[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

APELOBOY escribió:bueno hay esta el tomb raider underworld

por si alguien quiere sumarse jeje

http://www.steamgifts.com/giveaway/G97Z ... underworld
Gracias por el sorteo, lamentablemente ya le tengo, suerte a los participantes :)
APELOBOY escribió:bueno hay esta el tomb raider underworld

por si alguien quiere sumarse jeje

http://www.steamgifts.com/giveaway/G97Z ... underworld


Recuerda que necesitas 2 apuntados minimo si quieres que cuente
gracias aunq todo esto es nuevo paa mi y aun no se como le tengo que dar el juego a quien le toque espero q tenga expextasion q ami me esta cogiendo mugre a ver si lo pilla alguien q lo disfrute

edito kipto gracias la verdad es q ya te digo es un poco aventura y eso de 2 me estoy enterando x ti ahora xd
Pues cuando acabe el sorteo, en la web te dirá quien ha ganao, y tendrás que agregarlo a steam para darle el gift , luego marcar que lo has enviado y él te tiene que marcar como que lo ha recibido...
Debajo de la imagen del juego donde están las pestañas de "12 Comments 0 New 15 Entries Stats" te aparecerá también la pestaña "Signature" , si les das ahí te saca el código que hay que poner en los foros para que se vea un cartel con la imagen del juego en vez de solo un link.

Cuando termine el sorteo te aparecerá en SG un banner verde que te redirige al apartado de sorteos creados donde le podrás dar donde pone "Send Gift" a la derecha del sorteo, y te aparecerá el correo del ganador, después ya se lo puedes enviar al correo directamente, añadirlo a steam para pasarselo por chat o trade etc.
kajoona escribió:Suerte a todos!
Imagen


Arafo wins. En cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena!

Saludos!
ak4ever escribió:Debajo de la imagen del juego donde están las pestañas de "12 Comments 0 New 15 Entries Stats" te aparecerá también la pestaña "Signature" , si les das ahí te saca el código que hay que poner en los foros para que se vea un cartel con la imagen del juego en vez de solo un link.

Cuando termine el sorteo te aparecerá en SG un banner verde que te redirige al apartado de sorteos creados donde le podrás dar donde pone "Send Gift" a la derecha del sorteo, y te aparecerá el correo del ganador, después ya se lo puedes enviar al correo directamente, añadirlo a steam para pasarselo por chat o trade etc.
kaeden2k3 escribió:Pues cuando acabe el sorteo, en la web te dirá quien ha ganao, y tendrás que agregarlo a steam para darle el gift , luego marcar que lo has enviado y él te tiene que marcar como que lo ha recibido...

pues muchas gracias ya van unos pocos para el sorteo xd
kajoona escribió:
kajoona escribió:Suerte a todos!
Imagen


Arafo wins. En cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena!

Saludos!


Enhorabuena Arafo! me lo quitaste de las manos jaja, disfrútalo pichorra.

Balbu14, una cosita importante y para que no empieces con mal pie en el grupo, recuerdas que al invitarte, también te envié un MP con recomendaciones sobre el grupo y lo primero que te dije fue "en cuanto estés dentro ya pones el sorteo (ponlo de 2 a 3 dias) cuando finalice y entregues el juego, ya podrás empezar a apuntarte a los sorteos que vayan poniendo" y te has apuntado al Castlevania... Recuerdo que hasta que no acabe el sorteo de entrada no se puede participar en ningún sorteo e incluso una vez finalizado tampoco en los que se hayan creado anteriormente a tu sorteo, a partir de que finalice tu sorteo, los nuevos que se vayan creando ya si te puedes apuntar, pero con cabeza [toctoc]
kaxituning escribió:
kajoona escribió:
kajoona escribió:Suerte a todos!
Imagen


Arafo wins. En cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena!

Saludos!


Enhorabuena Arafo! me lo quitaste de las manos jaja, disfrútalo pichorra.

Balbu14, una cosita importante y para que no empieces con mal pie en el grupo, recuerdas que al invitarte, también te envié un MP con recomendaciones sobre el grupo y lo primero que te dije fue "en cuanto estés dentro ya pones el sorteo (ponlo de 2 a 3 dias) cuando finalice y entregues el juego, ya podrás empezar a apuntarte a los sorteos que vayan poniendo" y te has apuntado al Castlevania... Recuerdo que hasta que no acabe el sorteo de entrada no se puede participar en ningún sorteo e incluso una vez finalizado tampoco en los que se hayan creado anteriormente a tu sorteo, a partir de que finalice tu sorteo, los nuevos que se vayan creando ya si te puedes apuntar, pero con cabeza [toctoc]

Mil perdones ni me di cuenta que me apunte si sabía que no podía perdón de nuevo
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
...
Editado por Taureny. Razón: Spam
Sorteo de metro terminado. Gano kaeden2k3 juego enviado
Shaolin11 escribió:...

Reportado, ¿lees el titulo del hilo?si quieres hacer sorteos steamgift, fuera de ahi existen otros lugares donde hacerlo
el 90% de tus mensajes editados por *SPAM*, vale ya no?


PD: Kaeden perraca, no tienes suerte ni ná [poraki]
Asiasssss! Alan!!!! tenía un 50% de probabilidad de ganar! Era un cara o cruz :P ahora a ver si acabo el 2033 y me pongo con éste , a ver el finde que son 3 días ^_^

Voi a ver cuando acaben los sorteos que hay pendientes si puedo poner un caramelillo ^_^
Dejo por aqui algunos sorteos mas abiertos a los integrantes de EOL. Suerte a todos. Quien entre se agradece un comentario en steamgifts
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaeden2k3 escribió:Asiasssss! Alan!!!! tenía un 50% de probabilidad de ganar! Era un cara o cruz :P ahora a ver si acabo el 2033 y me pongo con éste , a ver el finde que son 3 días ^_^

Voi a ver cuando acaben los sorteos que hay pendientes si puedo poner un caramelillo ^_^

cawento cawento cawento [enfa] [toctoc] [uzi] ratataaaa

Enhorabuena :p


Ahí va un sorteo para EolSgifts, perdon por copiartelo kajoona [angelito]

Imagen


Y uno privado:

Imagen

Suerte!
ak4ever escribió:
kaeden2k3 escribió:Asiasssss! Alan!!!! tenía un 50% de probabilidad de ganar! Era un cara o cruz :P ahora a ver si acabo el 2033 y me pongo con éste , a ver el finde que son 3 días ^_^

Voi a ver cuando acaben los sorteos que hay pendientes si puedo poner un caramelillo ^_^

cawento cawento cawento [enfa] [toctoc] [uzi] ratataaaa

Enhorabuena :p


Ahí va un sorteo para EolSgifts, perdon por copiartelo kajoona [angelito]

Imagen


Y uno privado:

Imagen

Suerte!

Joer pues yo te agradezco que se lo copies por que es uno de los que mas me interesa ahora mismo de steam y no podia entrar en el otro asi que muchas gracias.
kaxituning escribió:
kajoona escribió:
kajoona escribió:Suerte a todos!
Imagen


Arafo wins. En cuanto te vea conectado te lo paso. Enhorabuena!

Saludos!


Enhorabuena Arafo! me lo quitaste de las manos jaja, disfrútalo pichorra.

Balbu14, una cosita importante y para que no empieces con mal pie en el grupo, recuerdas que al invitarte, también te envié un MP con recomendaciones sobre el grupo y lo primero que te dije fue "en cuanto estés dentro ya pones el sorteo (ponlo de 2 a 3 dias) cuando finalice y entregues el juego, ya podrás empezar a apuntarte a los sorteos que vayan poniendo" y te has apuntado al Castlevania... Recuerdo que hasta que no acabe el sorteo de entrada no se puede participar en ningún sorteo e incluso una vez finalizado tampoco en los que se hayan creado anteriormente a tu sorteo, a partir de que finalice tu sorteo, los nuevos que se vayan creando ya si te puedes apuntar, pero con cabeza [toctoc]


Muchas gracias kajoona, y a ti también kaxis, aprovecha que tienes otra oportunidad XD.

Para igualar un poco el karma ahí va otro sorteo [+risas]

Imagen
Yo voy a regalar el siguiente juego:
Imagen
rafazgz93 escribió:Para igualar un poco el karma ahí va otro sorteo [+risas]

Imagen


Gracias, muy interesante....
Pregunta!! Parece que es posible cambiar el correo del juego The Secret World que compré en su dia. Si efectivamente se puede hacer sin problemas, sería posible sortearlo? Se que es algo raro pero es que no creo que pueda cambiarlo por que como requiere de un cambio de correo, tendría que ser con gente de confianza o al menos atados por las leyes todopoderosas del grupo [carcajad] [carcajad] , se me ha venido así a la mente a las 2 de la madrugada. Sería interesante debatirlo por que sino es el único, es de los pocos juegos que después de ser usados podrían cambiarse a otro jugador dentro de los expuestos en SG.
Hola muchachos, queria saber que requisitos hay para entraren el grupo de EOL de Steam y participar en Steamgifts.
Gracias
riotanisa escribió:Hola muchachos, queria saber que requisitos hay para entraren el grupo de EOL de Steam y participar en Steamgifts.
Gracias

1º página [mad] [carcajad]
riotanisa escribió:Hola muchachos, queria saber que requisitos hay para entraren el grupo de EOL de Steam y participar en Steamgifts.
Gracias

hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939
Después de haber regalado éste:
Imagen

Viene otro más:
Imagen
Tengo una pregunta. A ver ya me lleve un aviso en el grupo de eol por entrar en un sorteo sin que mi primer sorteo hubiese acabado, lo comprendo ya que son las reglas pero yo no le había dado a entrar pero bueno pensé que a lo mejor sin querer, pero ahora estaba mirando en los sorteos que estoy dentro y veo que había entrado en el de 2 Brothers y tampoco le puse participar solo di las gracias y es más puse en el juego que no me interesaba. Entonces mi duda es si es que según comento entro en el sorteo aunque no le pulsé participar o que es que ya me a traído una reprimenda nada más entrar en el grupo y no quiero que me vuelva a pasar
Por comentar no entras en los sorteos, pero debiste pulsarlo, queriendo o sin querer, de todos modos, mira en el apartado entries del apartado giveways del menu de la web, ahí se ve los sorteos activos, en los que estas metido... otra cosa, si le das a entrar en todos los sorteos que salen publicos, puede que sin querer, entrarás en uno del grupo, tambien puede pasar, pero vamos evitar entrar en sorteos sin querer porque quitáis oportunidades y más si no lo tenías permitido... imagina que te toca, ya habría lió.
Gromber escribió:Por comentar no entras en los sorteos, pero debiste pulsarlo, queriendo o sin querer, de todos modos, mira en el apartado entries del apartado giveways del menu de la web, ahí se ve los sorteos activos, en los que estas metido... otra cosa, si le das a entrar en todos los sorteos que salen publicos, puede que sin querer, entrarás en uno del grupo, tambien puede pasar, pero vamos evitar entrar en sorteos sin querer porque quitáis oportunidades y más si no lo tenías permitido... imagina que te toca, ya habría lió.

Se que no he pulsado ósea no me interesa ese juego entonces no se sí hay alguna opción que haga lo que dijo
balbu14 escribió:
Gromber escribió:Por comentar no entras en los sorteos, pero debiste pulsarlo, queriendo o sin querer, de todos modos, mira en el apartado entries del apartado giveways del menu de la web, ahí se ve los sorteos activos, en los que estas metido... otra cosa, si le das a entrar en todos los sorteos que salen publicos, puede que sin querer, entrarás en uno del grupo, tambien puede pasar, pero vamos evitar entrar en sorteos sin querer porque quitáis oportunidades y más si no lo tenías permitido... imagina que te toca, ya habría lió.

Se que no he pulsado ósea no me interesa ese juego entonces no se sí hay alguna opción que haga lo que dijo


Tienes el plugin de steamgifts puesto??

si es asi, cuando comentas hay dos botones, uno para comentar, y otro que dice comentar y entrar.

Si le das ese dejas el comentario y entras en el sorteo de 1.
Si lo tengo puesto. Muchas gracias pues estaré más atento porque no sabía eso
Comentarios un sábado a las 4 y 5 de la mañana... Me estoy haciendo mayor, jeje. Fijo que ha sido el tema del plugin que te comentan. De todas formas esta bien que hayas avisado. A unas malas siempre se puede pedir reroll si te pasa una de estas cosas.

Me alegra ver que hemos vuelto a dar un poco de vidilla al hilo, se nota que empieza el frío y el cambio de hora.
Red_Night escribió:Comentarios un sábado a las 4 y 5 de la mañana... Me estoy haciendo mayor, jeje. Fijo que ha sido el tema del plugin que te comentan. De todas formas esta bien que hayas avisado. A unas malas siempre se puede pedir reroll si te pasa una de estas cosas.

Me alegra ver que hemos vuelto a dar un poco de vidilla al hilo, se nota que empieza el frío y el cambio de hora.


a mi me marca que fueron a las 3am XD a las 5 no estoy nunca en el foro jajaja
balbu14 escribió:Tengo una pregunta. A ver ya me lleve un aviso en el grupo de eol por entrar en un sorteo sin que mi primer sorteo hubiese acabado, lo comprendo ya que son las reglas pero yo no le había dado a entrar pero bueno pensé que a lo mejor sin querer, pero ahora estaba mirando en los sorteos que estoy dentro y veo que había entrado en el de 2 Brothers y tampoco le puse participar solo di las gracias y es más puse en el juego que no me interesaba. Entonces mi duda es si es que según comento entro en el sorteo aunque no le pulsé participar o que es que ya me a traído una reprimenda nada más entrar en el grupo y no quiero que me vuelva a pasar

Quizás uses la aplicacion movil?
A mi a veces me pasó, entro en la aplicacion movil, y entro a algunos sorteos sin saber que son de grupo [+risas]

Aunque ya veo que diste con la solución jeje
conde_cadista escribió:
balbu14 escribió:Tengo una pregunta. A ver ya me lleve un aviso en el grupo de eol por entrar en un sorteo sin que mi primer sorteo hubiese acabado, lo comprendo ya que son las reglas pero yo no le había dado a entrar pero bueno pensé que a lo mejor sin querer, pero ahora estaba mirando en los sorteos que estoy dentro y veo que había entrado en el de 2 Brothers y tampoco le puse participar solo di las gracias y es más puse en el juego que no me interesaba. Entonces mi duda es si es que según comento entro en el sorteo aunque no le pulsé participar o que es que ya me a traído una reprimenda nada más entrar en el grupo y no quiero que me vuelva a pasar

Quizás uses la aplicacion movil?
A mi a veces me pasó, entro en la aplicacion movil, y entro a algunos sorteos sin saber que son de grupo [+risas]

Aunque ya veo que diste con la solución jeje

También uso la aplicación móvil pero nunca la he usado para escribir odio escribir con el móvil
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Aunque estoy enviciadisimo con al final fantasy XIV y no le doy absolutamente a nada, ayer noche me pille este juego por que en el movil le pegue unas buenas viciadas y a quien le guste los tycoon no debe dejarlo pasar.

Saludos y gracias por el sorteo
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Muchas gracias dresinos, a este me apunto que le tengo ganas y mas despues de saber lo de parche en castellano.
janca10 escribió:
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Muchas gracias dresinos, a este me apunto que le tengo ganas y mas despues de saber lo de parche en castellano.


Que parche en castellano? Yo anoche lo jugué en perfecto inglés.

Saludos
coromiba escribió:
janca10 escribió:
dresinos escribió:¡Suerte a todos!

Imagen


Muchas gracias dresinos, a este me apunto que le tengo ganas y mas despues de saber lo de parche en castellano.


Que parche en castellano? Yo anoche lo jugué en perfecto inglés.

Saludos


Te metes en propiedades del juego, beta y seleccionas spanish - Spanish beta. Creo que hace falta reiniciar Steam y una vez hecho ya tienes el juego en español.
Ya acabo el castlevania enhorabuena al ganador. Empezare a mirar donde comprarlo que le tengo muchas ganas
balbu14 escribió:Ya acabo el castlevania enhorabuena al ganador. Empezare a mirar donde comprarlo que le tengo muchas ganas


Lo he ganado yo!! :) :) :)

Dejo uno por si a alguien le interesa ;)

Imagen
Muchas gracias por los últimos sorteos!!!!!

Aprovecho y vuelvo a poner el sorteo de The walking Dead por si se le escapó a alguien :)
Imagen
y aunque este no es de la comunidad eol soy yo x libre xd aqui x si se le escapo a alguien

Imagen
Una dudilla he sorteado unos juegos del bundle de origin y de otro más y un civ 5 ya los he enviado y tengo que lo han recibido sin embargo no me a subido mi contribución ni un céntimo se que los bundle no daban el precio indicado pero que no suba ni un céntimo después de sortear 5 juegos tampoco me parece correcto pues también me costaron un dinero
Completamente normal, solo se cuenta el valor sin modificar de los bundles hasta los 30 dolares, a partir de ahí para desbloquearlo tienes que poner un juego no bundle y se te desbloqueará el contributor y se te contará a partir de ahora un porcentaje de esos bundles con lo aportado por juegos que no lo son, por lo que no están perdidas esas aportaciones, se hace para que la gente no abuse.

Esta en sus normas, por si quieres echarlas un vistazo, yo también me sorprendí en su día [+risas]

Saludos.
Gromber escribió:Completamente normal, solo se cuenta el valor sin modificar de los bundles hasta los 30 dolares, a partir de ahí para desbloquearlo tienes que poner un juego no bundle y se te desbloqueará el contributor y se te contará a partir de ahora un porcentaje de esos bundles con lo aportado por juegos que no lo son, por lo que no están perdidas esas aportaciones, se hace para que la gente no abuse.

Esta en sus normas, por si quieres echarlas un vistazo, yo también me sorprendí en su día [+risas]

Saludos.

Sabía que no contaba completo pero creía que un porcentaje del precio te lo dan. Es una putada para la gente que tenga un juego de estos que no lo haya conseguido de un bundle y si lo sortea no le cuente pero bueno. Gracias por la información
Imagen

Key enviada a lupen_enfermo [oki]
Me ha tocado el Brothers :) :)
PoderGorrino escribió:Me ha tocado el Brothers :) :)

Enhorabuena
Imagen

Voy a empezar a pensar que eso del karma es mentira [buuuaaaa]
Ya os compensaré con algo rico, sobre todo si mañana me toca el TWD... [poraki]
13521 respuestas