Genzai Kawakami escribió:Joder! ya descatalogado???
Madre mia ...
Por cierto, segun la hobby (si la que apesta) pues dice que el estilo es arcade, y por eos decia yo que me gustaba tanto.
Pues yo contento, ya me resultaba muy raro que me gustase un simulador de coches.
Viva el arcade leñe...!!!
Pues yo personalmente, si lo comparo con un juego arcade puro como el burnout, pos no se me parece mas simulacion, pudiendo tocar reglajes de los coches una conduccion real, .... eso si quitale todas las ayudas, sino si que se parece a un arcade.
Pero vamos que este juego tiene de arcade lo que yo tengo de Taliban.
....................................................................................................................................................
I ahora mis estadisticas :
Bueno, después de unos dias sin quemar neumáticos, ya estoy de vuelta con mis estadisticas. Esta vez pero algo diferentes a lo que os tengo habituados.
Ya he completado el modo história en DIFÍCIL Por lo tanto ya he completado el modo história en todos los modos de dificultad possible. Ahora mi objetivo será pasarmelo en DIFICIL i sin TCS ni ABS.
En cuanto a PR me quedan 300.000, me tuve que gastar un monton para poner el 206 Rally (Prototipo) a tope de todo para poder ganar la etapa 11 en el circuito Arena.
Ahora mismo llevo el
60.3% :eek:
[para Estadísticas de los desafios]
CARRERA INDIVIDUAL (15 de 67)
1 - 14 oro, 52 bronze
CONTRARRELOJ (8 de 40)
1 - 8 oro
MONOMARCA (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas
)
GRAN TOUR (10 de 10)
1 - 10 oro (aquí ya me las he fundido todas :jaja: )
CONTRA EL RIVAL (10 de 10)
1 - 10 oro (venga otro mas completo para la colección
)
TORNEO (6 de 15)
1-2,4,6,12,14 oro
CARRERA EXTRA (6 de 14)
1 bronze, 3 - 4 bronze, 5 - 6 oro, 7 plata
Esto es lo que he conseguido completando el modo història en dificultad difícil :
Carrera 12 =
Cervera 12 (Classe GT1)
Me parece que el coche se llamava asi.
Ahora pues me dedicare un tiempo a currarme los desafios que aun me faltan unos cuantos, primero de todo completare todos los TORNEOS, para que me den coches, yo os dire cuantos tengo, pero creo que como minimo tengo ya unos 60 coches.
A ver si vemos alguna otra estadisitca, nos vemos