kajoona escribió:Yo, con toda la potra del mundo, me registré y gané un juego a los 15 sorteos (entre 979 personas), y el siguiente 17 sorteos más tarde (entre más de 1000). Claro, ahora llevo 82 y no he visto nada más, pero ya estoy más que contento. Y según las estadísticas, hasta dentro de un millón de sorteos no me tocará nada, en fin
Cuando te toca algo te aparece un recuadro en la web, debajo del banner, diciendo que te ha tocado algo y que revises tu correo. Sale en TODAS las páginas que estés consultando, tanto en la principal como en cualquier página de juego que estés mirando. No hace falta mirar en View Won porque desde cualquier sitio lo podréis ver.
En la web lo único que haces es decir si lo has recibido o no, para la "reputación" del que regala el juego. Se recibe por Steam, como los regalos, a no ser que sea una key, que entiendo que te lo envían por mail y ya está. No puedes marcar que "No" has recibido el juego hasta, como mínimo, una semana después de haber ganado el sorteo, para dar tiempo a que te lo envíen.
Así que lo único que hay que hacer, cuando ganas, es cruzar los dedos para que, para una vez que toca algo, el regalo sea de verdad...y luego mirar el correo
Saludos!