[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Muchas gracias Kaeden por el FFVII ! Ahora si que ya eres miembro xD
HegolanGamer escribió:Muchas gracias Kaeden por el FFVII ! Ahora si que ya eres miembro xD


Pues nah ! enviado y por lo que veo ya lo has catado! :P

Norawena!
El hilo oficial del Lego TLODR está archivado así que lo pregunto por aquí que seguro que alguno le habeis dado caña, y no se si he pasado algo por alto o puedes ser un bug.

En una de las primeras misiones, la que hay que encender 5 hogueras...

Hay 3 que enciende sam destrozando/montando/encendiendo y otra que hay que montarla con frodo porque los materiales son "invisibles" para sam.
Y la otra? Donde está?
No la encuentro por ningún sitio, ni normal ni "invisible", pero en cambio si que me aparece el consejo de pulsar el boton para montar la hoguera, pero por más que lo pulso (probando posiciones milimetricas) no hace nada

Imagen

El caso es que el consejo aparece en una zona muy amplia, más o menos desde donde está Sam hasta poco despues de pasar la sombra de la izquierda, mientras que cuando estás frente a un monton de piezas para montar sale el consejo pero solo en sus cercanias.

Puede ser un bug? Alguna chorrada que he pasado de largo?

La cuestión es que no puedo continuar con el juego por eso, probé cargando la última partida justo antes de encender las hogueras y siempre me pasa lo mismo.


Help! XD
Imagen


Un jueguillo que tengo en el inventario, es un juego de mechs y combates espaciales... a mi es que no me va mucho ese género... ale apuntarse ^_^
Lo siento ak, recuerdo la zona pero no recuerdo si se podían activar las 5... de todas formas, te diré q hay un montonazo de cosas q no puedes hacer la 1º vez q juegas a las misiones y q podrás hacer consiguiendo poderes y jugando de nuevo la misma zona ;)
ak4ever escribió:El hilo oficial del Lego TLODR está archivado así que lo pregunto por aquí que seguro que alguno le habeis dado caña, y no se si he pasado algo por alto o puedes ser un bug.

En una de las primeras misiones, la que hay que encender 5 hogueras...

Hay 3 que enciende sam destrozando/montando/encendiendo y otra que hay que montarla con frodo porque los materiales son "invisibles" para sam.
Y la otra? Donde está?
No la encuentro por ningún sitio, ni normal ni "invisible", pero en cambio si que me aparece el consejo de pulsar el boton para montar la hoguera, pero por más que lo pulso (probando posiciones milimetricas) no hace nada

Imagen

El caso es que el consejo aparece en una zona muy amplia, más o menos desde donde está Sam hasta poco despues de pasar la sombra de la izquierda, mientras que cuando estás frente a un monton de piezas para montar sale el consejo pero solo en sus cercanias.

Puede ser un bug? Alguna chorrada que he pasado de largo?

La cuestión es que no puedo continuar con el juego por eso, probé cargando la última partida justo antes de encender las hogueras y siempre me pasa lo mismo.


Help! XD

Yo no recuerdo haber tenido problemas en esa parte, como dices unas las tiene que colocar sam por su cuenta y otras frodo, a lo mejor si que es un bug y reiniciando se soluciona.
PoderGorrino escribió:Estoy viendo para pillar algún juego para sorteo...¿hay interesados en un Assassin´s Creed 3 o un State of Decay?

EDIT: Ale, ya he creado el sorteo...

Imagen


Animaos!!!!


Por si a algún despistado se le pasó, quedan 20 minutos para anotarse ;)
Coñe, en este sorteo hay 4 participantes y si miras las entries sólo aparecen 3 personas...es lo que comentó conde el otro día... qué raro!

pd: gracias PoderGorrino!
El assassins 3 se lo ha llevado Taykill, supongo que aquí será tayki no?
PoderGorrino escribió:El assassins 3 se lo ha llevado Taykill, supongo que aquí será tayki no?

Toma!
Recibido, marcado y activado!! Gracias :-|
kaeden2k3 escribió:Imagen


Un jueguillo que tengo en el inventario, es un juego de mechs y combates espaciales... a mi es que no me va mucho ese género... ale apuntarse ^_^


A ver si alguno se apunta que queda poquito :P
tayki escribió:
PoderGorrino escribió:El assassins 3 se lo ha llevado Taykill, supongo que aquí será tayki no?

Toma!
Recibido, marcado y activado!! Gracias :-|

He jugado 40 minutos y me encanta!! Vaya graficazos, animaciones y doblaje... ^^
kakaroto296 escribió:Imagen


no ha habido mucha sorpresa con este sorteo...muchas acias activado,descargado..puesta la tradu y jugando unos capis y parece interesante ^^

si no es esta semana..si me llega sino la proxima tengo un juegecito para meter .. que al menos 5 personas tambien lo quieren (que tambien lo tengo en deseados) ..asi doy pistilla xD
Red_Night escribió:
Crothgar escribió:A la buenas, joder cuanto tiempo, esto de volver a tener vida medio normal no deja tiempo para nada. Espero que estéis todos muy bien y que hayáis pasao un buen verano. A ver si me paso más que etoy perdido xD

Saludos!


Buen verano y feliz navidad. Creo que unos cuantos todavía estamos liados hasta arriba ;). Al menos aunque no participemos en srteos si voy leyendo y gusta ver gente activa. Curioso que siempre hay fijos y el resto vamos a ciclos apareciendo. Llamadme loco pero yo ya estoy pensando en un evento 2º aniversario :D

Aprovecho limpiando alguna key:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Puede que alguna falle porque no llevo el control pero creo que ninguna está usada.



Vamos pequeños!!! Juegos fresquitos ;)
Recomiendo el Rage de esa lista, un gran juego.
tayki escribió:Sorteo:

Imagen

Saludos!


como se participa??? gracias
tayki escribió:Sorteo:

Imagen

Saludos!


Gracias, lo he estado probando hoy y ando con dudas de si pillarlo o no, quizás me anote!!!
Silverquick85 escribió:
tayki escribió:Sorteo:

Imagen

Saludos!


como se participa??? gracias

Tienes que pertenecer al grupo de steam EOL Sgift para poder participar, en la primera página del hilo tienes los requisitos necesarios para formar parte y la forma de pedir la entrada
Bueno, pues creo otro sorteíllo por aquí, a ver si le mola a alguien [+risas] :)

Imagen
Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)
Red_Night escribió:Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)

Muchas gracias por el Hunted y vaya bombazo de juego acabas de poner xD
Red_Night escribió:Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)

Brutal aporte!

Muchísimas gracias! Como sea la mitad de bueno que sus dos anteriores entregas...
Red_Night escribió:Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)


Vaya pedazo de aporte!! [boing] [boing]
Voy pà'dentro
Red_Night escribió:Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)


Madre mia como te superas O.o eres mi idolo majo, con permiso a este me apunto.

gracias majo
Vaya aportazo de la leche, estoy por borrar el Chivalry porq creo q ahora no se apuntarán ni los q se lo estaban pensando... [+risas]

Gracias tío, es un detallazo genial!
Mucha suerte a los participantes! ^^
Compartiendo bibliotecas con usuarios de EOL vía TeamViewer...
Imagen


Permitidme el offtopic pero lo pongo aquí en lugar de hilo aparte porque creo que esta micro comunidad de sorteos es en la única en la que haría con alguien una cosa de este estilo.

PD: Gracias Arafo por la confianza de hacerlo vía teamviewerla semana que viene los dos a por el batman, uno online y otro offline. La otra biblio de la imagen es de un compañero de trabajo.
chomper1990 escribió:donde son los soteos


Son en la web de SteamGifts, tienes toda la info en la primera pagina.
Red_Night escribió:Bueno, aquí os dejo una pequeña bomba.

Imagen

Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

edit: Entregado el hunted :)


Grandísimo! jugué a los anteriores trufillas ( aunq luego los pillé para steam ^_^ ) ya hay ganas de éste :D
Recordatorio:

Imagen

A ver si al menos se apuntan los 2 (podergorrino y ak) q se lo estaban pensando... si lo hace alguien más, mejor (va por los q lo tienen en favoritos y cualquiera q lo quiera) ;)
Red_Night escribió:Estoy pensando en compartir biblioteca con gente de confianza, os lo dejo por aquí ya que entre la gente del grupo tenemos buen rollo. Si queréis comentadmelo por mp o directamente mejor en steam.

A mi no me importaría compartir mi biblioteca con gente del grupo.

HegolanGamer escribió:Imagen

Este me da que no se va a apuntar nadie, a ver si encuentro otra cosa.
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

A ver si al menos se apuntan los 2 (podergorrino y ak) q se lo estaban pensando... si lo hace alguien más, mejor (va por los q lo tienen en favoritos y cualquiera q lo quiera) ;)

Yo es que al final me hice con él y estube dandole caña este fin de semana, y lo recomiendo 100% [oki]
Pues igual me lo quedo para mi ya q no interesa nada, pero no sé q tal está porq no me gusta probar los juegos del finde gratis, ya q luego no te dejan participar en los sorteos...
Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.
Hola Janca,
yo tengo uno en el inventario esperando a activarlo en cuanto tenga un hueco para pasármelo (me encantó el primero), por lo que yo no me apuntaría. Muchas gracias igualmente y gracias por los últimos sorteos!
ak4ever escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

A ver si al menos se apuntan los 2 (podergorrino y ak) q se lo estaban pensando... si lo hace alguien más, mejor (va por los q lo tienen en favoritos y cualquiera q lo quiera) ;)

Yo es que al final me hice con él y estube dandole caña este fin de semana, y lo recomiendo 100% [oki]



jajaja si, yo también me hice con él al final por 2 euritos así que nada...
janca10 escribió:Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.

Te agradecería si me lo pasaras. Te he escrito un MP con mi cuenta. Muchas gracias por compartir.
jacm93 escribió:
janca10 escribió:Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.

Te agradecería si me lo pasaras. .

¬_¬ ¬_¬

Sobre el sorteo del batman, primero miraré si me funcionan bien los 2 anteriores (tema GFWL), si me funcionan bien me apuntaria para patearme los 3 del tirón XD
el aportazo es sublime
jacm93 escribió:
janca10 escribió:Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.

Te agradecería si me lo pasaras. Te he escrito un MP con mi cuenta. Muchas gracias por compartir.

Se refiere a sortear en el grupo (creo yo) [+risas]
alanwake escribió:
Sobre el sorteo del batman, primero miraré si me funcionan bien los 2 anteriores (tema GFWL), si me funcionan bien me apuntaria para patearme los 3 del tirón XD
el aportazo es sublime



no no...no te apuntes... porque los batman.... y los juegos que lo tengan..ya no tienen GFWL .. que es el game for windows live.... es decir si no lo has visto ya, los han quitado, y a al gent que tenia la version normal de steam te dan directametne la goty (y los que tengan la cdkey creo que tienen que volverla a poner y reciben el goty)
sefirot947 escribió:
alanwake escribió:
Sobre el sorteo del batman, primero miraré si me funcionan bien los 2 anteriores (tema GFWL), si me funcionan bien me apuntaria para patearme los 3 del tirón XD
el aportazo es sublime



no no...no te apuntes... porque los batman.... y los juegos que lo tengan..ya no tienen GFWL .. que es el game for windows live.... es decir si no lo has visto ya, los han quitado, y a al gent que tenia la version normal de steam te dan directametne la goty (y los que tengan la cdkey creo que tienen que volverla a poner y reciben el goty)

Creo que me expresado mal jejeje,
1º si me apunto es para jugarlos hombre jejee,no soy de apuntarme a todo lo que se menea XD..
2º como he visto casos de que el paso de GMWL a steam algunas keys aun no funcionan,pues quiero probar su buen funcionamiento en steam (no me mola el GFWL)
conde_cadista escribió:
jacm93 escribió:
janca10 escribió:Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.

Te agradecería si me lo pasaras. Te he escrito un MP con mi cuenta. Muchas gracias por compartir.

Se refiere a sortear en el grupo (creo yo) [+risas]


Jajaja, que crack! janca10, después di que forero es, que el MP te lo va a enviar con su cuenta [qmparto]
alanwake escribió:
sefirot947 escribió:
alanwake escribió:
Sobre el sorteo del batman, primero miraré si me funcionan bien los 2 anteriores (tema GFWL), si me funcionan bien me apuntaria para patearme los 3 del tirón XD
el aportazo es sublime



no no...no te apuntes... porque los batman.... y los juegos que lo tengan..ya no tienen GFWL .. que es el game for windows live.... es decir si no lo has visto ya, los han quitado, y a al gent que tenia la version normal de steam te dan directametne la goty (y los que tengan la cdkey creo que tienen que volverla a poner y reciben el goty)

Creo que me expresado mal jejeje,
1º si me apunto es para jugarlos hombre jejee,no soy de apuntarme a todo lo que se menea XD..
2º como he visto casos de que el paso de GMWL a steam algunas keys aun no funcionan,pues quiero probar su buen funcionamiento en steam (no me mola el GFWL)


1. noo si lo digo porque si te apuntas tenemos (tengo) menos posiblidades de que toque...leñe [+risas] XD
janca10 escribió:Chicos, alguno esta interesado en un Chaos on Deponia(que por cierto ya esta en español en steam) que con la compra del Goodbye Deponia me han dado una copia y paso de ir tradeandola.

A mi me interesaría, pero me compre hace poco el primer Deponia y todavía no lo he terminado.
kaxituning escribió:
conde_cadista escribió:Te agradecería si me lo pasaras. Te he escrito un MP con mi cuenta. Muchas gracias por compartir.

Se refiere a sortear en el grupo (creo yo) [+risas]


Jajaja, que crack! janca10, después di que forero es, que el MP te lo va a enviar con su cuenta [qmparto][/quote]

no recibi ningun mp,

pero si, es lo que dice conde para el grupo seria, me da igual que se juegue ahora o no, es mas que nada para no acumular en el inventario, si alguno le interesa, (si lo llego a saber no me pillo en verano el chaos y me los hubiera pillado de golpe)
PoderGorrino escribió:
ak4ever escribió:
tayki escribió:Recordatorio:

Imagen

A ver si al menos se apuntan los 2 (podergorrino y ak) q se lo estaban pensando... si lo hace alguien más, mejor (va por los q lo tienen en favoritos y cualquiera q lo quiera) ;)

Yo es que al final me hice con él y estube dandole caña este fin de semana, y lo recomiendo 100% [oki]



jajaja si, yo también me hice con él al final por 2 euritos así que nada...

2? :O
A mi me costó los 5 que valia en steam, habia contraoferta por algún sitio? pero bueno teniendo en cuenta que lo he pagado con los € de boosters packs y cartas tampoco sabe mal derrochar 3 euros XD
ak4ever escribió:2? :O
A mi me costó los 5 que valia en steam, habia contraoferta por algún sitio? pero bueno teniendo en cuenta que lo he pagado con los € de boosters packs y cartas tampoco sabe mal derrochar 3 euros XD

se hicieron packs del four pack comprandolo con keys tf2
13521 respuestas