))-##_Post Oficial: Rainbow Six Vegas_##-((

17, 8, 9, 10, 11
la actualizacion para cuando?
dios stoy enganxadisimo a este juego ty kmo loco xk sacen el siguiente ya xDDDD
Hola!

Estoy jugando al rainbow six, que por cierto me encanta, pero no se si os ha pasado esto:
resulta que estoy en la fase del teatro gótico ese y tengo que hackear el ordenador que está en el escenario. Bien, pues lo hackeo. Pero al intentar buscar la azotea donde se supone que me espera el helicoptero me matan. El juego hace que busque de nuevo el objetivo del hackeo en el escenario, lo vuelvo a hacer y nada, me cargo a unos cuantos terroristas y cuando vuelvo al escenario alli me quedo, no puedo completar el objetivo (volver a hackear el ordenador) de nuevo, llego hasta el metro 0 de distancia y nada, no hace absolutamente nada. Todo solo en el teatro gótico de los cojones pero no puedo hacer nada, me he recorrido de arriba abajo el teatro y estoy encerrado sin posibilidad de continuar el juego. Como no puedo cargar un estado anterior me tengo que quedar alli por siempre... hasta el final de los tiempos....

En fin, ya he dicho que me encanta el juego, pero lo cierto es que me ha pasado varias cosas extrañas como quedarme enganchado en las vias de tren sin poder moverme, o que me volviera al XMB sin avisar... creo que tiene infinidad de bugs, y uno cuando se gasta cerca de 70 leuris en un juego espera un poco más de estabilidad. Una critica sana, ya que digo que el juego no esta nada mal.

Un saludo a tod@s!
al lado del ordenador hay una escalera que sube arriba y una pasarela y ya esta
ya me diras como te ha ido [fies]
pues me lo acabo de comprar!!! asi que añadirme al ID: GUNero

asi nos echamos unas partiditas online. lo empezare despues de comer XD
Nada Neon! no hay forma el caso es que llego al ordenador y no se desactiva... es un fallo de juego

subo por la escalera que me dices y es como si subiera sin haber hackeado el ordenador... llego arriba y no puedo abrir la puerta y el indicador de dirección me señala el ordenador, vuelvo al ordenador y nada ahi me quedo... Ya te digo que consegui hakearlo pero me mataron despues de hackearlo buscando la salida por otro sitio que no era el de la escalera que me indicas...

es un bug como la copa de un pino y no puedo continuar a no ser que empiece de nuevo la partida...

bufff....

en fin... reafirmo lo que digo.

Saludos a todos!
vamos a ver si no hackeas el pc no te habriran la puerta
vuelve a iniciar la partida desde principio de nivel a ver si asi lo hace. [mamaaaaa]
hola neon!

Supongo que reiniciando si que podré pasarlo... Ya te cuento.

Gracias!
eso me a pasado a mi pero en otra parte del juego que llego a un punto en el que tengo que rescatar a uno y cuando lo ago se supone q se tiene q levantar y darme informacion pero se queda en el suelo y me paso otra vez q tenia q pedir un helicopero x ordena y no podia pero esto se soluciona empezando otra vez la mision
a mi me paso al rescatar la periodista pero solo cargando el ultimo punto se soluciono
Pero siempre que alguien se quede en el suelo es porque hay un terrorista escondido que no habeis matado, y lo del ordenador, para hackearlo tienes que apuntar al teclado creo, no a la pantalla, 1 saludo
este jeugo me encata yseguro k me lo pille.. pero es tan corto como el de psp?? es k me dejo con muchas ganas la verda..

salu2
no es muy largo pero con el modo online se puede alargar lo que quieras y haber que pasa con la actualizacion y nos llevamos una sorpresa y ponen mas pantallas y modos :D
Muy buen juego aunque demasiado corto jo¡ me ha durado una semana¡¡¡

Apuntarme para el online mi id es:

-- ESGORZIO30 --

Nos vemos apañeros...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

psp88 escribió:este jeugo me encata yseguro k me lo pille.. pero es tan corto como el de psp?? es k me dejo con muchas ganas la verda..

salu2
no se parece al de psp, para nada. es mejor este, y mas largo
He actualizado la primera pagina añadiendo Ids del PSN que faltaban de gente con el juego,ya somos 41!!

A ver si sacan el parche [uzi]
Apuntame ala paguina 1 mi ID en la firma
Yo ya lo tengo [looco]

mi id es: bullit87
Hola a todos!

Mi ID es ivampire algunos ya me conoceis como jar77,mukita,neon y alguno mas que no recuerdo. Ultimamente se me hasconectdo de alguna partida y esta tarde se me ha reiniciado la consola,os ha pasado esto alguna vez?

Un saludo,nos vemos en las vegas!
Apuntad mi id a ver si podemos hechar partidas en condiciones que las que encuentro no valen pa na, un saludo.

ID: Jbom
se cree que es un problema del juego que se arreglara cuando actualicen
neon664 escribió:se cree que es un problema del juego que se arreglara cuando actualicen

así es! y esperemos q la actualizacion llege pronto

Salu2!

PD: nos vemos en el online!!, el finde me compro el micro xD :P
RiSaMa escribió:
así es! y esperemos q la actualizacion llege pronto

Salu2!

PD: nos vemos en el online!!, el finde me compro el micro xD :P

haber si llega pronto la actualizacion ;) , haber si echamos unas partidas RiSaMa [sati]
Ponerme en el post principal!!!

PSNid rBn

RiSaMa pillate un headset que no veas como cambia la experiencia de juego!!!!

salu2!

rBn
rubenhash escribió:Ponerme en el post principal!!!

PSNid rBn

RiSaMa pillate un headset que no veas como cambia la experiencia de juego!!!!

salu2!

rBn

n esto stoy un poco, bastante verd... ¿cual me recomendais? marca y modelo...

Salu2
Risama yo tengo un Plantronics discovery y va bien. Tuve un Nokia bh-200 que descambié porque no iba bien pero era por la config de la PS3 y no rulaba [mamaaaaa] Dicen que también va bien y es más barato que el Plantronics.
Con micro es otro juego.

Esta noche [uzi]

Saludossss.
yo uso los del socom que tenia de la ps2
Yo os aconsejaria q los comprarais USB con un buen cable,no dan problemas de compatibilidad con el mando y si en algun momento se os entrecorta o no se oye se enchufa y desenchufa y punto.Yo estoy mu contento con mis USB,lo malo es q quiero otros y no se donde encontrar,todos son los sanhaisser esos o como se llamen y valen como medio ojo de la cara.Algunos sabeis de algun sitio (online o en madrid)donde vendan USBs baratitos?

Un saludo
Yo uso la mierda de Eye Toy y por eso alguno que otro me tiene silenciado XD

Tratare de hacerme con uno de los headsets que recomendais, porque odio molestaros con ruidos externos y acoples.
Tengo un problmilla. Estoy jugando con un coleguilla por cooperativo en modo realista, la ostia, pero cuando llego al teatro dante y hackeo el ordenador, hay que defenderlo. Pues bien, sabeis que salen por lomenos 10 tios de los balcones, yo me pongo en la metralleta esa cachonda de la esquina, y mi colega se pone o en la base de arriba que hay q subir por unas escaleras, o en un balcon con una metralleta ligera, el problema es que al el siempre le matan, y eso que es bueno, y yo cuando recargo me petan el ordenador.
Alguna sugerencia???
alghuien me puede decir como y cuando puedo utilizar el fusil de asalto MG36 porque para on-line seria la ostia porque le caben 101 balas

informacion???? [carcajad]
wenas a todos ya me e pasado este juegazo y me a gustado la historia y el doblaje es la leche.

Ahora me pondre con el online y ayer pensando me di cuenta de una manera bastante sencilla de conseguir la medallas, nose si se les abra ocurrido ya pero yo la digo, la cosa seria crear una partida con un maximo de dos jugadores y entre esos dos pues yo que se x ejemplo la medalla de las 10 seguidas pues uno se deja matar 10 veces y luego el otro y asi con todas.

que les parce se que me diran que asi no tiene merito pero ya les digo que se me ocurrio esta idea y yo se la cuento, si ay algun interesado en probarlo que me envie un privado . XD

Salu2
entonces que gracia tiene? lo que mas mola es ir subiendo de rango y conseguir armas que los demas no tienen etc
es solo una idea, con ello no quiero decir que lo agais.
ya eso es lo bueno subir yo estoy en ello.
siempre me meto en partidas q alla regeneracion q si no es un coñazo
cuando quieras te vienes a una partida con jar rosama y demas y veras como mola.
Compré el juego hace una semana, espero que mejoren el sistema online para poder elegir a qué partida te quieres unir.

ID: Hispano
Van a meter un parche, por cierto se sabe algo?
eso mejor se lo preguntas a nuesrto compadre Zeta69,que trabajo en el juego,en Ubisoft Montreal
pues yo hacia swap con el resistance, ahora que he actualizado no necesito hacer swap pero al parecer no me reconoce la partida guardada y tengo que hacer swap para no perder lo conseguido ni en online ni en offline. Nadie sabe solucionarlo verda?
ola, estoy pensando en comprarme este juego pero la version que juegue de 360 y pc tenian, muchisimo lag, vosotros que haveis jugado en ps3 has mejorado este aspecto, hay mucho lag?y como se hace para entrar en una partida de un amigo, te manda un invitacion o lo tienes que buscar?
bueno yo lo que e jugado no e tenido lag, y si lo e tenido a sido minimo, y lo de el amigo el te manda la invitacion
pepefiest2 escribió:Van a meter un parche, por cierto se sabe algo?

Bueno, te lo pregunto hoy y te cuento. Pero tened un poco de paciencia con esto porque sacar el parche no es cosa de una semana, tienen que testearlo un monton, es posible que tarde mas.
pepefiest2 escribió:Tengo un problmilla. Estoy jugando con un coleguilla por cooperativo en modo realista, la ostia, pero cuando llego al teatro dante y hackeo el ordenador, hay que defenderlo. Pues bien, sabeis que salen por lomenos 10 tios de los balcones, yo me pongo en la metralleta esa cachonda de la esquina, y mi colega se pone o en la base de arriba que hay q subir por unas escaleras, o en un balcon con una metralleta ligera, el problema es que al el siempre le matan, y eso que es bueno, y yo cuando recargo me petan el ordenador.
Alguna sugerencia???
me autocito para que volvais a leerlo y me ayudeis, porfa no paseis porque mi colega y yo llevamos 2 semanas en la fisma fase y nos lo sabemos de memoria hasta que llegamos ahi (recordar que esta en realista)
mata mas rapido y ademas tambien te salen de abajo
Yo desde que abri el puerto que viene en las instrucciones no me ha vuelto a tirar al XMB de la PS3 [reojillo]
Por lo que me han dicho andan detras de algun otro bug con el sonido, que parece que a veces se queda pillado el sonido de disparar.

Zeke lo que dices tiene sentido. Seguramente antes de abrir los puertos estabas en NAT3, en ese modo se pierden un monton de paquetes y puede resultar en que el juego pete. Al abrir los puertos pasaste a NAT2 y ahi esto ocurre mucho menos, es como se deberia jugar, aun asi estan poniendo todo a prueba de balas para que no de mas problemas. Precisamente el cambio que hizo sony con el firm que afecto a rainbow es la gestion de paquetes en nat3. Lastima que no lo hubieran hecho antes de que saliera el juego :(
zeta69 como esta el parche? [buuuaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11