT0zkH2WsEg
Drakonita escribió:http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp tachin!
Kogure-senpai escribió:Buenas, Figureros!
permitidme un pequeño offtopic, pues no consigo encontrar respuesta a una duda que seguro que alguno de vosotros sabeis.
Me podeis decir las tarifas por peso para enviar cosas Japon-España?!
gracias adelantadas!
ibero18 escribió:os comento que en el mediamarkt de maquinista (barcelona) tienes algunas figuras en liquidacion 2 de street fighter de unos 23 cm RYU y KEN a 9,95 y 4 de FInal fantasy XII a 5,89 (estas me he pillado 1 de cada).
Nuku nuku escribió:el problema son las fotos, que al hacerlas sin flash y a la luz natural quedan así de oscuras,
xansolo escribió:A ver si alguien me puede explicar algo q nunca acabé de entender...
a veces, leo en este hilo de alguien que pide algo al extranjero, y al parar en aduanas le pretenden cobrar una pasta en impuestos...
a mi, en comparación, me suena como las mafias esas de las pelis a las que hay que pagar para que te protejan (de ellos mismos, se sobreentiende...)
... porque, si un producto está fabricado en un pais, en ese pais cobran impuestos por la materia prima. el precio final, ya vienen incluidos sus impuestos... entonces, por qué, al traerlo de ese pais tienes q pagar otra vez impuestos? que hizo españa para ganarse o merecer esos impuestos "redundantes"? a mi simple y llanamente, me parece un robo.
a ver si alguien puede explicar la "legalidad" de este timo.
-ilde- escribió:wenas, tengo un dilema positivo xD. me enviaron una figura el dia 24 dsd e2046 x sal y me ha llegado hoy dia 29 O_o
Nuku nuku escribió:La piel ya digo, es el tono de citadel "piel bronceada" supuestamente el estándar, por que mas claro solo hay piel elfica y entonces queda super claro, aunque probare en alguna figura simple a ver como acaba quedando el resultado, de todas formas tengo que mirar de alguna tienda que tenga pinturas vallejo o similares, para ver los tonos que tienen.
xansolo escribió:ya, pero la venta.... al por mayor, puedo entenderlo. eso si me parece relativamente normal. a una empresa... pero a un particular q pide algo por correo....
GaldorAnárion escribió:Bueno, al final me hize con una figura de Gundam Seed, supongo que unos cuantos por aqui pintaran con aerografos no? Podeis recomendar alguno barato a un novato?
GaldorAnárion escribió:Pues si, necesito una mano, por que yo compre la maquete, y no sabia que habia que pintarla (Aunque me lo olia un poco) Pero bueno, ya que estamos, voy a animarme, siempre me han gustado las manualidades, y veo muy interesante esto de pintar asi, pasar el tiempo asi y tal
El caso es que quiero gastarme lo menos posible mas que nada por que no contaba con ello, y por que quiero iniciarme.
Imagino que si quiero unos resultados minimos tendre que usar aerografo no? Vamos, de pinceles ni hablamos no?
Asi para empezar, que seria lo que necesitaria para poder empezar? Aerografo, manguera.. (¿Que es?), compresor y pintaras no?
Me podrias echar una mano a la hora de buscar los 3 primeros? Barato a poder ser, y en cuanto a pinturas, he leido que hay varios tipos, cada una tarda diferente tiempo en secar, tienen diferente toxicidad, acabado... cual recomiendas.
Bueno, espero no dejarme nada, y muchas gracias a los que me respondan
Wacom escribió:Alguno de vosotros ha interceptado por alguna tienda alguna figura de los personajes de TORADORA????Agradecería muchísimo que si encontrais alguna pongais por aquí el aviso.Muchas gracias!
jolu escribió:
Históricamente se ha justificado el cobro de aduanas como un medio que tenía el estado para proteger el mercado interior, ejemplo: en cataluña se hacen camisetas y se venden por dos euros, los ingleses las hacen y las venden por 1 euro... ¿que hace el estado para que te compres el producto nacional? cuando las camisetas llegan a la frontera cobra un impuesto para que al consumidor le cueste lo mismo o más que las de dentro, y así elija las nuestras.
aunque este esquema a mi parecer es obsoleto y con el mundo en que vivimos cada vez se nota más que es ponerle barreras al campo, aunque he conseguido figuras y cosas que aún sumando los aranceles me han salido más baratas que si las hubiera comprado en la tipíca tienda de cosas de importación ( si tienes suerte y te lo tramitan como juguetes no pagas más que el IVA)
El caso es que quiero gastarme lo menos posible mas que nada por que no contaba con ello, y por que quiero iniciarme.
Imagino que si quiero unos resultados minimos tendre que usar aerografo no? Vamos, de pinceles ni hablamos no?
Asi para empezar, que seria lo que necesitaria para poder empezar? Aerografo, manguera.. (¿Que es?), compresor y pintaras no?
Me podrias echar una mano a la hora de buscar los 3 primeros? Barato a poder ser, y en cuanto a pinturas, he leido que hay varios tipos, cada una tarda diferente tiempo en secar, tienen diferente toxicidad, acabado... cual recomiendas.
Bueno, espero no dejarme nada, y muchas gracias a los que me respondan
Keiko_chan escribió:Buenas, me quiero iniciar con todo esto de pintar figuras, me podéis decir tiendas baratas (tanto físicas como online) donde conseguir la pintura, la imprimación i tal?
De paso me podríais recomendar alguna tienda online barata y con figuras sencillitas (chibis i tal) para empezar?
Supongo que las pinturas son más baratas que los aerógrafos, y que los aerógrafos para empezar con todo esto es más complicado, no?¿
PS: perdonad si repito la pregunta pero es que como comprenderéis 124 pag son muchas....
Panecillo escribió:Yo las compraba aqui: http://www.homemedia4u.com/
Hay algunas que son de una calidad acojonante para el precio, y otras se ve que son un poquete falsas, pero por el precio sinceramente merecen la pena.
Si quieres calidad segura y no te importa gastarte un pastizal, de las mejores es http://e2046.com/ le das a "FIGURES" y ahi tienes todas los models ordenados por serie.
Cuando entres en una, mira la guía que tienes debajo de la foto y te dice si es una maqueta o por el contrario ya viene pintada y montada (aunque por el precio ya se nota xDDD)
Un saludo!
P.D: En el Poly donde curro en Madrid tenían una oferta de Start Kit. Por 60€ venía el compresor, la manguera y el aerógrafo...
No eran muy alla, pero para empezar te vendrían de PM. Mira a ver si tienes un POLY cerca de casa y date una vuelta por la sección de maquetería.
GrYf escribió:Una duda que tengo. En hobby search cuando te dicen lo que tienes que pagar de gastos de envío?
Hay 3 pasos: 1.Order Info > 2.Confirmation > 3.Completed
Estoy en el paso 2, y aún no me sale nada del precio de los gastos de envío y me da miedo darle a enviar, por si la compra se confirma y no puedo volver atrás xD.
-ilde- escribió:no notais ke las figuras ahora no bajan de 60 dolares? x ejemplo de e2046? ademas con lo ke ha subido el dolar y el yen salen casi igual ke comprarlas aki en españa ke ptada nos hacen