Bueno, ya hice las fotos a algunos de mis coches y aqui os las pongo. Algunos coches estan sin acabar del todo, me faltan detalles finales que no soy capaz de concretar.
Este es el 1º que hice, el Nissan 240 SX SE. No esta acabado del todo pero es que no se que mas ponerle (estoy algo espeso)
Este es el Lancia Delta que lo hice aprisa y corriendo en 2 minutos. Pense en ponerle los colores de Martini, pero no tenia ganas de buscar fotos y era complicarse la vida. Luego me acorde del Delta S4 del grupo B, que era negro con cosas doradas y como tampoco tenia foto a mano me invente esto. A ver si le pongo algo mas.
Este es el segundo que modifique, el Audi TT. Quizas lo modifique mas porque no me acaba de convencer, sobre todo el lateral.
El Toyota Celica APR GT, no esta mal del todo:
Acura NSX, a ver si le pongo algun detalle mas:
Y para acabar el Evo VIII, creo que es el que mas me gusta:
Ahora vienen los ultimos diseños que hice ayer y hoy.
Este es el Toyota VIS Racing MR2 Turbo T-bar, esta algo flamigero el pobre ¿Alguien tiene extintor?
DDDDDDDD
El Honda Wings West Civic:
Y para finalizar mi mejor obra, tras varias horas de trabajo y cagarme en todo por las PUTAS LETRAS de Alitatila, ya podian haber puesto letras en el editor. Y para mas cojones, cuando doy a copiar todo lo del lado izquierdo me sale Alitalia alreves !!!! Pero asi se queda, por lo menos por ahora.
Aqui teneis al maravilloso Lancia Stratos. Que lo disfruteis !!!!!!!!!!!!!
Fotos reales del coche para comparar:
Hay este otro diseño para el Stratos, muy guapo. A ver si alguien se anima a hacerlo, no parece muy dificil:
Un saludo a todos. Espero vuestras opiniones.