Hola!
Estoy jugando al rainbow six, que por cierto me encanta, pero no se si os ha pasado esto:
resulta que estoy en la fase del teatro gótico ese y tengo que hackear el ordenador que está en el escenario. Bien, pues lo hackeo. Pero al intentar buscar la azotea donde se supone que me espera el helicoptero me matan. El juego hace que busque de nuevo el objetivo del hackeo en el escenario, lo vuelvo a hacer y nada, me cargo a unos cuantos terroristas y cuando vuelvo al escenario alli me quedo, no puedo completar el objetivo (volver a hackear el ordenador) de nuevo, llego hasta el metro 0 de distancia y nada, no hace absolutamente nada. Todo solo en el teatro gótico de los cojones pero no puedo hacer nada, me he recorrido de arriba abajo el teatro y estoy encerrado sin posibilidad de continuar el juego. Como no puedo cargar un estado anterior me tengo que quedar alli por siempre... hasta el final de los tiempos....
En fin, ya he dicho que me encanta el juego, pero lo cierto es que me ha pasado varias cosas extrañas como quedarme enganchado en las vias de tren sin poder moverme, o que me volviera al XMB sin avisar... creo que tiene infinidad de bugs, y uno cuando se gasta cerca de 70 leuris en un juego espera un poco más de estabilidad. Una critica sana, ya que digo que el juego no esta nada mal.
Un saludo a tod@s!