[Post Oficial] Gente de EOL que juagamos a The Eye of Judgment + Cambio de cartas

1, 2, 3, 4, 511
avaricia, tengo 4 cartas de las q buscas y tu tienes cartas q me interesan. te mando un pm vale?
saludos xentee
Holas,
si me agregais os lo agradeceria. De momento juego muy poco y soy un pakete, pero ya vereis ya ... jejeje

id: lutxo

Cartas de cambio nada, ya que de momento solo tengo el mazo inicial + sobre.

Nos vemoooos !!!
Esta noche actualizo el hilo
Busco cualquier phantom, atalaya de proteccion, y cielos cegadores.
Ofrezco dioses y dragones acambio, y cartas raras
hola me faltan estas cartas si alguien las tiene y le interesa algo , 16, 29, 31,33,34,51,52,54,69,70,74,82,87,88,89 y 107.

yo tengo para cambiar muchas las mas importantes (dragon no muerto, dragon del bosque juno(x2), dios elfo exaltado, cubico verde, tino hijo de scion) y muchas mas si alguien tiene alguna que me diga q le interesa.
alberto-wii escribió:hola me faltan estas cartas si alguien las tiene y le interesa algo , 16, 29, 31,33,34,51,52,54,69,70,74,82,87,88,89 y 107.

yo tengo para cambiar muchas las mas importantes (dragon no muerto, dragon del bosque juno(x2), dios elfo exaltado, cubico verde, tino hijo de scion) y muchas mas si alguien tiene alguna que me diga q le interesa.

Yo si te interesa te compro a tino y al dios exaltado pero no te puedo ofrecer cartas porque ya las tienes.
de momento prefiero cambiarlas y cuando tenga toda la coleccion ya venderlas, he hecho una lista en excel con mis cartas y el numero de repetidas, si alguien quiere cambiar que me agrege a mi msn hernan_blaster@hotmail.com y le paso la lista, un saludo
Hola tengo cartas para cambiar en barcelona, mi correo es michael2004col@hotmail.com Luego les pondre las cartas que tengo para cambiar por que tengo un monton, ahora les pondre las que me faltan:

016 rey crisol Dios IV
, 022 Sacerdotisa de aluhja
, 029 Isla movil de kadena
,030 capo de Venoa
,034 Reina impostora Anfisa
, 035 Reina Tritonia
, 036 Cubico Azul
, 042 Araña ninja
, 047 Calabozo de los 10 tiranos
,048 Brigada elefante
, 049 Drago No muerto
, 052 Rey No muerto de novogus
,053 Sepullturero de Novogus
, 054 Cubico Amarillo,
,065 Planta Prisionera
,066Bailarina de la muerte
,067 Dragon del bosque de Juno
,070 Rey elfo verde zomba
,071 Dios elfo exaltado
074 Aguijon de Biolito
083 Cañon satelite
085 Tino, Hijo de Scion
086 Carta fantasma
088 Atalaya de Proteccion
089 Faseo Dios Biolito
099 Temblor de tolicore
107 Cielos cegadores
110 llamada de Juno Eterno

Cómo he dicho estoy en barcelona, me pueden dejar un e mail,

estas son las cartas que tengo de sobra ya que tengo los 5 Mazos.

039 Enano volador (3 Unds)
038 soldado de Verzar (3 Unds)
057 Arquera Elfo (5 Unds)
040 Soldado esqueleto (3Unds>)
021 Arponero de tritonia (unds)
037 Canino de Berzar (1 Unds)
061 Goblins gemelos (5 unds)
001 Mago de las llamas (7 unds)
003 viajante de Freedonia (5 Unds)
002 escupefuego del averno (4 unds)
058 Plantas del sueño (4 unds)
097 lluvia Curativa (5 Unds)
019 Viejo monje de Ocunada (7 Unds)
020 Guarda de tritonia (4 unds)
045 Foraleza se hollyn (3 Unds)
043 Catapulta de Novogus (3 Unds)
027 asesino de Venoa (3 unds)
076 Carro de Biolito (3 Unds)
075 Guarda Imperial (1 Und)
004 Lagarto de partmole ( 1 Und)
096 bandera de clare wil (1 Unds)
022 Sacerdotisa de Aluhja (1 Und)
077 Guerrero de la maza (2 unds)
056 Licantropo verde (1 Und)
059 Doncella Berserker (1 Und)
081 Monolito de tauro (1 und)
064 Jinete elfo ( 1 Und)
079 Rompesuelos gigante ( 1 Und)
055 Bandido Batracio ( 1 Und)
060 Samuray Nagirashu (1 Und)
073 bombardero de Biolito ( 1 und)

A quien le interese alguna se puede poner en contacto, si es de barcelona mejor, me desplazo.

saludos espero que les interese.
perdonar!una pregunta! con el juego USA se puede jugar con gente de aki?

GRACIAS!
si porque pones la nacionalidad de la gente con quien quieres jugar, puedes jugar con gente de todo el mundo
andeqtevi escribió:perdonar!una pregunta! con el juego USA se puede jugar con gente de aki?

GRACIAS!

Con todo el mundo!
michael2004 escribió:Hola tengo cartas para cambiar en barcelona, mi correo es michael2004col@hotmail.com Luego les pondre las cartas que tengo para cambiar por que tengo un monton, ahora les pondre las que me faltan:

016 rey crisol Dios IV
,030 capo de Venoa
,034 Reina impostora Anfisa
, 035 Reina Tritonia
, 036 Cubico Azul
, 042 Araña ninja
,048 Brigada elefante
, 049 Drago No muerto
, 052 Rey No muerto de novogus
,053 Sepullturero de Novogus
, 054 Cubico Amarillo,
,065 Planta Prisionera
,070 Rey elfo verde zomba
,071 Dios elfo exaltado
074 Aguijon de Biolito
083 Cañon satelite
085 Tino, Hijo de Scion
086 Carta fantasma
088 Atalaya de Proteccion
089 Faseo Dios Biolito
099 Temblor de tolicore
107 Cielos cegadores

Cómo he dicho estoy en barcelona, me pueden dejar un e mail,

estas son las cartas que tengo de sobra ya que tengo los 5 Mazos.

040 Soldado esqueleto (3Unds>)
064 Jinete elfo ( 1 Und)

A quien le interese alguna se puede poner en contacto, si es de barcelona mejor, me desplazo.

saludos espero que les interese.

Por lo que veo no falta o tienes la 33 (Phantom de agua) y estaria muy interesado en ella, ya que es la que me falta para conseguir me mazo deseado. Te pongo lo que te daria a cambio si te interesa:

,030 capo de Venoa
, 036 Cubico Azul
, 042 Araña ninja
,048 Brigada elefante
,065 Planta Prisionera
083 Cañon satelite

Dime si te interesa

De echo, si alguien la tiene que me diga que le interesaria a cambio para ver si lo tengo o lo puedo conseguir, que es muy probable ok??

La tiene alguien??? (Phantom de agua)

Por cierto, agregadem todo el que querais. Tengo un mazo chulisimo con unas cartas guapísimas, pero soy bastante malo y se me gana facilmente.
jejeje

Tambien busco el phantom de bosque y el de tierra.
Donde se pueden comprar los mazos?

Y que precio tienen?

Saludos!
El precio de los mazos es de 12.50 Leuros. y cada sobre con 8 cartas 5 comunes, 2 no comunes, y 1 rara o muy rara, vale 3.50 Leuros En barcelona los puedes conseguir en Ps, san joan Nº9 en Norma comics o en gamesh. miratelo si te interesa mira las cartas que tengo tal vez lleguemos a un acuerdo! saludos.

Lo siento los Phantoms no los cambio, tengo el de bosque y el de agua! sorry si te interesa alguna de las que tengo repetidas me lo dices!
Saludos
michael2004 escribió:El precio de los mazos es de 12.50 Leuros. y cada sobre con 8 cartas 5 comunes, 2 no comunes, y 1 rara o muy rara, vale 3.50 Leuros En barcelona los puedes conseguir en Ps, san joan Nº9 en Norma comics o en gamesh. miratelo si te interesa mira las cartas que tengo tal vez lleguemos a un acuerdo! saludos.

Lo siento los Phantoms no los cambio, tengo el de bosque y el de agua! sorry si te interesa alguna de las que tengo repetidas me lo dices!
Saludos

No te interesa el phantom de biolito y algunas cartas mas de las que tengo???
hazme una oferta
saludos.!"
michael2004 escribió:hazme una oferta
saludos.!"

El numero que te pongo delante es el de la cantidad de cartas que te daria de cada, para que puedas meter de alguna varias en el mazo.

2 - 022 Sacerdotisa de aluhja
1 - 029 Isla movil de kadena (Creo que tengo, te lo tendría que asegurar)
2 - 030 capo de Venoa
1 - 036 Cubico Azul (Creo que tengo)
1 - 042 Araña ninja
1 - 047 Calabozo de los 10 tiranos
1 - 065 Planta Prisionera
1 - 066 Bailarina de la muerte (Casi seguro que tengo una para darte)
1 - 067 Dragon del bosque de Juno
1 - 083 Cañon satelite
1 - 110 llamada de Juno Eterno

1 - Phantom de Biolito

Creo que el trato te sería mas que beneficioso. jeje, pero el motivo de mi cambio no es la colección, sino el tipo de mazo que tengo echo, en el cual encajaría perfectamente el phantom de agua (de momento uso el de fuego)
Entre esas cartas hay algunas muy raras y algunas raras.

Tu diras.
Hola buenas, siento poner esto aqui pero no encuentro otro hilo que este relacionado con esto.

bueno pues he pensado en comprarme este juego, soy aficionado a las magics desde que era pequeño y dicen que este juego se le parece y eso...

alguien me podria decir si realmente vale la pena comprarse el juego? es que tengo dudas:S y seria una lastima el no aprovechar el cupon del 50% de descuento en gamestop ya que se me quedaria muy muy barato...

pues eso si alguien puede dejar las impresiones y tal lo agradeceria mucho porque realmente nose si comprarlo o no.

saludos y gracias!!! :)
javicu escribió:Hola buenas, siento poner esto aqui pero no encuentro otro hilo que este relacionado con esto.

bueno pues he pensado en comprarme este juego, soy aficionado a las magics desde que era pequeño y dicen que este juego se le parece y eso...

alguien me podria decir si realmente vale la pena comprarse el juego? es que tengo dudas:S y seria una lastima el no aprovechar el cupon del 50% de descuento en gamestop ya que se me quedaria muy muy barato...

pues eso si alguien puede dejar las impresiones y tal lo agradeceria mucho porque realmente nose si comprarlo o no.

saludos y gracias!!! :)

Bueno, te comento.
Lo primero no te preocupes por poner eso aqui, pero te digo que hay un foro oficial de Eye of Judgment, si lo buscas lo encuentras facil y ya veras como te vas a enterar mucho mejor de todo, ya que va por la 5ª parte del foro, lo cual quiere decir que funciona.
Y con respecto a si merece la pena, .... es la caña, yo no he jugado a magic en mi vida y tengo 31 taco, pero con este juego estoy enchufadísimo, lastima no tener tiempo para jugar mas.
Pero que te vamos a decir nosotros si los que estamos en este foro somos todos jugadores EMPEDERNIDOS.
Hazme caso y echale un vistazo al oficial ya veras como te convence.
Un saludo. y no lo dudes mas aun cuando te va a salir a mitad de precio.
Yo no lo dudaria ni un segundo....

NICK: Damazof
para gustos los colores, el juego es buenisimo! en mi opinion, es muy original y es relamente bueno... hay algunas cartas que son dificiles de conseguir, pero de eso se trata.

Si quieres compralo, hazlo por que realmente no pierdes el dinero.
por cierto, en el modo online se pueden poner las cinematicas de lucha?
muchas gracias por los comentarios :), la verdad este viernes me voy a comprarmelo junto con el mario galaxy.

esperemos que dentro de poco pueda jugar con vosotros :).

y al respecto sobre la dificultad de encontrar cartas hay una pagina en internet que es la que yo usaba para comprar las magics que me interesaban, ahora solo hay sobres y mazos pero supongo que dentro de poco ya tendran cartas sueltas.

la pagina se llama: http://www.metropolisusera.com

no tiene despercio mandan la mercancia en perfectas condiciones y son de confianza por si a alguie le interesa ;) :)

gracias por todoo!!
en alguna opcion o el que crea la partida o algo?
michael2004 escribió:para gustos los colores, el juego es buenisimo! en mi opinion, es muy original y es relamente bueno... hay algunas cartas que son dificiles de conseguir, pero de eso se trata.

Si quieres compralo, hazlo por que realmente no pierdes el dinero.

Que me dices de mi oferta??? XD

por cierto, en el modo online se pueden poner las cinematicas de lucha?

El que crea la partida decide si quiere las animaciones de lucha o no. creo que es la última opcion de todas.
dmazof escribió:El que crea la partida decide si quiere las animaciones de lucha o no. creo que es la última opcion de todas.
Asia tio ;)
Otro que ya tiene el juego :)
Mi ID es ArTBoL

un saludo
Alguien de la zona de Donostia para cambiar cartas??, me gustaría hacer como en MTG cambiar en mano vamos así conoces a más gente y eso. Si no hay nadie ya publicaría una lista de cartas para cambiar.
Por cierto mi Id es Lokeras

Un Saludo:
Imanol Rivas
Buf ahora al principio el tema de cambio va a estar chungo. Todo el mundo tiene todas las comunes. Y las poco comunes y raras ( y ya no digamos las ultrararas) escasean bastante. Asi que esta dificil. Quien ahora por ahora, va a querer cambiar un Soldado de Verzar? ... por ejemplo xD
hola gente! estoi empezando a establecer mi estrategia pero me ha sugido una gran duda , ¿ como meto a ARELAI.EL PROTECTOR ?

esque no hay manera de meterlo en mi baraja de fuego .
acabo de enterarme de algo, y es Frecuencia Ultra-Raras: 1, en 60 cartas. a si que si compras la caja completa tendras un monton de comunes y 3 o 4 ultra raras... :-S esto se complica. Esperemos a ver si alguien vende!! jejeje
michael2004 escribió:acabo de enterarme de algo, y es Frecuencia Ultra-Raras: 1, en 60 cartas. a si que si compras la caja completa tendras un monton de comunes y 3 o 4 ultra raras... :-S esto se complica. Esperemos a ver si alguien vende!! jejeje

si , yo hice mis cuentas el otro dia sobre eso y por caja tienes una media de 4´8 ultra-raras por caja

alguien sabe lo del arelai el protector????
x_lenda_x escribió:hola gente! estoi empezando a establecer mi estrategia pero me ha sugido una gran duda , ¿ como meto a ARELAI.EL PROTECTOR ?

esque no hay manera de meterlo en mi baraja de fuego .

A que te refieres con que no hay forma de meterlo??
Lo unico que creo que te puede pasar es que, como es un heroe, solo puedes meter uno y tal vez tengas metido el heroe de fuego tambien o algun otro.
Has mirado eso??
Prueba a ver si tienes mas heroes metidos, porque es lo unico que creo que te puede pasar, ya que puedes mezclar las cartas a tu anojo, pero siempre sin pasarte de la cantidad máxima de cada carta que puedes incluir por mazo.

Un saludo.

PS3 Nick: Damazof
dmazof escribió:A que te refieres con que no hay forma de meterlo??
Lo unico que creo que te puede pasar es que, como es un heroe, solo puedes meter uno y tal vez tengas metido el heroe de fuego tambien o algun otro.
Has mirado eso??
Prueba a ver si tienes mas heroes metidos, porque es lo unico que creo que te puede pasar, ya que puedes mezclar las cartas a tu anojo, pero siempre sin pasarte de la cantidad máxima de cada carta que puedes incluir por mazo.

Un saludo.

PS3 Nick: Damazof

si , tengo a did el iluminado , eso es . gracias.
x_lenda_x escribió:

si , tengo a did el iluminado , eso es . gracias.

Nada hombre, para eso estamos. [fumando]
Weno parece que el hilo cumple su cometido
Tengo nuevas adquiciciones para cambio o venta:
018 Cubico rojo (1und)
009 Gravenoa Menor
079 rompesuelos gigante
064 jinete elfo (2 Unds)
023 tentaculos de posesion
091 fiesta santa parmetica

040 Soldado esqueleto (3Unds> )
064 Jinete elfo ( 1 Und)
Quien quiera jugar o cambiar cartas(tengo un porrillo) que me agregue. Mi PSN ID es Dorkiek.
Hola buen día, me gustaria responder, a el mensaje de lokeras.
Respeto el modo de pensar de cada uno, pero eso de las copias es pirateria pura y dura, a demás, las copias de las cartas algúnas se dificulta la lectura.
Prefiero comprar un sobre de vez en cuando, que son miseros 3.50 leuros, a hacer copias que practicamente sale igual.
imagina lo que te gastas en papel y tinta, eso mismo te vale un sobre,
Jur...

Os recuerdo que aunque se haga una mínima excepción en el hilo con determinados intercambios de cartas entre usuarios, de ninguna manera está permitida ninguna actividad en el foro.

Por supuesto, se entiende que todo el material del que se habla en el hilo es original, ya que EOL no da soporte a la piratería.

El incumplimiento de estas normas no sólo puede suponer el posible baneo del usuario que no cumpla las normas, sino también el cierre del hilo (como ya he dicho se permite una pequeña excepción por ser un caso muy particular el de este juego)... así que, por favor, colaborad entre todos para que no tengamos que recurrir a soluciones como las antes mencionadas.

Un saludo.
Jur...

Os recuerdo que aunque se haga una mínima excepción en el hilo con determinados intercambios de cartas entre usuarios, de ninguna manera está permitida ninguna actividad en el foro.

Por supuesto, se entiende que todo el material del que se habla en el hilo es original, ya que EOL no da soporte a la piratería.

El incumplimiento de estas normas no sólo puede suponer el posible baneo del usuario que no cumpla las normas, sino también el cierre del hilo (como ya he dicho se permite una pequeña excepción por ser un caso muy particular el de este juego)... así que, por favor, colaborad entre todos para que no tengamos que recurrir a soluciones como las antes mencionadas.

Un saludo.
michael2004 escribió:Hola buen día, me gustaria responder, a el mensaje de lokeras.
Respeto el modo de pensar de cada uno, pero eso de las copias es pirateria pura y dura, a demás, las copias de las cartas algúnas se dificulta la lectura.
Prefiero comprar un sobre de vez en cuando, que son miseros 3.50 leuros, a hacer copias que practicamente sale igual.
imagina lo que te gastas en papel y tinta, eso mismo te vale un sobre,

Oye y por q me respondes a mi si yo no he dicho nada sobre piratería??. Vamos solo he preguntado para cambiar cartas.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Buenas a todos!!! soy un nuevo poseedor de este vicio de juego!! y bueno, me presento aqui por si alguno le interesa jugar online mi ID es Kannashi.

Pues si alguien quiere jugar online!!! aqui tamos para quemar las cartas!!! un saludo!!! y espero aprender a jugar y a ganar con vosotros!!!
Bienvenido. Tu ves enviando invitaciones de amigo a gente y si tienen espacio te añadiran. Siempre es de agredecer alguien mas con quien jugar.
jackvash escribió:Bienvenido. Tu ves enviando invitaciones de amigo a gente y si tienen espacio te añadiran. Siempre es de agredecer alguien mas con quien jugar.

Muchas gracias!!! seras el primero!! es juego es un vicio!!!
Hola a todos, mi hermano me akaba de regalar este juego, ke aun ni he estrenado [Alaa!]

Ademas de las kartas ke trae el juego, he komprado un mazo de 30 cartas (cruzado de fuego) y dos sobres.

Me llegaran las kartas para poder jugar uno kontra el otro?

Por otra parte mi gamertag en playstation network es ChrisCornell por si kereis darme una paliza :cool:
Se empieza a dejar ver el lado "mazoquista" jejeje saludos
michael2004 escribió:Se empieza a dejar ver el lado "mazoquista" jejeje saludos

Sigo esperando tu respuesta con respecto al trato que te propuse para el phantom de agua.... :o
Damazof, lo siento de verdad.... se que la oferta es buenisima pero... tengo mis dudas, sse que la dificultad de adquirirlas es la misma pero, la tengo en mi mazo actual. saludosl

Adjuntos

Weno, pues hete aqui mis cartas repes por si a alguien le interesa algun cambio:

-Triceptaur Behemoth
-Verzar Foot Soldier
-Hellfire Spitter X2
-Twin Goblins X2
-Venoan Assassin
-Se Hollyn Fortress X2
-Tritonan Ice Guard
-Fissures of Goghlie
-Parmetic Holy Feast
-Monk Elder of Okunada
-Biolith Battle Chariot
-WHITE CUBIC
-Bewitching Elf Archeress X2
-Elven Berserker Maiden
-Bequiling Fog
-Healing Shower

Sile, sile, sile, nole, sile, nole... [jaja]

Igualmente si alguien quiere agregarme para ahostiarnos a base de cartas tiene mi tag en la firma [fies]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511