CutterSlade23 escribió:aunque tengo el 3º y confieso no le he dedicado tiempo en PS2.
Te estas perdiendo EL MEJOR. Al menos en mi opinión. Desde el modelado de los personajes, hasta los diálogos de Ron, hasta el buen equilibrio entre exploración y acción. Además me encanta la escena del tren, y eso solo es el principio del juego, uff...
CutterSlade23 escribió:El castillo y alrededores es enorme! No imagino como será el momento en que tenga que volar en escoba, porque si ya a pie se increible (si hablo de la versión Wii) no sé como se verá en pleno paseo aereo, espero no encontrarme ralentizaciones.
Tranquilo, no encontrarás ralentización ninguna... más que nada porque no encontrarás una escoba con la que volar por Hogwarts
Lo siento, pero así es. La única escena con escoba es con Fred y George, en la Gran Escalera y el Gran Comedor... y ni siquiera vuelas tu, solo puedes concentrarte en lanzar Incendio o Reducto en el momento adecuado. Vaya... cagada...
CutterSlade23 escribió:El uso de los hechizos, pues bueno si bien la tecnica es sencilla, con el hechizo que hace levitar los objetos, encuentro un poco aparatoso por ejemplo en el uso de los cuadros cuando has de ponerlos en la pared, se me va el cuadro mucho, será cuestión de manejar bien el Wiimote y nunchaku.
Demasiado sencillos, e imprecisos. Sigo pensando que lo mejor habría sido utilizar el puntero, no el movimiento... pero claro, al ser un sistema adaptado para todas las consolas, era más fácil así. Lo de hacer volar los objetos no me parece cuestión de aprender ni acostumbrarse... es una mierda, causada otra vez por tener el mismo sistema para todas las consolas. Con palanca analógica resulta sencillo, con el mando de Wii un coñazo, ¡y no debería ser así! Mantener una escoba, fregona, regadera, en el punto necesario para hacer un descubrimiento es un logro.
CutterSlade23 escribió:En los objetos basta con fijarlos con el boton B (gatillo del Wiimote) pero en los personajes que quieres seleccionar para por ejemplo combatir, me parece que no se puede hacer dicha selleción el boton B ó me equivoco KJ360 ?
No es exactamente que los fijes, simplemente sacas la varita. De echo a veces estas apuntando a un objeto especifico, y al calcar a la B salta a otro en vez de a ese. Resulta un poco molesto...
Para combatir debes dejar pulsada la B, y así se queda fijado en una persona. Entonces lanzas un conjuro a esa persona, y entras en combate (si estas en un sitio abierto, vease exteriores o patios). Dentro de lo que es el combate no hace falta estar calcando la B, solo darle un toque si quieres cambiar de objetivo.