Post Oficial: Final Fantasy Xi (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me habeis mandado muxos wp... y no puedo darlos a todos wp.. asi que lo hago es dejarlo aski.. y correr q se acaban!

4026323122
Estoy acabando de actualizar el juego despues de acabar de activar las 5 Keys con sus respectivas instalaciones y descargas de las 2 primeras.

Decir que he recibido un mensaje de que todos estais en Ragnarok o algo asi y que para ir necesito una WP.. vamos, lo que han puesto antes pero no se si corresponde a ese servidor..

Asi.. ¿me podria enviar alguien un WP de Ragnarok por privado o por mensaje de XBox Live?

Mi gamertag es Nervio.

Edito:

Se puede comprar ese numero como si de una cuenta extras se tratase?

4026323122 USADO.. ya no vale.. gracias sorika.
claro dentro del juego siempre se podra comprar WP...

y por cierto... veo q la guia de lvl10 a 32 a sido de gran ayuda pero lo q realmente necesitais es una guia de lvl1 a 10 asi q mu pronto me curro una [looco]
TeTBCN escribió:Estoy acabando de actualizar el juego despues de acabar de activar las 5 Keys con sus respectivas instalaciones y descargas de las 2 primeras.

Decir que he recibido un mensaje de que todos estais en Ragnarok o algo asi y que para ir necesito una WP.. vamos, lo que han puesto antes pero no se si corresponde a ese servidor..

Asi.. ¿me podria enviar alguien un WP de Ragnarok por privado o por mensaje de XBox Live?

Mi gamertag es Nervio.

Edito:

Se puede comprar ese numero como si de una cuenta extras se tratase?

andaa mira quien esta aqui, el nervio!! nose si te acuerdas de mi de exar unas partidas por el GRAW en el live [fumando] , bueno el caso es que tienes un WP justo encima de tu mensaje, es decir, ese WP te hace entrar al servidor ragnarok, date prisa y utilizalo no vaya ser que ya este expirado y no tenga mas uso...

Saludos!!
Bueno gracias a Sorika ya estoy en Ragnarok. :p
Es una maravilla de juego, eso si, o hablas bien el ingles, o has de estar en un reino con españoles como ragnarok sino chungo.
Ayer consegui entrar en Ragnarok y la verdad esque no tenia ni idea de que hacer hasta que gente española me acogieron y enseñaron, me ayudaron muchisimo incluso me dieron objetos y dinero, asi da gusto.
Me lo pase muy bien, una vez le coges el trankillo te dan absolutamente igual los graficos. Muy muy guapo el juego si señor, es como estar viviendo alli literalmente.
Por cierto, yo estoy en el pais de san d'oria, alguien sabe donde he de ir para comprar WP's? y cuanto cuesta un pack de 5? Gracias!!
Que siempre haya que leer tonterias de gente rajando chorradas del juego...En fin..

Que chungo hacer party.
Me explico:

O no tengo suerte o es que a mi no se me arrima nadie.
Peaso perdida de tiempo ayer en el outpost de Valkrum Dunes esperando/buscando gente para party-sube-nivel.

O es que la gente espera "el compañero ideal" o es muy exigente.

Mi pj es un WAR de level 14.Dentro de las restricciones del nivel, va bastante bien equipado pero es que ni asi...

Esta claro que hay carencia de magos blancos me da la impresion.

O la gente colabora un poco mas o asi no se pueden hacer partys.
playgames escribió:Sinceramente, me parece un juego bastante malo, poco adictivo, lioso y encima en inglés..graficos penosos, confuso, poco intuitivo, y encima con los problemas de las tarjetas, las conexiones fallan..no se..vamos, le doy un 0 patatero

Lo vendo, si alguien le interesa, q me lo diga!

Se han lucido los de square enix

Emm... malos graficos??? as alcanzado a ver una WS o Blizzaga 3?? son magias q ralentiza mucho mi PC y en la 360 se deberian de ver mortales...

Poco aditivo... te doy toda la razon, es un MMORPG como todos.. por eso tienes q ponerle empeño y subir lvl, no es un RPG y mucho menos es facil...

Lioso y en ingles... pues si.. yo cuando empeze ni puta idea de ingles y sacaba muy mala nota en clases cuando tocaba ingles... ahora ablo ingles mejor q mi profesora... kien da mas?? XD

Confuso y poco intuitivo... sip tb tienes toda la razon pero si fuera facil... seria de verdad un juego?? si no es dificil donde esta la gracia ?? :P

Has entrado as luchado y ya das esos comentarios sin haber echo nisiquiera un 0.01% del juego...

Lo divertido y fascinante esta a partir de lvl30... cuando puedes hacer misiones con mas gente y misiones de Chains of Promathia.. ahi es cuando entra lo mejor de lo mejor ... ;P y si kieres ver graficos... si en mi PC estas imagenes se ven asi... en la xbox360.. se tienen q ver bestiales...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os estais perdiendo el mundo mas grande que hayais podido ver en otro juego, Vanadiel es mas grande de lo q os imaginais.. Yo os mostrare el camino jovenes padawan... xddd

Lo dicho.. juega, q no veas lo q te pierdes xdd aveces me digo a mi mismo.. como os podeis kejar.. y joder... no todos pueden jugar a este juego en la xbox360 y se tienen q conformar un PC medianamente bien, y mas de una vez sufriendo lagazos, ralentizaciones y demas... en la xbox360 con los graficos al max.. al maximo de resolucion.. debe de ser una pasada...

P.D Las imagenes que os e puesto pertenecen a las misiones de Chains Of Promathia... que podreis hacer siendo lvl30

Chains of Promathia se activa al entrar al Low Delfskutt Tower en Qufim.

Comentarios??? Yo tengo uno... si en mi PC q es pesimo, se ven las imagenes asi de bien... como se vera en la xbox360???

Abra q comprobarlo no?? A jugar!!! [fumando]
playgames escribió:Sinceramente, me parece un juego bastante malo, poco adictivo, lioso y encima en inglés..graficos penosos, confuso, poco intuitivo, y encima con los problemas de las tarjetas, las conexiones fallan..no se..vamos, le doy un 0 patatero

Lo vendo, si alguien le interesa, q me lo diga!

Se han lucido los de square enix

Tiene ya unos años y eso se nota pero tampoco es feo, anoche me acoste a las 5 de la mañana, no es la primera ni sera la ultima vez ¿es eso poco adictivo?, ¿a cuantos juegos de estos has jugado para decir eso?, precisamente es sencillo de manejar, lo de las tarjetas pues vale pero que las conexciones fallen.....revisa tu isp anda
Por favor no cometáis el error de perder el tiempo criticando el juego que lo único malo que tiene es que es de hace 4 o 5 años.
Si este juego lo hubieran hecho especialmente para 360 otro gallo nos cantaría, pero hay que verlo pensando en que más bien es una versión de un juego ya con solera al que no han modificado nada.
Yo tambien tenía muchas esperanzas en este juego pero no caí en la cuenta de la antigüedad del juego y me defraudó bastante.
Aún asi y salvando estos por menores el juego está muy guapo y hace mucho tiempo que no me pillaba un vicio como el que tengo.
Seamos más productivos y utilicemos el hilo para otras cuestiones más provechosas.
PD.: Espero con ansia lo que tienen entre manos los creadores de GILD WARS para 360 y SEGA con PHANTASY STAR UNIVERSE.
Stark escribió:Que siempre haya que leer tonterias de gente rajando chorradas del juego...En fin..

Que chungo hacer party.
Me explico:

O no tengo suerte o es que a mi no se me arrima nadie.
Peaso perdida de tiempo ayer en el outpost de Valkrum Dunes esperando/buscando gente para party-sube-nivel.

O es que la gente espera "el compañero ideal" o es muy exigente.

Mi pj es un WAR de level 14.Dentro de las restricciones del nivel, va bastante bien equipado pero es que ni asi...

Esta claro que hay carencia de magos blancos me da la impresion.

O la gente colabora un poco mas o asi no se pueden hacer partys.

Si quieres unirte a nuestras partys danos un toque mi nombre en FFXI es Blackhadesh , a mi no me cuesta tanto encontrar gente para hacer una party.
¿no sera que no tienes linkshell y no encuentras a nadie?
Si no tienes linkshell buscame y te doy una ;)
Se agradece...Te contacto mas tarde. [beer]
Pertenezco a la LinkShell de la taberna EOL.

El problema que tengo es que estoy en un oasis :

Rotam y Edo estan en niveles entre el 25 y el 30.
Alisza y Xielu sobre el 20 o a punto.
Mas o menos el resto de miembros esta por debajo del 14.
Hay muchos miembros empezando justo ahora y no son level 10 aun.

Usease...de mi nivel no hay casi nadie y me veo mas solo que la una pa partys con gente de la LinkShell.

Bien es verdad que he hecho algunas con Xielu y Alisza sobretodo pero creo que ya no les puedo ser util a ellos en sus partys.
aver... en este juego no siempre aras party con los miembros de tu LS... es un poco duro pero es asi.. y sobretodo un poco dificil para los q no saben idea de ingles... yo no tenia ni idea de ingles cuando empece.. pero cuando veia "provoke plz" sabia perfectamente lo q tenia q acer...

Nos vemos en vanadiel!!!

P.D no me digais q las fotos q puesto no molan?? >
Stark escribió:Se agradece...Te contacto mas tarde. [beer]
Pertenezco a la LinkShell de la taberna EOL.

El problema que tengo es que estoy en un oasis :

Rotam y Edo estan en niveles entre el 25 y el 30.
Alisza y Xielu sobre el 20 o a punto.
Mas o menos el resto de miembros esta por debajo del 14.
Hay muchos miembros empezando justo ahora y no son level 10 aun.

Usease...de mi nivel no hay casi nadie y me veo mas solo que la una pa partys con gente de la LinkShell.

Bien es verdad que he hecho algunas con Xielu y Alisza sobretodo pero creo que ya no les puedo ser util a ellos en sus partys.

Ademas que si vas con gente q te saca varios lvl's te llega na y menos de exp, anoche me daban 50 exp por bicho y eran de los jodidos
No lo digo por el idioma ni mucho menos, que el ingles se me da de puta madre...jejejeje...

Sino por :

No poder ir con miembros de la LinkShell que es mas divertido.

Buen rollo :P
a ver este juego es una pasada hombre!! la putada es lo de tener k pagar la pasta kada mes pero weno...xD, yo ayer stuve kon mi hermano dando vueltas por ahi kada uno kon su perso i vaya tela, muy wapo, eso si....kuesta un huevo subir de lvl...aun soy lvl 6 pero weno espero subir al 10 o algo mas esta tarde kuando pueda ;)
Esa lista de miembros de la LS está sin actualizar :P

Ahi van dos más:

Nick EOL: McCloud
Gamertag: - Juega en PC -
Nick FF11: Pyrotess
JOB: BLM

Nick EOL: Crono
Gamertag: Crono Beoulve - aunque tb juego en pc... bueno, en mac XD
Nick FF11: Cronno
JOB: WAR, MNK

En cuanto a lo de los graficos que dicen por ahi... muy a mi pesar, la versión de 360 me ha defraudado muy mucho. Me la compré con la sana intención de sacarle ese virus llamado Windows XP a mi Mac... pero va a ser que no... Un ejemplo:
Xbox360, a 720p (1280x720) con todos sus "efectos" a tope... en la AH con mucha gente, peta demasiado... ¡ SE RALENTIZA !
iMac, a 1440x900, con absolutamente todo a tope, mantiene siempre la tasa de frames constante. Increiblemente suave.

Lo siento pero me meo en la version de 360... :(
Ya tengo la quest de subjob, esta noche a subir minimo a lvl10 el whm
Una pregunta, estoy en casa de un amigo que se lo ha comprado para PC, Lo ha instalado y actualizado y cuando le da a crear personaje, se le queda la pantalla en negro aunque el sonido va. Tiene el Windows XP y no es por insuficiencia del sistema porque el ordenador se lo compró hace poco y es batante actual a nivel de requisitos. Alguna idea de porque puede ser?
Saludos.
tienes q esperar 1n rato a que salga la presentacion ¬¬ eso me paso a mi ace 4 años y me cague xd
Pero esque lo jodido esque se ve todo menos cuando le das a crear personaje, se queda la pantalla en negro y el sonido se escucha, hemos probado de crear un personaje a ciegas y apretando clics al estilo palos de ciego guiandonos por el ruido de los slots cuando pasas con el mouse, y luego cuando le hemos dado a seleccionar personaje hemos podido jugar sin problemas, se veia bien y todo, es decir solo se pone en negro la seleccion del personaje y demas, el problema es que claro, el quiere un personaje en concreto y jugar en ragnarok y con la pantalla en negro no se puede elegir bien ni sabemos donde escribir. Entonces Sorika tu dices que es esperando un rato?
De todas maneras, seria posible que yo con su numero de cuenta y contraseña, me metiera desde mi xbox360 para crearle el personaje yo mismo y luego el ya le apareciera en su pc una vez creado por mi?
Gracias
Hadeshh, Korpas, preparad las mochilas que nos vamos... [carcajad]
Mañana nos veremos por Vana´Diel [oki] , quiero matar ovejas salvajes
[uzi] toma, toma!!

Un saludo grande para todos

[bye]

Imagen
Buenas, acabo de instalar y actualizar el juego.. pero el WorldPass que me pasaron para Ragnarok ya ha expirado.

Hay alguien que pueda pasarme uno?

Mi tarutaru le estará muy agradecido!
ya os habeis comido el mio? weno tio yo creo que si tiene que ir la cuenta de pc en la xbox de todas formas ponte en contacto con el suppor de la web oficial http://www.playonline.com/ff11eu
te bajaste los drivers actualizados ultimos de la tarjeta de video?
Ya he conseguido un WP para Ragnarok!

Gracias a todos, nos vemos! [ginyo]
Propongo hacer una party esta tarde -a partir de las 7 o así que será cuando llegue a casa- para subir de lvl y conocernos. Tendría que ser gente que tenga un lvl de entre 6 a 12 para el buen funcionamiento de la party y que se encuentre en San D´Oria. Si os parece bien hacerme un /tell a Dibujante y ya concretamos.

Saludos ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Dibujante¿? creo q no te tenemos en nuestra pekeña familia jejeje. A ver si esta tarde te doy la perla. por cierto q pa q una party funcione bien deben ser todos del mismo nivel, como mucho 2 lvl de diferencia, pero nunca de 6 a 12 xD y si ademas en la party hay 2 o 3 BLM la experiencia q se gane sera mucho mayor.
Ayer en la ultima party eramos 3 BLM 2 PLD y 1 WHM, pues ganabamos unos 200exp por cada goblin, y si haciamos chain pues mas xD los q llevaban anillo ganaban 300 y 350 xD
EI ME LLEGO AYER!!! a ver si me podéis echar una mano para jugar con vosotros ;)

Rotam intenté hablar contigo ayer por live, y ahora te he enviado un privado. perdona las molestias :P
Rotam_ZXB escribió:Dibujante¿? creo q no te tenemos en nuestra pekeña familia jejeje. A ver si esta tarde te doy la perla. por cierto q pa q una party funcione bien deben ser todos del mismo nivel, como mucho 2 lvl de diferencia, pero nunca de 6 a 12 xD y si ademas en la party hay 2 o 3 BLM la experiencia q se gane sera mucho mayor.
Ayer en la ultima party eramos 3 BLM 2 PLD y 1 WHM, pues ganabamos unos 200exp por cada goblin, y si haciamos chain pues mas xD los q llevaban anillo ganaban 300 y 350 xD

Ya, ya se que para hacer buenas parties los miembros deben tener una diferencia de lvl de 2-3 pero es que yo tengo lvl 8 (ya casi 9) por eso decía lo de gente con lvl 6 (2 por debajo del mío) a lvl 12 (3 por encima).

Ya estoy en la LinkShell de Vandal, pero encantado de jugar con vosotros. Saludos ;)
Buenas que pasa !!!!
TEngo una dudilla, me han ofrecido el juego de 2ª mano y lo que quisiera saber es que si ya lo han instalado, el mes de prueba ya no existe no ??????
Otra pregunta, si me lo compro, me registro y no me gusta ... hay algun tiempo minimo de pago???????, que tendria que hacer para darme de baja del servidor ?????

Agradeceria vuestra ayuda
PD:sigue habiendo WP para jugar con ustedes ???
dibujante escribió:
Ya, ya se que para hacer buenas parties los miembros deben tener una diferencia de lvl de 2-3 pero es que yo tengo lvl 8 (ya casi 9) por eso decía lo de gente con lvl 6 (2 por debajo del mío) a lvl 12 (3 por encima).

pues nada, adelante, cuando veas que no ganais apenas 10exp ya rectificaras jejeje

yo esta tarde lo mismo piyo un WP, pero no estoy mu sobrao de pasta.. a ver si LuWen llega pronto al Lvl 16 y me devuelve la Solid Mail XD
Anoche llegue SOLO a Bastok sin contratiempo alguno por el camino, menuda caminata, el caso es q al final llegue donde el Unlucky Rat para hacerme con un scroll of warp y nada, a pesar de q la quest es fame 2 y yo la tengo pq en san d'oria ya podia acceder a las de fame 2 no pasa nada, ¿lo de la fama es independiente por ciudad o es la misma para todas?, de momento voy haciendo misiones en bastok para subirla a ver si tio rata ese se decide a pedirme el slime oil.
Rotam_ZXB escribió:pues nada, adelante, cuando veas que no ganais apenas 10exp ya rectificaras jejeje

Si me creo más lo que tu me dices porque tienes mas horas de juego al FFXI a tus espaldas. Lo otro lo he comentado basándome en lo que me han dicho, ya que de momento sólo he hecho 2 o 3 parties (y siempre con gente del mismo lvl) ya que no llevo mas de 3 días jugando.

De cualquier modo a ver si nos juntamos esta tarde y montamos una party guapa para subir lvl.

Saludos ;)
Rotam_ZXB escribió:pues nada, adelante, cuando veas que no ganais apenas 10exp ya rectificaras jejeje

yo esta tarde lo mismo piyo un WP, pero no estoy mu sobrao de pasta.. a ver si LuWen llega pronto al Lvl 16 y me devuelve la Solid Mail XD

si claro..................... X-DX-DX-D
Oye.. q os pareceria una web de FFXI a lo Killingifrit pero español y q de nombre fuera La taberna de EOL?? >o
hmm si me lo curro bien eol me daria un sub host y un subdominio para ponerlo?? [angelito]

hehehe vere a ver q hago y como me sale ... espero q me salga bien... >o<

y despues... pues...

[beer] [beer] [beer]
yo me encargaria de prepara buenas guias para los notorious monsters, las llaves de kazham, el subjob y algunas cosas mas q se me ocurran, como el funcionamiento de la a.h., crafting y demas cosillas para saber empezar a jugar.. partys... [360º]

... y q haya gente que diga q el final fantasy esta acabado [jaja]
Rotam_ZXB escribió:yo me encargaria de prepara buenas guias para los notorious monsters, las llaves de kazham, el subjob y algunas cosas mas q se me ocurran, como el funcionamiento de la a.h., crafting y demas cosillas para saber empezar a jugar.. partys... [360º]

... y q haya gente que diga q el final fantasy esta acabado [jaja]

la culpa es tuya por arrastrarnos a todos a esto xDDDD, me esta gustando mucho la verdad y cada vez mas.
Ostias tios a ver si es posible esto kestais diciendo kestaria hiper kurrao!
Buenas a todos acabo de empezar el juego y me gustaria saver como puedo conectarme al Server de Ragnarock xk no se ni dnd estoy, tambien como acerlo ya k mi ingles es muy bajo m cuesta entender las cosas, pues eso es todo.Un Saludo
Weno genteee, Rotam os regala un WP para k podais jugar en el server Ragnarok!! asi k ya sabeis le debeis una XD:

WP: 1148866996

a disfrutar tos!!
Dnd se supe k se a de colocar ese codigo?
SevanbLs escribió:Dnd se supe k se a de colocar ese codigo?

Borras el personaje q tengas y creas uno nuevo, debajo del nombres pones Ragnarok y debajo el WP q te lo pedira al poner el nombre del server
Ok voy a provarlo muchas gracias.
Buenas, quiero formar parte del "clan" vandal, ya estoy registrado en su pagina, los datos de mi gamertag tan aki abajo y el nick de playonline es KaNeXP.

Un saludo y graciasss
vandal?? pami q tas ekivocao de foro... XD

naa tu te vienes pa EOL... q es donde abunda el wen rollito y la ayuda constante :)

semos unos santos [angelito]
KaNeXP escribió:Buenas, quiero formar parte del "clan" vandal, ya estoy registrado en su pagina, los datos de mi gamertag tan aki abajo y el nick de playonline es KaNeXP.

Un saludo y graciasss

No somos un clan de Vandal... Somos "La Taberna de EOL".
Busca a Rotam en el juego. El te pasará la perla.

DjYXA escribió:Oye.. q os pareceria una web de FFXI a lo Killingifrit pero español y q de nombre fuera La taberna de EOL?? >o
hmm si me lo curro bien eol me daria un sub host y un subdominio para ponerlo?? smile_[angelito]

hehehe vere a ver q hago y como me sale ... espero q me salga bien... >o<

y despues... pues...

Soy diseñador gráfico y creativo profesional. No puedo montar una web entera por falta de tiempo ya que gozo de pluriempleo :P (será por eso por lo que llevo dos años en FF XI y solo soy WAR 20, MNK 12... [uzi] )
Pero si puedo echarte un cable con cualquier cosa puntual que necesites. ¿ok?
Crono escribió:Soy diseñador gráfico y creativo profesional. No puedo montar una web entera por falta de tiempo ya que gozo de pluriempleo :P (será por eso por lo que llevo dos años en FF XI y solo soy WAR 20, MNK 12... [uzi] )
Pero si puedo echarte un cable con cualquier cosa puntual que necesites. ¿ok?

Dios.. [mad] [mad] [mad]

weno.. aki tienes mi email.. agregame y ya ablaremos ;)

Dj_YXA@hotmail.com

Eres mi dios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DjYXA ya te dije que yo se algo de PHP, para cualquier cosa contacta conmigo.
mrsiirQUITAESTO@gmail.com

P.D.: Yo ahora no tengo curro, por eso sera que en menos de una semana soy WAR14 [qmparto]

Saludos!
MrSiir escribió:DjYXA ya te dije que yo se algo de PHP, para cualquier cosa contacta conmigo.
mrsiirQUITAESTO@gmail.com

P.D.: Yo ahora no tengo curro, por eso sera que en menos de una semana soy WAR14 [qmparto]

Saludos!

No hace falta que lo jures , si no haces otra cosa nada mas que jugar !!!! xDD
HaDeSh escribió:No hace falta que lo jures , si no haces otra cosa nada mas que jugar !!!! xDD
A ver HaDeSh, espabila que ya soy nivel 19, a este paso dejare de ser tu compañero de FFXI [666]

Saludos!
MrSiir escribió:A ver HaDeSh, espabila que ya soy nivel 19, a este paso dejare de ser tu compañero de FFXI [666]

Saludos!

como se nota ese PL eh?......xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511