Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

bueno e aqui mi pequeño update de novedades:

Imagen

zoro de one piece
Imagen

chopper de one piece
Imagen

nami de one piece
Imagen

saber de fate/zero
Imagen

y nadie, del cazador de la bruja
Imagen
Imagen
Imagen

la semana que viene mas ;)
Mira que ya no compro figuras, pero a esta la haría un sitio. Me encanta Horo...

Imagen


Visitad la web de este tio-> http://www.dannychoo.com.
Acude a todos los festivales de casi todo lo relacionado con manga/anime en Japón, y es el mayor aficionado a las figuras que he visto nunca, por no hablar de que es un fiera con la informática.
Despues de haber visto muchas fotacas del Wonder Festival 2008 estas son las figuras que me han llamado la atencioon.
La verdad es que no se si son resin kits, o figuras que se sacaran en produccion masiva, pero en definitiva que si son asequibles y accesibles no dudaria con hacerme con ellas.

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

yo sigo mu de cerca tambien la saga de Revoltech de kayado y la verdad es que se nota que no les va nada mal el negocio, y porcierto las novedades son tambien muy guapas.


ImagenImagen
ImagenImagen



PD : mi cartera no va a poder tirar [decaio]

PD2 : en la pagina del danni choo hay mas fotacas...
Mierda , ami me tenia que haber llegado la figura de Fate/Zero de Saber el día 15 máximo y aun no se nada, los de play asia me dicen que mire a ver si no está en la oficina de correos, pero sino me dan el numero de seguimiento pues como que no puedo hacerlo. Y me tienen que llegar otras dos de ebay >_<

XD
Esas figuras de street fighter, sobre todo la de Mika y la ninja las quiero en resina YAAAAAAAA


Y el gurren lagan tambien lo quiero.
Yo de todo lo que he visto de la WonderFestival solo quiero dos cosas, y las dos salen por un ojo de la cara:

Exelion (35.000Y / 220€)

Imagen

Eltrium (58.000Y / 360€).

Imagen

[babas]
Joe, cuando leches sacaran un Batou o un Zaraki Kenpachi que merezcan la pena...
Buenas!!!

pues despues de unos meses al fin acave mi primera figura!!

os dejo unas fotillos...

Imagen
acaBado con V NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [sati]

Muy guapa la figura por eso XD .

Me encanta ese kit sin pintar Zastkay, el ke parece la Vaquera Miss Nobody ;).

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:acaBado con V NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! [sati]

Atte
Evil Vega


Uissss, que error, fue la emocion.... XD
Buenas, mirad lo que me acabo de reservar en Strike.

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3777

Imagen

Es que fue verla y caerseme la baba, asi que no tarde nada en reservarla.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Buenas, mirad lo que me acabo de reservar en Strike.

http://www.strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3777

Imagen

Es que fue verla y caerseme la baba, asi que no tarde nada en reservarla.

Saludos.


La vi el otro dia para reservar, está muy wapa, lástima que no pueda comprarmela, tengo la pasta en otras cosas ahora mismo.

Cuando te la envien y te llegue pon fotillos eh XD.

Un saludo
zulykat escribió:
La vi el otro dia para reservar, está muy wapa, lástima que no pueda comprarmela, tengo la pasta en otras cosas ahora mismo.

Cuando te la envien y te llegue pon fotillos eh XD.

Un saludo


Sin pensarmelo, cuando me llegue esta y la de Dante del devil 4 ya os pondre, desgraciadamente queda mucho aun par tenerlas jooooo, pero al menos tengo las reservas y se que seran mi as jejeje.

Saludos.
Madre mia que precios tiene esa página... te cobran 70 euros por figuras que no valen ni 40.

No te sale más barato pedirlo a HLJ?
Melmoth escribió:Madre mia que precios tiene esa página... te cobran 70 euros por figuras que no valen ni 40.

No te sale más barato pedirlo a HLJ?


Tanto en HJL como en J-list tienen un precio muy similar. Se ahorraría 5 euros a lo sumo dependiendo de donde comprase.
pepone1234 escribió:
Tanto en HJL como en J-list tienen un precio muy similar. Se ahorraría 5 euros a lo sumo dependiendo de donde comprase.


Sumale 7 euros de gastos de envio de la página esta española, ya son 12 euros más caros que si lo pidieras directamente a Japón (he contado los gastos de Japón a España también).

¿Como lo veis los que soleis pedir?¿Creeis que las tiendas españolas se aprovechan y suben el precio de las figuras?
Es obvio que traertelas directamente de fuera te sale mucho smas barato, pero yo personalemnte me fio mas de la calidad y la rapidez de entrega de una tienda española que no de traerme algo de tan lejos.

Yo la pido y al dia siguiente la tengo en mi casa, eso es lo único que me importa, pago más si, pero estoy pagando como ya dije la rapidez de tenerlo en mi casa enseguida, y si me lo puedo permitir pues mejor. El dia que nopueda ya veremos.

Y no suben el precio, ellos compran la figura, de la tienen que pagar los costes de las mismas y luego a parte sumarle el iva a todo esto sumale los gastos de envio de enviarlas a las casa, ya que ellos tb pagan a MRW o Seur o UPS.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Y no suben el precio, ellos compran la figura, de la tienen que pagar los costes de las mismas y luego a parte sumarle el iva a todo esto sumale los gastos de envio de enviarlas a las casa, ya que ellos tb pagan a MRW o Seur o UPS.


Creo que esos gastos de envio los pagas tú, según he leido en sus FAQ, son 7 euros lo que tienes que sumarle, te lo digo para que no te coja de sorpresa cuando tengas que pagar.

Por cierto la figura está chula, que no había dicho nada :p.
Yo tengo 2 figuras de momento ^_^

Imagen

Y de camino viene el Gundam Strike Freedom:
Imagen

Salu2.
Una preguntica tengo para el fandom, voy a traspasar la ultima barrera en cuestion de figuras (no, no voy a secuestrar a un modelador para que me las haga en exclusiva, aunque es una idea), quiero intentar modelar yo mismo algun personaje, en concreto voy a modelar a Beat del Jet set radio y Jet set radio future

Imagen

El tema es que no he modelado nada desde mis tiempos de bachillerato artistico cuando le dabamos en clase de volumen a la arcilla, tengo por ahi guardada desde hace 2/3 año un bloque de skullplay pero ¿consejos? ¿que herramientas basicas necesitaria comrpar? ¿algun tuto?

Y por cierto, siempre que he uiasdo ese skullplay para hacer algo ,al cocerlo y dejarlo enfriar se enducere, ,pero le puedo hacer marcas con al uña con facilidad, no se queda duro duro ,¿es normal? ¿alguna masilla mas recomendable?
que caña la figura que acaba de anunciar e2046 >_<

Imagen

a ver si dicen pronto precio i la ponen en preorder, que me parece preciosa >_<
Suerte Nuku, la verdad es que no hay ninguna figura de Jet Set Radio (corregidme si me equivoco) y yo también he pensado más de una vez en lo bien que quedarían en mi estantería.

Por cierto, Revoltech ha anunciado unas figuras de Gurren Lagann que a juzgar por las fotos van a ser tremendísimas:
Imagen

Sacado de SUPERROBOTWAR HOTNEWS
Esa Asuka con moto está tremenda. Una pena que sea en resina, pk yo ni idea de pintar. Si la sacaran en PVC me la pillaría ipsofacto.
Hoy por fin me ha llegado esto.

Imagen

Juro por dios que he intentado que no saliese desenfocada o movida, manda huevos que de las más de 50 fotos que le he tirado sea esa la mejor... [burla3]
Las anteriores Asuka/Rei de Vispo con sus motos las vendian pintadas a mano, pero el precio era una burrada, hace poco vi que vendieron por eBay las 2 juntas por 600$. Si solo fuera pintarlas aun, pero vi un tutorial y son bastantes piezas, que por lo que se ve no encajan muy bien de buenas a primeras, y para obtener un buen resultado hay que echarle muchas horas.

Imagen
Pues hombre, si saliera un modelo sola (rojo o negro) a subasta en Ebay, quizá me planteara pillarla como autoregalo de cumpleaños... o que la saquen en E2046 en la seccion Gathering.

X cierto, el hilo donde están el pack en Ebay... OMFG!!
La asuka en moto me parece una pasada, lástima que se tenga que montar y pintar.
Si la sacaran en pvc no dudaría un segundo en hacerme con una.


si, por eso la puse, sorri por no decir que estaban en esta seccion, gomen, se me paso :-(
¿A nadie le gustan los mechas? Siempre que pongo alguna noticia sobre figuras o maquetas de mechas pasa totalmente desapercibida...

Como no os gustan los mechas, os presento la que será la priemra (espero que de muchas) figura de la serie SOUL EATER:
Imagen

Le doy un 10, y espero a que pongan el preorder en HLJ...
KuroShad escribió:¿A nadie le gustan los mechas? Siempre que pongo alguna noticia sobre figuras o maquetas de mechas pasa totalmente desapercibida...

Como no os gustan los mechas, os presento la que será la priemra (espero que de muchas) figura de la serie SOUL EATER:
Imagen

Le doy un 10, y espero a que pongan el preorder en HLJ...


heyyy que a mi los mechas me encantan, en mi coleccion puedes ver varios gundams montados por mi, entre ellos un perfect grade XD
y espero montar muchos mas, que es un vicio.

por cierto muy chula esa figura


un saludo
Melmoth escribió:
Creo que esos gastos de envio los pagas tú, según he leido en sus FAQ, son 7 euros lo que tienes que sumarle, te lo digo para que no te coja de sorpresa cuando tengas que pagar.

Por cierto la figura está chula, que no había dicho nada :p.


Llevo 8 figuras compradas en esa tienda y solo por el trato y la calidad tengo bastante.

La figura es dios, pero laque acabo de ver de Asuka en la moto la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos.
si, esa tienda es muy buena, aunque a veces los precios son algo altos, la calidad y el trato de strike son muy muy buenos.siempre atentos a los emails y poniendo noticias para amenizar esperas.

yo estoy muy contento de comprar ahi a veces, aunque suelo comprar mas de importacion, ya tengo mas de 15 figuras compradas en strike, todo original y perfecto.

un saludo
KuroShad escribió:¿A nadie le gustan los mechas? Siempre que pongo alguna noticia sobre figuras o maquetas de mechas pasa totalmente desapercibida...

Como no os gustan los mechas, os presento la que será la priemra (espero que de muchas) figura de la serie SOUL EATER:
Imagen

Le doy un 10, y espero a que pongan el preorder en HLJ...

A mi si que me gustan, a ver si termino pronto de pintar el EVA PG y pongo fotos. Ahora mismo tengo de camino un Sazabi MG (rojo metalizado) que se ve que es enorme, y pensandome de pillar tambien el Hi-Nu y el FAZZ en breve.

Imagen

Echadle un ojo a esta pagina si os gustan los gundams, que no se como lo hace pero le quedan de muerte: http://www.geocities.jp/ykncg788/link1.htm
Bueno bueno, pues entonces la Asuka con moto cae seguro, no se si roja o negra. Por ahora me gusta más la negra.

En cuanto a la figura de Soul Eater, está muy chula, aunque no sigo la serie, pero aún así...
un par de adkisiciones nuevas.

Resina 1\8 de Arika de Mai Z Hime, de Orchid Seed, muy mona la verdad :)

Imagen

Reloj de Mazinger Z Laboratory Limited, se enciende en rojo la otra mitad del mazinger junto con los numeros y la Letra Z, con las flechitas fluorescentes, la verdad esk me encanto el relojillo de marras n_n.

Imagen
Imagen


Atte
Evil Vega
Asuka with Motorcycle 2 Black Ver (Pre-painted)
PF4370
1/6 Pre-order
US$ 280.00

[burla3] Casi 200$ mas por la moto y Asuka pintadas y montaditas. Almenos hoy el € esta a 1,51$.
Acabo de ver el precio de la Asuka y ufff, se me pasa de presupuesto incluso con el euro por las nubes. Yo había calculao sobre 200$ o así, pero se va a los 330$ con los gastos de envío y todo.
Ya me llego la figura de Fate/ZERO. En realidad me llego el sabado pasado (23) , lo que pasa es que ayer me dio por mirar en el buzon y ahi estaba el papel, se ve que no estaba en casa.

Imagen

A ver si llegan las otras dos figuras de ebay XD.
Solo decir que ya me llegaron los tres Nendoroid de Death Note (Yagami, L y Ryuk) y para ser copias, están de puta madre. Contando que los originales te salen aquí por 90€ (los tres) y trayéndotelos de HK te sale por un tercio con los gastos y todo.
mi nueva adquisicion recien llegada de e2046 :-)

unas imagenes valen mas que mil palabras XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


que preciosidad de figura, es unica >_<

y pronto vendra asuka con su moto para mi casa XD, a ver si las hacen pronto que ya las tengo pedidas, bueno solo 1 XD


un saludo
Freeddie escribió:Solo decir que ya me llegaron los tres Nendoroid de Death Note (Yagami, L y Ryuk) y para ser copias, están de puta madre. Contando que los originales te salen aquí por 90€ (los tres) y trayéndotelos de HK te sale por un tercio con los gastos y todo.

La verdad que para ser copias de PVC les han quedado muy bien, por ese precio cuesta resistirse.

fuji escribió:y pronto vendra asuka con su moto para mi casa smile_XD, a ver si las hacen pronto que ya las tengo pedidas, bueno solo 1 smile_XD

Yo tambien la tengo en pre-order desde el primer dia porque me encanta, pero bufff, mas de 300$... no se si al final me voy a rajar, que por muy bien pintada que este, si no me equivoco lo que venden en e2046 no dejan de ser copias "ilegales" con algo menos de calidad que la original, y por ese precio duele demasiado para mi economia.

[bye]
hombre, por muy copia que sea con el acabado de e2406 merecen la pena, le dan un toque unico y le añaden cosas nuevas, eso hace que la figura se revalorice incluso.
yo estoy muy contento con la que me a llegado, nada que envidiar con la original, en el pvc no suele ser asi(copias de megahouse XD), menos en algunos casos

yo de momento tengo reservada la asuka negra, que me parecio preciosa, la roja la veo demasiado roja XD

un saludops
Buenas gente!
Alguien sabe donde encontrar esta figura?
Imagen
He buscado en todos los sitios que conozco( que la verdad, son muy pocos, no suelo tener aficion por este tipo de cosas) y no hay manera, a ver si alguien sabe donde podria pedirla.
Por cierto, por si os ayuda de algo es de la serie "Spawn Classic Comic Cover-Series25-"
yo tambien estoy interesado en la de asuka en moto,me recomendais hobby fan o e2046,,,calidad,pago anticipado,,informarme un poco please
Si esta entre esas dos, yo elegiria a e2046, hobby fan no trabaja mal ,pero no me gusta como hacen el envio.
¿Alguien ha comprado en Locus?

Me ha comentado la página en otro foro y he estado viéndola. Tiene buena pinta. Y no os asustéis de los precios que ponen, que están el dólares de Hong Kong. Cada dólar equivale a 8 céntimos de euro.
4015 respuestas
15, 6, 7, 8, 981