A verrrrr,no podemos ir tan atrasados,o por lo menos al nivel de los yankis,ya que ya han conseguido meterle fotos a los coches,las fotos que deseemos meter a nuestros bugas.
Yo llevo 2 horas mirando el como,pero no me entero de una mierda,ya que mi ingles es nulo....a ver si conseguis sacar algo en claro y ponerlo en español para todos...porque entonces si haremos nuestros coches a medida.
Aqui dicen apenas como hacerlo......a ver si sacamos algo en claro....
Saludos
Edito:Yo ya le acabo de quitar la mierda de musica que trae el juego de serie,y le he metio caña de la mia,XDDDDasi ya gana muchos enteros el jueguito...
Quizas algunos lo sabeis(digo yo)...si no,para los que quieran quitarla y meter la suya,la musica se encuentra aqui:
Forza_Motorsport_XBOX\Forza\media\Audio\SoundTracks\ForzaTunes1
Esto lo digo para escuchar nuestra musica directamente,sin tener que crear en nuestra consola una lista de reproduccion,ya que tambien podemos escucharla desde nuestra lista de reproduccion(el que le haya creado),pero asi la quitamos de cuajo,jejeje.
Asi si se os jode el original y quemais el que tengais en vuestra consola,ya ira con vuestra musica dentro.
Os dejo 2 fotos...pa que vayais abriendo boca...jajajaj
Por lo visto tenemos que abrir los archivos .xpr y .cab,yo lo he intentao,con los .cab,pero no tengo ningun programa ni he encontrao ninguno que me permita abrir los que trae el juego,y los tios e la web no quieren decirlo de momento pa que ningun mangante ande con polladas del motor,ya que aparte de cambiar la estetica,podemos ''maquearlo'' a nuestro antojo en cuestiones de motor,cosa que la verdad no molaria que la gente se mofase al saber todo el proceso.
Yo solo quiero saber como poder poner foticas en los coches,jajaja,me pongo todo mi album familiar,jajajaaj,que risas.....