A la espera del juego una pequeña información interesante que hay que tener en cuenta antes de meternos en el gran mundo de Vana'diel.
Lista de JOBS
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****Standard Jobs****
(Jobs seleccionables al principio del juego)
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Black Mage
Los Black Mage són especializados en ataques mágicos. Alto grados en inteligencia y capacidad mágica, ninguna otra clase puede infligir tanto daño mágico como el Black MAge. Sin embargo, el Balck Mage es débil en habilidades del combate y no puede ocasionar mucho daño en una lucha. El Black Mage es más eficaz de un grupo (party) cuando se sitúa en su parte trasera y que es efectivo con los grupos de varios enemigos.
Monk
Los Monk son especialista en las artes marciales y el combate mano a mano. Usan una armadura ligera para conservar velocidad y la flexibilidad y sus armas se limitan a las garras y a otras armas que se ponen directamente a las manos. El Monk es un luchador de gran alcance y una gran fuerza ofensiva.
Red Mage
El Red Mage es puede realizar echizos de magia negra como de magia blanca, tan buenos como los especialistas en magia blanco y la negra. Él puede también manejar bastantes armas y usar bastante armadura para luchar cuerpo a cuerpo cuando es necesario. Él también posee su propio sistema de capacidades y habilidades, a parte de algunas habilidades de los Black Mage y White Mage.
Thief
El Thief tiene la capacidad única de robar artículos y los gils de sus enemigos. Él usa una armadura más ligera y en lugar de otro confía en su agilidad para evadir ataques. Él también confía en quickness y sneakiness para maximizar el daño de sus ataques, prefiriendo el sneak attack o el ataque por la retaguardia, como su estilo de lucha principal.
Warrior
El Warrior es la clase básica del tanque (tank) del juego. Capaz de utilizar casi todas las armas y armadura, y hacer "taunt" (llamar) a los enemigos que estén enfrentandose a otros miembros de la party, los Warriors siempre están en el frente de cada batalla. Papel primario del Warrior en un grupo deben tomar la parte más recia del daño enemigo y guardarlo de los otros miembros del partido (hacer de tanque, ser el que recibe los ataques del enemigo).
White Mage
White Mage es la clase sanadora del juego. Un White Mage puede curar heridas, el veneno, la enfermedad y otros problemas e incluso resucitar al amigo abatido. Los White Mage también consiguen defensas mágicas y usar hechizos buenos sobre un compañero (buffear) para ayudar a otros miembros de la party en una batalla, e incluso consiguen una cierta magia ofensiva. Mientras que es no esencial para una party, el White Mage es beneficioso para una party siga adelante.
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Solo pongo la info básica de los principales jobs, los jobs pueden sar cambiados en cualquiera momento una vez estemos en nuestra MOG HOUSE e ir subiendo como nos apatezca nuestro personaje en las diferentes jobs, luego a llegar a un nivel concreto (no me acuerdo si era el 15) de uno de nuestros jobs, podemos realizar una quest para finalmente tener a nuestro poder el de poder usar el suport job, donde podemos llevar dos jobs a la vez, por ejemplo si tenemos nuestro personaje en warrior nivel 20 y en thief a 12, cuando usemos la combinación del suport job, nuestro personaje pasara a ser un warrior 20 como job principal y level 6 thief como suport job: ]epe7o war20/thf06 por ejemplo, el job que usemos para ser suport, siempre actuará a mitad de su level correspondiente. No se si me habeis llegado a entender, aunque sea warrior 20 puedo usar las habilidades exclusivas de un thief a nivel 6 a la vez.
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Deberíamos de hacer una lista de la gente que se vaya a unir en el linkshell o clan EOL para el FFXI de Xbox360, y agregarnos en el live y estar siempre unidos cuando salgamos por Vana'diel porque ir solos a partir del level 10 es una auténtico aburrimiento y cuesta ganar experencia para subir level solos.