playgames escribió:Sinceramente, me parece un juego bastante malo, poco adictivo, lioso y encima en inglés..graficos penosos, confuso, poco intuitivo, y encima con los problemas de las tarjetas, las conexiones fallan..no se..vamos, le doy un 0 patatero
Lo vendo, si alguien le interesa, q me lo diga!
Se han lucido los de square enix
Emm... malos graficos??? as alcanzado a ver una WS o Blizzaga 3?? son magias q ralentiza mucho mi PC y en la 360 se deberian de ver mortales...
Poco aditivo... te doy toda la razon, es un MMORPG como todos.. por eso tienes q ponerle empeño y subir lvl, no es un RPG y mucho menos es facil...
Lioso y en ingles... pues si.. yo cuando empeze ni puta idea de ingles y sacaba muy mala nota en clases cuando tocaba ingles... ahora ablo ingles mejor q mi profesora... kien da mas??
Confuso y poco intuitivo... sip tb tienes toda la razon pero si fuera facil... seria de verdad un juego?? si no es dificil donde esta la gracia ??
Has entrado as luchado y ya das esos comentarios sin haber echo nisiquiera un 0.01% del juego...
Lo divertido y fascinante esta a partir de lvl30... cuando puedes hacer misiones con mas gente y misiones de Chains of Promathia.. ahi es cuando entra lo mejor de lo mejor ... ;P y si kieres ver graficos... si en mi PC estas imagenes se ven asi... en la xbox360.. se tienen q ver bestiales...
Os estais perdiendo el mundo mas grande que hayais podido ver en otro juego, Vanadiel es mas grande de lo q os imaginais.. Yo os mostrare el camino jovenes padawan... xddd
Lo dicho.. juega, q no veas lo q te pierdes xdd aveces me digo a mi mismo.. como os podeis kejar.. y joder... no todos pueden jugar a este juego en la xbox360 y se tienen q conformar un PC medianamente bien, y mas de una vez sufriendo lagazos, ralentizaciones y demas... en la xbox360 con los graficos al max.. al maximo de resolucion.. debe de ser una pasada...
P.D Las imagenes que os e puesto pertenecen a las misiones de Chains Of Promathia... que podreis hacer siendo lvl30
Chains of Promathia se activa al entrar al Low Delfskutt Tower en Qufim.
Comentarios??? Yo tengo uno... si en mi PC q es pesimo, se ven las imagenes asi de bien... como se vera en la xbox360???
Abra q comprobarlo no?? A jugar!!!