the 39 steps ya se paso el sorteo y ese ya contaba que no subiría ratio.
El Ittle Dew solo esta si pagas 5 dolares, si te pillas el bundle basico es solo 1 dolar, por lo que no se si contaría como "bundle" en su definición despectiva, al ser un juego de coste "superior" pues hay 4 dolares de diferencia básicamente por este juego (me a salido más caro que algunos AAA comprados en steam), que es la gran novedad, pero como veáis, yo lo pille porque vi gente que lo quería en la lista de deseados, yo también he ganado uno que estuvo en un bundle que se me paso ¿no le/me cuenta para ratio?
Pensaba que solo contaba que a la gente le interesará y que se evitara poner bundles/indies malos, que todo el mundo tiene y no se apuntan básicamente, que eso es lógico no ponerlo en el grupo o que no cuenten, pues el Ittle Dew le pille solo para esto y si no cuenta puedo cambiarlo o jugarlo, pues parece interesante.
A ver si alguien más puesto nos lo aclara a ambos
Saludos y a disfrutar
Edit: Tengo otro juego pensado para sorteo, por lo que si no cuenta decírmelo para poner otro, o reservarme para más adelante, pues no me costaría mucho cambiar ese juego.
Edit2: Me acaba de responder un admin, que si que cuenta al no ser un juego de un bundle menor o muy repetido, es una novedad y es interesante, por lo que si cuenta.