1-Aqui no se dropean items,solo se tradean,te lo explico en el punto 2.
2-Te vas a la chica del mostrador,la rubia, que esta al lado de la que te asigna quest y le das a la tercera opción,el otro amigo también tiene que darle a la tercera opción,y ya ahi intercambiais items.
3-Si te refieres a que si salen más pantallas para asignar en las quest a parte de las del principio,pues sí,salen más.
4-Considerando el modo online y multiplayer, que es lo que mas vida le da al juego y lo que más mola, sí.
5-No,pero cada arma tiene su habilidad dejando pulsado el boton de pegar y cargando el ataque,hay bastantes.
6-Este juego usa el micro? Ahora me entero,si es así que alguien me lo explique a mi también,pero creo que no tiene, almenos en el modo online.
7-No se muy bien a que te refieres, si le has dado a la tercera opción del wi-fi,ese es solo un modo de espera para esperar a que tus amigos creen partida y tal,pero ahi solo juegas tu solo.En el mundial te aparecerán las personas ocn las que hayas conectado,que como mucho pueden ser 3 a parte de ti,saldreis en la ciudad la empezar.
8-No,són independientes.
9-Que cartas?Si te refieres a las targetas rojas que salen a veces en el escenario,són llaves que sirven para abrir puertas con un laser rojo especifico,tienes que cojerlas obligatoriamente si quieres seguir.
10-Las consigues más adelante,depende de tu nivel te venden diferentes también,en el modo historia a parte de eso te dan unas passwords para conseguir armas exclusivas me ha dicho un amigo, como el bazoka de mario,que es una tuberia,el cañon de samus de metroid,la revista de la shonen jump como escudo,me dijo más,pero no me acuerdo.