Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Kenkami escribió:Esperemos que correos este saturado y no paren casi nada [sati] . Adios speedthief, esperemos que vengan tiempos mejores. Uno de mis 2 paquetes se que no ha llegado a españa, el anterior no tiene tracking asi que no se donde andara, pero salio poco antes.


Saturados deben estarlo, porque el dia 7 les envie la documentación que me pedían y aún estoy esperando que me envíen el presupuesto...
Mitsuru_Kun escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar.
He pedido una figura en amiami (Black Rock Shooter Cannon ver.) y al recibir el mail de confirmacion me dicen que el envio, por SAL, son 35€ (3850Y). Lo que quiero saber es si es normal que sea tan caro o simplemente me estan timando.


Hay algo que falla porque esa figura se puede enviar por SAL perfectamente, creo que te la han mandado SAL PARCEL, que es mucho mas caro, puedes poner aqui lo que te han dicho en el mail? Mandales tu un mail para preguntar pero seguro que te lo van a mandar por SAL PARCEL
Si insisten en SAL Parcel por las medidas en HLJ la envian por SAL
rubenfes escribió:Hay algo que falla porque esa figura se puede enviar por SAL perfectamente, creo que te la han mandado SAL PARCEL, que es mucho mas caro, puedes poner aqui lo que te han dicho en el mail? Mandales tu un mail para preguntar pero seguro que te lo van a mandar por SAL PARCEL
Si insisten en SAL Parcel por las medidas en HLJ la envian por SAL


Pues si, efectivamente en el mail pone que el envio es por SAL PARCEL, ya les he mandado un mail pidiendo que sea por SAL, a ver que contestan.

Gracias.
Sabeis donde podría encontrar el busto del EVA-01 versión normal "Evangelion Head Collection" a buen precio?

En amiami está a 64 euros, que esta bastante bien, pero el modelo que quiero está agotado y solo queda del otro :/

Además de que supongo que los gastos de envi de algo así de grande deben de ser bastante altos...

Gracias!
11888 escribió:Sabeis donde podría encontrar el busto del EVA-01 versión normal "Evangelion Head Collection" a buen precio?

En amiami está a 64 euros, que esta bastante bien, pero el modelo que quiero está agotado y solo queda del otro :/

Además de que supongo que los gastos de envi de algo así de grande deben de ser bastante altos...

Gracias!

Piensa que en cualquier sitio donde lo compres de primera mano te va a salir mas caro que en japon.
Ya está pagada mi Dizzy (amiami) y mañana sale para casita, 97 euros g.i la broma; aunque los merece, siempre quise una figura de este personaje.

Imagen
Siempre tienes el alivio de saber que pese a haber sido tan cara ahora no tienes el impuesto revolucionario de aduanas, y si te lo pillan sera mucho mas barato.
Nuku nuku escribió:Siempre tienes el alivio de saber que pese a haber sido tan cara ahora no tienes el impuesto revolucionario de aduanas, y si te lo pillan sera mucho mas barato.


bueno, 11€ menos pero no se va a tener que pelear por la figura xD

que a todo esto, esta chula [ayay]
Melmoth escribió:Ya está pagada mi Dizzy (amiami) y mañana sale para casita, 97 euros g.i la broma; aunque los merece, siempre quise una figura de este personaje.


SAL o EMS? La figura es muy bonita
Yo cuando la vi estuve por pedirla, pero tento tantas reservadas que me voy a quedar sin dinero asi que al final nada. La verdad es que esta muy chula.
rubenfes escribió:
Melmoth escribió:Ya está pagada mi Dizzy (amiami) y mañana sale para casita, 97 euros g.i la broma; aunque los merece, siempre quise una figura de este personaje.


SAL o EMS? La figura es muy bonita


Pues Sal registered (small packet), 1890jpy de gastos, me esperaba que me metieran más la clavada por el tamaño (31cm incluyendo las alas).
Melmoth escribió:
rubenfes escribió:
Melmoth escribió:Ya está pagada mi Dizzy (amiami) y mañana sale para casita, 97 euros g.i la broma; aunque los merece, siempre quise una figura de este personaje.


SAL o EMS? La figura es muy bonita


Pues Sal registered (small packet), 1890jpy de gastos, me esperaba que me metieran más la clavada por el tamaño (31cm incluyendo las alas).


Genial yo pensaba ke al ser una figura tan grande obligarian a SAL Parcel o EMS, el tamaño solo influye en eso SAL o EMS el precio siempre viene determinado por el peso. En 1999 solo la envian por EMS
Yo vi en directo a la Dizzy en el WonFes y mola bastante, la verdad me gustaría pillarla pero la economía está muy mal, sobre todo después del terremoto que me dejó casi sin curro [+risas]
A la gente que les retenieron paquetes en la semana fantasma de speedtrans se los han enviado ya o algo¿?¿?

Porque yo me puse en contacto por twiter con la gente de correos y me dijeron en 1 o 2 dias te avisamos... De eso hace ya mas de 10 dias...

Al cabo de 3 o 4 dias de espera y mandar algun que otro mensaje a la gente de correos en twiter (mensaje que ni me han contestado) decidi hacerlo mediante adtpostales, subi la documentacion y asi lleva una semanita subido y nadie lo revisa ni cambia el estado del paquete...

Mi paquete vino desde japon en 1 semana, pues bien lleva en aduanas como 2 o 3 (ya he perdido la cuenta) y la gente de correos atraves del twiter pasan de mi, la gente que este ahora detras de adtpostales (no se si seran speedtrans o correos) no revisan mi paquete y sigue ahi parado sin cambir el estado y desde luego que la supuesta cifra de "20 dia o lo devolvemos a su origen" ya paso y hace tiempo...
Los paquetes recibidos después del 9 de Abril llegan perfectos, pero muchos de los que se quedaron en manos de SpeedTrans durante "la semana trágica" andan en un agujero negro la mayor parte de casos
jolu escribió:Los paquetes recibidos después del 9 de Abril llegan perfectos, pero muchos de los que se quedaron en manos de SpeedTrans durante "la semana trágica" andan en un agujero negro la mayor parte de casos


Y que lo digas... mis pobres 7 niñas ahi retenidas TT_____TT
klausus escribió:A la gente que les retenieron paquetes en la semana fantasma de speedtrans se los han enviado ya o algo¿?¿?

Porque yo me puse en contacto por twiter con la gente de correos y me dijeron en 1 o 2 dias te avisamos... De eso hace ya mas de 10 dias...

Al cabo de 3 o 4 dias de espera y mandar algun que otro mensaje a la gente de correos en twiter (mensaje que ni me han contestado) decidi hacerlo mediante adtpostales, subi la documentacion y asi lleva una semanita subido y nadie lo revisa ni cambia el estado del paquete...

Mi paquete vino desde japon en 1 semana, pues bien lleva en aduanas como 2 o 3 (ya he perdido la cuenta) y la gente de correos atraves del twiter pasan de mi, la gente que este ahora detras de adtpostales (no se si seran speedtrans o correos) no revisan mi paquete y sigue ahi parado sin cambir el estado y desde luego que la supuesta cifra de "20 dia o lo devolvemos a su origen" ya paso y hace tiempo...


Yo estoy igual, esta es la última contestación de correos recibida el lunes sobre el estado de mi paquete:
El agente aduanero nos informa que su envío va a ser cursado hacia su domicilio, donde esperamos poder entregárselo a la mayor brevedad. Le informamos que en el acto de la entrega por Correos deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA


Reciba un cordial saludo


Yo me lo estoy tomando con calma, el mio lleva desde el 6 en aduanas y el 7 les envie la documentación que me pedían, aunque en el supuesto en que me pierdan el paquete, imagino que tendré que reclamarlo dado que es enviado por EMS y por tanto estaría cubierto ante pérdidas....
Kite escribió:
klausus escribió:A la gente que les retenieron paquetes en la semana fantasma de speedtrans se los han enviado ya o algo¿?¿?

Porque yo me puse en contacto por twiter con la gente de correos y me dijeron en 1 o 2 dias te avisamos... De eso hace ya mas de 10 dias...

Al cabo de 3 o 4 dias de espera y mandar algun que otro mensaje a la gente de correos en twiter (mensaje que ni me han contestado) decidi hacerlo mediante adtpostales, subi la documentacion y asi lleva una semanita subido y nadie lo revisa ni cambia el estado del paquete...

Mi paquete vino desde japon en 1 semana, pues bien lleva en aduanas como 2 o 3 (ya he perdido la cuenta) y la gente de correos atraves del twiter pasan de mi, la gente que este ahora detras de adtpostales (no se si seran speedtrans o correos) no revisan mi paquete y sigue ahi parado sin cambir el estado y desde luego que la supuesta cifra de "20 dia o lo devolvemos a su origen" ya paso y hace tiempo...


Yo estoy igual, esta es la última contestación de correos recibida el lunes sobre el estado de mi paquete:
El agente aduanero nos informa que su envío va a ser cursado hacia su domicilio, donde esperamos poder entregárselo a la mayor brevedad. Le informamos que en el acto de la entrega por Correos deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA


Reciba un cordial saludo


Yo me lo estoy tomando con calma, el mio lleva desde el 6 en aduanas y el 7 les envie la documentación que me pedían, aunque en el supuesto en que me pierdan el paquete, imagino que tendré que reclamarlo dado que es enviado por EMS y por tanto estaría cubierto ante pérdidas....


¿Eso ultimo es cierto? En caso de perdidas EMS te paga ¿?¿? Esque el mio es de EMS Japon... Y Tampoco tengo claro si me pagarian a mi o al que lo envio... Dios quiera (toco madera) que no se pierda y me lo acaben trayendo a casa (pagando vete a saber cuanto xk ni me mandan el presupuesto) pero por si se perdiera estar informado...
Por otra parte... ¿Cuanto tiempo hay para reclamar a EMS? Porque como correos les de por retenerlo 1 o 2 meses mas (sumandos al mas de un mes que ya lo tienen), pues como que si les voy a los de ems al cabo de 2 o 3 meses diciendo oye aquel envio.... Igual me/te mandan a la mier** [poraki]
Sep, se ve que están parando un 10% frente al 2% que paraban antes, o eso explicaba un aduanero en el foro.

A mi no me molesta el hecho de que me lo hayan parado (es el primer paquete que me sucede) ya que entiendo que deba pagar el iva correspondiente, lo que me toca las narices es que tenga enviado hace 25 dias toda la documentación, y no tengan la decencia de enviártelo (mas les vale que ni se les ocurra cobrarme almacenamiento, porque por mi parte lo devuelvo, que aun me saldra mas caro que el contenido del paquete XD).

Fuera malos rollos, os enseño mediante imágenes la colección de nendoroids reservadas y pagadas que tengo y que iré recibiendo conforme este verano (me he aficionado a estas monadas XDD)

MAYO

FEENA FAM EARTLIGHT NENDOROID (de Yoake mae yori Ruriiro na, comprada en ebay a buen precio, esta mañana o pasado deberían enviármela ya)
Imagen

JUNIO

RIELA NENDOROID (de Valkyria Chronicles 3, preorder en play asia)
Imagen

TOTORIA NENDOROID (de Atelier Totori, preorder en play asia)
Imagen

JULIO

JYUBEI NENDOROID (de Hyakka Ryouran Samurai Girls, preorder en play asia)
Imagen

AGOSTO

KANAME MADOKA NENDOROID (de la obra maestra Puella Magi Madoka Magica, preorder en Yesasia con unos vales que tenía)
Imagen

SENDO ERIKA NENDOROID (de Fortune Arterial, preorder en Big in Japan, posiblemente muchos no conozcan esta tienda, he comprado varias veces y genial el trato y los envíos)
Imagen

IMUKA NENDOROID (de Valkyria Chronicles 3, preorder en Big in Japan)
Imagen


Y una imagen que me visto y me ha gustado por ahí:

Imagen

salu2
Las Nendo no me tiran mucho, pero la de Madoka es super maja ^_^
ToKaGeRoH escribió:Las Nendo no me tiran mucho, pero la de Madoka es super maja ^_^


+1
Kenkami escribió:
ToKaGeRoH escribió:Las Nendo no me tiran mucho, pero la de Madoka es super maja ^_^


+1


pues si, la de madoka es una de las nendos mas majas que hay, ojito que lleva dos kyubeys!


yo ya he reservado la mia, os recomiendo que si la quereis la encargueis ya porque me da que se va a agotar rapido (en cdjapan solo quedan 3 mas)
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:
ToKaGeRoH escribió:Las Nendo no me tiran mucho, pero la de Madoka es super maja ^_^


+1


pues si, la de madoka es una de las nendos mas majas que hay, ojito que lleva dos kyubeys!


yo ya he reservado la mia, os recomiendo que si la quereis la encargueis ya porque me da que se va a agotar rapido (en cdjapan solo quedan 3 mas)


Y si os quedais sin en esa os puedo yo recomendar alguna web que he comprado y nunca he tenido problemas con ellos (por ejemplo, Hobby Link Japan, o Big in Japan)
Me ha llegado esto hoy (perdon por la mala calidad...):
Imagen
Namco69 escribió:Me ha llegado esto hoy (perdon por la mala calidad...):
Imagen


Y yo que pensaba que sacaba mal las fotos, al lado de esa mis fotos son de profesional [666]
Imagen
Genial figura de angel beats!!
Yo tengo reservada tb a kanade de la misma colección...
Y pensar que vi la serie porque reserve las figuras y dije "weno, ya que estan reservadas, tocará ver la serie" xD
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:
ToKaGeRoH escribió:Las Nendo no me tiran mucho, pero la de Madoka es super maja ^_^


+1


pues si, la de madoka es una de las nendos mas majas que hay, ojito que lleva dos kyubeys!


yo ya he reservado la mia, os recomiendo que si la quereis la encargueis ya porque me da que se va a agotar rapido (en cdjapan solo quedan 3 mas)


En amiami tienen "Now on sale Plenty" dudo que se agoten, cdjapan siempre tiene poco stock

Kite escribió:Y si os quedais sin en esa os puedo yo recomendar alguna web que he comprado y nunca he tenido problemas con ellos (por ejemplo, Hobby Link Japan, o Big in Japan)


En HLJ no que el calvo es un rancio, mejor amiami que yo creo que es la mas barata de la red
Yo la de Yuri si la reserve antes de ver la serie, que ya he visto y me gusto mucho, la de Kanade estuve en varias ocasiones para pulsar el boton de reservar tras ver la serie(que mona es) pero esque la fecha de salida me viene muy mal, porque tengo una lista de reservas que no me lo creo ni yo entre junio y agosto, y por no irme a la bancarrota pues me estoy conteniendo de unas cuantas, lo que tengo reservado son las figuras beach queen de las 2.
La duda es donde meter tanta figura... que ya tengo la estantería que no cabe ni una mota de polvo.
Namco69 escribió:La duda es donde meter tanta figura... que ya tengo la estantería que no cabe ni una mota de polvo.


Yo las tengo puestas delante de los juegos, porque como los estantes son algo anchos, caben de sobras XDD

Buena web, desconocía amiami, aunque bueno, en este caso la Feena, Madoka, Riela, Totoria y Jyubei ya las tengo pagadas en sus respectivas webs, La Imuka que si que la tienen en amiami me sale mas o menos por lo mismo que en Big in Japan, y La Sendo Erika, es un poco bastante dificil encontrarla y mas a buen precio, asi que se quedan donde están. No obstante me la guardo, para ver si me ponen esta monada que sale en septiembre:

Imagen

Y un par de Nendoroids Fakes de Tales of the Abyss que he visto por ahi:

http://www.figure.fm/post/en/5425/Tales+of+the+Abyss+Nendoroids.html
Pues yo todas las reservas que tengo son en amiami, casi siempre tienen descuentos mayores que en otros sitios. El tema de meter las figuras es peliagudo, yo delante de los dvds aun tengo hueco para alguna mas, mientras las peanas no sean muy grandes, mi plan a futuro es usar un escritorio que va de pared a pared(y que no uso nunca, ni ahora ni cuando "estudiaba"), que ahi entran unas cuantas figuras, lo malo que me impedirian abrir la ventana sin ponerme a apartarlas, pero claramente es mas importante poder contemplar preciosas figuras que respirar aire nuevo [burla2]
Mi dolor ha sido no reservar la beach queen de Misaka, la quiero pero esta agotada en todas las paginas que he mirado, joooo.

Kite, no se ve la imagen que has puesto(por lo menos yo)
Kite escribió:
Namco69 escribió:La duda es donde meter tanta figura... que ya tengo la estantería que no cabe ni una mota de polvo.


Yo las tengo puestas delante de los juegos, porque como los estantes son algo anchos, caben de sobras XDD

Buena web, desconocía amiami, aunque bueno, en este caso la Feena, Madoka, Riela, Totoria y Jyubei ya las tengo pagadas en sus respectivas webs, La Imuka que si que la tienen en amiami me sale mas o menos por lo mismo que en Big in Japan, y La Sendo Erika, es un poco bastante dificil encontrarla y mas a buen precio, asi que se quedan donde están. No obstante me la guardo, para ver si me ponen esta monada que sale en septiembre:

Imagen

Y un par de Nendoroids Fakes de Tales of the Abyss que he visto por ahi:

[url]http://www.figure.fm/post/en/5425/Tales+of+the+Abyss+Nendoroids.html
[/url]


Yo diria que junto amazon amiami debe de ser el mas grande de japon en figuras. BIJ no tiene malos precios pero parece que tienen menos stock aun asi es mas barato amiami y mucho mas barato que playasia o hlj. Las exclusivas como la Sendo Erika pues toca tirar de tiendas como otacute o BIJ o intermediario
Link arreglado.

Viendo lo bien que poneis amiami lo dicho, probare con las futuras reservas que tenga que hacer en ella, a ver que tal me va.

salu2
Kite escribió:Link arreglado.

Viendo lo bien que poneis amiami lo dicho, probare con las futuras reservas que tenga que hacer en ella, a ver que tal me va.

salu2

Yo seguire ligado a otacute (o otacutre como dicen algunos xD) porque mis prizes no los traen en amiami ^^u
No sé si esto puedo preguntarlo aquí, pero no veo otro sitio donde preguntarlo. Veréis, ya lleva un tiempo en Japón emitiéndose un anime de un nuevo Juego de Cartas Coleccionables (o TCG) y por supuesto, su TCG. La verdad es que el TCG es bastante interesante y hay una probabilidad muy alta de que no llegue a España (aunque cruzo los dedos por que sí llegue). Por eso me gustaría preguntar si alguien conoce algún sitio para comprar TCGs. Muchas gracias.
epsxe escribió:No sé si esto puedo preguntarlo aquí, pero no veo otro sitio donde preguntarlo. Veréis, ya lleva un tiempo en Japón emitiéndose un anime de un nuevo Juego de Cartas Coleccionables (o TCG) y por supuesto, su TCG. La verdad es que el TCG es bastante interesante y hay una probabilidad muy alta de que no llegue a España (aunque cruzo los dedos por que sí llegue). Por eso me gustaría preguntar si alguien conoce algún sitio para comprar TCGs. Muchas gracias.

Otacute vende TCG y amiami tb sino me equivoco.
Tengo a Feena enviada hoy, en cuanto me llegue dejo unas fotos por estos lares ^_^
Tras un mes y medio de tener retenido el paquete en aduanas con papeles entregados etc...
Hoy aparece un cartero sin aviso con el paquete y pidiendo el dinero en la puerta...
Ya podrian haver avisado que venian o algo!!

Menos mal que estaba mi madre en casa y con dinero, ale ya tengo mis 7 Pinky Street en casita =3
klausus escribió:Tras un mes y medio de tener retenido el paquete en aduanas con papeles entregados etc...
Hoy aparece un cartero sin aviso con el paquete y pidiendo el dinero en la puerta...
Ya podrian haver avisado que venian o algo!!

Menos mal que estaba mi madre en casa y con dinero, ale ya tengo mis 7 Pinky Street en casita =3


Y la broma ha sido muy grande?
y el tracking de correos no estaba actualizado conforme lo habian desbloqueado el paquete??

salli2
Namco69 escribió:Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen
Buenas, queria haceros una consulta. Ya q suelo visitar el hilo con bastante frecuencia, aunq no postee. Ya q yo no colecciono figuras como tales, sino maquetas de Gundams.

He visto q mucho de vosotros comprais en Amiami, yo hasta ahora lo venia haciendo en HLJ. La cosa es q he visto los metodos de envio de Amiami y estan SAL Registered y Unregistered, pues bien, la diferencia la tengo clara. He comprobado q en HLJ parece q te meten el precio de envio SAL Registered pero sin tracking, segun la tabla de precios de Amiami, claro. Sabeis ustedes si esto es asi? Habeis pedido con el Unregistered de Amiami? Es que estoy pensando en pedir uno de los RG nuevos de Gundam, el precio son 1870Y o asi y los gatos varian de los 400-500Y para SAL U y 800-900 para SAL R, como creo q HLJ siempre ha mandado en SAL U cobrandome el precio de SAL R (ya q nunca me han dado tracking) pues mi idea era pedirlo en SAL U, pero claro, tengo dudas.

Un saludo.
rubenfes escribió:
klausus escribió:Tras un mes y medio de tener retenido el paquete en aduanas con papeles entregados etc...
Hoy aparece un cartero sin aviso con el paquete y pidiendo el dinero en la puerta...
Ya podrian haver avisado que venian o algo!!

Menos mal que estaba mi madre en casa y con dinero, ale ya tengo mis 7 Pinky Street en casita =3


Y la broma ha sido muy grande?


No en realidad es mas la espera que otra cosa lo que molesta y la posibilidad de que se les olvide y te lo devuelvan.... ZzzZZ
Lo que jode es que por no ser madrileño (o residente en madrid) la broma enves de costarme 3 o 4€ me ha costado 24,40€


Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Yo ya sabeis que no soy el mejor fotografo del mundo mundial:
Imagen


Imagen


Imagen


Y aqui las 3 chicas junto a un verdadero macho:
Imagen



Las figuras chulas, las fotos...
Namco69 deberias practicar mas con la camara [rtfm]

enede escribió:Buenas, queria haceros una consulta. Ya q suelo visitar el hilo con bastante frecuencia, aunq no postee. Ya q yo no colecciono figuras como tales, sino maquetas de Gundams.

He visto q mucho de vosotros comprais en Amiami, yo hasta ahora lo venia haciendo en HLJ. La cosa es q he visto los metodos de envio de Amiami y estan SAL Registered y Unregistered, pues bien, la diferencia la tengo clara. He comprobado q en HLJ parece q te meten el precio de envio SAL Registered pero sin tracking, segun la tabla de precios de Amiami, claro. Sabeis ustedes si esto es asi? Habeis pedido con el Unregistered de Amiami? Es que estoy pensando en pedir uno de los RG nuevos de Gundam, el precio son 1870Y o asi y los gatos varian de los 400-500Y para SAL U y 800-900 para SAL R, como creo q HLJ siempre ha mandado en SAL U cobrandome el precio de SAL R (ya q nunca me han dado tracking) pues mi idea era pedirlo en SAL U, pero claro, tengo dudas.

Un saludo.


Creo recordar que AmiAmi si te da el tracking por SAL Reg porque yo y mi actual (ex)Novia somos unos adictos de usar SAL Reg o sino se puede Airmal Reg (siempre trato de uir de EMS/DHL etc... por precios y aduanas).

Como curiosidad dire que el unico paquete pedido por EMS por mio me cayo en aduanas hace poco xD, y el unico paquete asi importante pedido por SAL unreg se me perdio viniendo (Si ya lo se tengo mala suerte... xD) pero almenos este ultimo paquete perdido el vendedor de eBay me reembolso la totalidad =3
enede escribió:Buenas, queria haceros una consulta. Ya q suelo visitar el hilo con bastante frecuencia, aunq no postee. Ya q yo no colecciono figuras como tales, sino maquetas de Gundams.

He visto q mucho de vosotros comprais en Amiami, yo hasta ahora lo venia haciendo en HLJ. La cosa es q he visto los metodos de envio de Amiami y estan SAL Registered y Unregistered, pues bien, la diferencia la tengo clara. He comprobado q en HLJ parece q te meten el precio de envio SAL Registered pero sin tracking, segun la tabla de precios de Amiami, claro. Sabeis ustedes si esto es asi? Habeis pedido con el Unregistered de Amiami? Es que estoy pensando en pedir uno de los RG nuevos de Gundam, el precio son 1870Y o asi y los gatos varian de los 400-500Y para SAL U y 800-900 para SAL R, como creo q HLJ siempre ha mandado en SAL U cobrandome el precio de SAL R (ya q nunca me han dado tracking) pues mi idea era pedirlo en SAL U, pero claro, tengo dudas.

Un saludo.


La diferencia de precio entre SAL REG y SAL son 500yens el calvo (el de HLJ) sera alguna cosa pero en los gastos de envio no tima.
Pondre ejemplo de una figura cualquiera:
http://www.hlj.com/product/MEG71283
Esta nami son 880yens por SAL si vamos a amiami veremos que el mismo peso 760gr vale:
Up to 0.8kg ---> 880yens

Yo compraria en amiami, por el descuento que es mayor.
esta esta bastante chula y cuesta 14 euros con envio gratis:

http://www.amazon.fr/Abysses-Corp-Figur ... 3&sr=1-151
Imagen
habeis visto esta figura de Maya?

Imagen

sale el 31 de julio. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
sabeis si hay peligro de falsificacion con las One Piece DX Brotherhood (la de luffy y ace que despues se pueden juntar )

un link con la imagen de la figura ya que no me deja poner fotos :)
http://aikoudo.com/ori/30441/goods_img/goods_3071_1.JPG
me quiere sonar que no.
Por ahora segun MFC no se han notificado falsificaciones... por ahora...

Bye
4015 respuestas