[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Lo dicho, lamento lo que ocurrio, no fue mi intencion meterme en el sorteo adrede, lo que pasa es que anoche me meti en el hilo de indies y empezaron a hablar de determinados bundles, y se me olvida a veces en los sorteos que me apunto, incluidos los del grupo (no soy un robot xD).

De todas maneras lo dicho, ese codigo que me han enviado esta sin uso y el creador lo puede volver a sortear, espero que no sea un impedimento, de todas maneras me gustaria aclarar los pasos a seguir, hago como que me llego? Lo marco? O no?

Y respecto al ruso, llego un momento del dia que me calente y casi lo puse a parir, pero es que las evidencias eran casi claras, y asi y todo me suelta un:
"Puede que en unos 2/3 dias compre el juego de nuevo y te lo mande"

Entonces me siguio extrañando y de hecho, no me lo esperaba....pero bueno, la cuestion es que el chaval cumplio y ya se lo he agradecido, esta marcado en SG y todos tan contentos.

Espero que esto del sorteo no acarree ningun problema ni para mi ni para el grupo, incluso si llegado el momento me tienen que echar del mismo, lo comprenderia, pero bueno.

Un saludo.
Alche escribió:Gente he decidido dejar el grupo voluntariamente, ya que hace tiempo que estoy muy atareado, no tengo tiempo para jugar y juegos pendientes de jugar... De esta forma así dejar mi sitio a alguien que realmente aproveche el estar en este pedazo grupo, también agradecer en especial a kaxituning por todo el esfuerzo, así como a toda la comunidad.

Espero que sigáis mejorando día a día entre todos


Un saludo a todos.

Me parece mas que correcto, un 10 hacia tu persona.
Un recordatorio, que acaba mañana...


Imagen
Tengo una key de sobra del Lucid para sortear, pero no tengo tiempo de crear el sorteo.
Si alguien quiere encargarse de ello que me lo diga y le envío la key para que la sortee :p
Porque creia que seria un fake, porque soy buena gente, porque se llenara de entries,porque te quedes sin puntos xD, porque en estos sorteos uno mas uno menos suele dar igual, al final la suerte estara de mi lado (ojala !)
Assassin's Creed Revelations - Gold Edition

Creo que no se ve, ponte gafas ! un [beer] y suerte a todos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
He visto otro DarknessII,espero que no sea fake y lo eliminen como el de ayer.
http://www.steamgifts.com/giveaway/5KSA ... arkness-ii
rikelme69 escribió:He visto otro DarknessII,espero que no sea fake y lo eliminen como el de ayer.
http://www.steamgifts.com/giveaway/5KSA ... arkness-ii

Los otros sorteos de esa pagina han sido entregados...tiene pinta de ser legal.

En concreto estos http://www.steamgifts.com/user/vertex4343
Ahora que Alche ha dejado el puesto, ¿puedo ocuparlo yo? ¿O aún está el asiento caliente?
rikelme69 escribió:He visto otro DarknessII,espero que no sea fake y lo eliminen como el de ayer.
http://www.steamgifts.com/giveaway/5KSA ... arkness-ii


Lo único que me ralla es esto:

"Sponsor: CDKeysHere.com"

Como estén vendiendo una key de origen dudoso.... me cagaré en algo como tengamos problemas.
braulio22 escribió:Lo dicho, lamento lo que ocurrio, no fue mi intencion meterme en el sorteo adrede, lo que pasa es que anoche me meti en el hilo de indies y empezaron a hablar de determinados bundles, y se me olvida a veces en los sorteos que me apunto, incluidos los del grupo (no soy un robot xD).

De todas maneras lo dicho, ese codigo que me han enviado esta sin uso y el creador lo puede volver a sortear, espero que no sea un impedimento, de todas maneras me gustaria aclarar los pasos a seguir, hago como que me llego? Lo marco? O no?

no te preocupes eso le puede pasar a cualquiera, por mi parte, mientras me lo marques en steamgifts como recibido no hay problema


por otra parte he pensado que no vale la pena resortearlo en SG (no seria justo tampoco que me cuente como dos giveaways) y como havia dos más apuntados se me ha ocurrido una forma de resortearlo más sencilla

Me he enviado un mp con un número del 1 al 10 (y enviado imagen del mismo a kaxituning para que haga de notario XD ), así que Berz y taykill, teneis que acertar que número es para ganar el juego, enviadme un mp con los 10 números del 1 al 10 ordenados por orden de preferencia (para no estar dando número a número) y el que ponga el número premiado antes en su serie de 10 números gana.
Espero que os parezca bién
ak4ever escribió:
braulio22 escribió:Lo dicho, lamento lo que ocurrio, no fue mi intencion meterme en el sorteo adrede, lo que pasa es que anoche me meti en el hilo de indies y empezaron a hablar de determinados bundles, y se me olvida a veces en los sorteos que me apunto, incluidos los del grupo (no soy un robot xD).

De todas maneras lo dicho, ese codigo que me han enviado esta sin uso y el creador lo puede volver a sortear, espero que no sea un impedimento, de todas maneras me gustaria aclarar los pasos a seguir, hago como que me llego? Lo marco? O no?

no te preocupes eso le puede pasar a cualquiera, por mi parte, mientras me lo marques en steamgifts como recibido no hay problema


por otra parte he pensado que no vale la pena resortearlo en SG (no seria justo tampoco que me cuente como dos giveaways) y como havia dos más apuntados se me ha ocurrido una forma de resortearlo más sencilla

Me he enviado un mp con un número del 1 al 10 (y enviado imagen del mismo a kaxituning para que haga de notario XD ), así que Berz y taykill, teneis que acertar que número es para ganar el juego, enviadme un mp con los 10 números del 1 al 10 ordenados por orden de preferencia (para no estar dando número a número) y el que ponga el número premiado antes en su serie de 10 números gana.
Espero que os parezca bién

Aunque no pinto nada en este asunto, me parece bien la manera de resolverlo ;) ;)
D3 The BesT escribió:Bueno, he creado un nuevo sorteo chachipiruli, para los miembros del grupo EOL tan guachis que somos, pero, esta vez... es secreto ^^
Visto que hay gente que le han gustado los acertijos que pululan por el foro de SG, pues he preparado yo uno, en mi opinión no es muy dificil, pero claro, lo he hecho yo xDD

Podeis comentar entre vosotros por chat o pm's, pero mejor no poner pistas ni soluciones publicamente en el foro.
Yo creo que el sorteo lo merece, pero claro eso vosotros mismos, es un juego que por ahora no se ha sorteado en el grupo, y no pertenece a ningun bundle.

Teneis hasta el domingo noche.

Saludos ^^

P.D. no seais muy crueles conmigo, es la primera vez que preparo algo asi y he tardao un huevo porq no sabia que poner xDD


Bueno por ahora han llegado 6 personas, donde están los demás? no eramos 85 en el grupo?? XDD

Imagen
D3 The BesT escribió:
Bueno por ahora han llegado 6 personas, donde están los demás? no eramos 85 en el grupo?? XDD

Imagen


Chivato no digas na, que me sale mas competencia xD
conde_cadista escribió:
ak4ever escribió:
braulio22 escribió:Lo dicho, lamento lo que ocurrio, no fue mi intencion meterme en el sorteo adrede, lo que pasa es que anoche me meti en el hilo de indies y empezaron a hablar de determinados bundles, y se me olvida a veces en los sorteos que me apunto, incluidos los del grupo (no soy un robot xD).

De todas maneras lo dicho, ese codigo que me han enviado esta sin uso y el creador lo puede volver a sortear, espero que no sea un impedimento, de todas maneras me gustaria aclarar los pasos a seguir, hago como que me llego? Lo marco? O no?

no te preocupes eso le puede pasar a cualquiera, por mi parte, mientras me lo marques en steamgifts como recibido no hay problema


por otra parte he pensado que no vale la pena resortearlo en SG (no seria justo tampoco que me cuente como dos giveaways) y como havia dos más apuntados se me ha ocurrido una forma de resortearlo más sencilla

Me he enviado un mp con un número del 1 al 10 (y enviado imagen del mismo a kaxituning para que haga de notario XD ), así que Berz y taykill, teneis que acertar que número es para ganar el juego, enviadme un mp con los 10 números del 1 al 10 ordenados por orden de preferencia (para no estar dando número a número) y el que ponga el número premiado antes en su serie de 10 números gana.
Espero que os parezca bién

Aunque no pinto nada en este asunto, me parece bien la manera de resolverlo ;) ;)


Se lo dejo a Berz porq al ver q no me tocó, me compré el ig3 (era el juego q más me llamaba del pack, estrategia por turnos, aunq dudo q sea tan bueno como un front mission de los clásicos [carcajad] ) y prefiero q lo disfrute un compañero, pues ahora tengo la key para activarlo cuando quiera ;)

La forma de solucionarlo me parecía perfecta, pero hay q mirar más en q nos apuntamos (yo compré el pack entero cuando no me tocó el juego q me interesaba) [+risas]
D3 The BesT, sencillo no es y no todos están por la labor de resolver puzzles.

Nos quedamos a la espera de más, jeje.
ruuin escribió:D3 The BesT, sencillo no es y no todos están por la labor de resolver puzzles.

Nos quedamos a la espera de más, jeje.


Va veeeenga! que tan chungo no es xDD
Además está el chat de grupo para dudas, que seguro habrá gente para ayudar... menudas risas me pegué ayer con vuestras paranoias xDD
Es que sin saber que es no hay incentivo a intentar resolver puzzles.

Con la de juegos que tengo paso de calentarme la cabeza y luego que sea un juego que ya tenga (cosa bastante probable [carcajad] ).
dresinos escribió:Es que sin saber que es no hay incentivo a intentar resolver puzzles.

Con la de juegos que tengo paso de calentarme la cabeza y luego que sea un juego que ya tenga (cosa bastante probable [carcajad] ).

La gracia es el entretenimiento que te esta dando, tanto resolviendo el puzzle como el juego, y ambos te pueden resultar gratis, cuando é ha invertido tiempo y dinero.
Luego os poneis en juegos de rol y demas, ha hacer quest como locos que son mas aburridas y poco originales que estas cosas.
Y decir que el puzzle, esta currao.

Edit: si supieras el juego antes...y lo tuvieras o no te gustase,no disfrutarias el puzzle.
Haimrik escribió:
dresinos escribió:Es que sin saber que es no hay incentivo a intentar resolver puzzles.

Con la de juegos que tengo paso de calentarme la cabeza y luego que sea un juego que ya tenga (cosa bastante probable [carcajad] ).

La gracia es el entretenimiento que te esta dando, tanto resolviendo el puzzle como el juego, y ambos te pueden resultar gratis, cuando é ha invertido tiempo y dinero.
Luego os poneis en juegos de rol y demas, ha hacer quest como locos que son mas aburridas y poco originales que estas cosas.
Y decir que el puzzle, esta currao.

Edit: si supieras el juego antes...y lo tuvieras o no te gustase,no disfrutarias el puzzle.


Eso para el que le gusten los puzzle bien, pero a los que no nos gustan para nada los puzzles pues de entretenimiento tiene poco.
Reconozco que a mi tampoco me gusta hacer puzzles para que luego sea un faire solitaire... de ahí que pusiese algunas pistas como incentivo...
Pero vaya, ya intenté que fuese algo "no comun" y un poco buscado, mirando tu lista de juegos (que tienes un huevo) puedo confirmar que "NO" lo tienes XDD
Y sí, las comillas son expresamente :P

Tampoco voy a poner muchos puzzles de estos, son bastante curro que preparar... el próximo que sortee ya lo haré abierto :P

Edit:

Por favor, no volvamos a la discursión de puzzles si VS puzzles no, como ya se dijo cada uno sortea lo que quiere y como quiere, y esta vez me apetecía montar algo asi... además las risas que me pegué ayer en el chat merecieron la pena xDD
Si a alguien no le gustan los puzzles, lo siento, pero vaya por un juego gratix tampoco os vais a morir ^^
y yo que pensaba que ya lo tenia pero no hago más que leer y buscar y no doi con la tecla, espero que no sea un juego que me guste mucho [+risas] cuando hablais de chat a cual os referis?

tayki escribió:Se lo dejo a Berz porq al ver q no me tocó, me compré el ig3 (era el juego q más me llamaba del pack, estrategia por turnos, aunq dudo q sea tan bueno como un front mission de los clásicos [carcajad] ) y prefiero q lo disfrute un compañero, pues ahora tengo la key para activarlo cuando quiera ;)

La forma de solucionarlo me parecía perfecta, pero hay q mirar más en q nos apuntamos (yo compré el pack entero cuando no me tocó el juego q me interesaba) [+risas]

en cuanto Berz confirme por aquí que lo quiere (a ver si ahora él también lo tiene xD) se lo paso [oki]
Mi intencion no era ir en contra de los puzzle que me parece bien que sea hagan. Solo conteste por el comentario de que eramos 85 en el grupo para decir esto, que muchos no nos gusta hacer puzzles y por eso pasamos.

Y bueno si como dices es un juego que no tengo puede que me anime a intentarlo, aunque de momento pasare de el.
Bueno, pues ya marque el juego "repetido" como recibido, y me gusta la nueva manera de sortearlo, suerte a los participantes!

Madre mia, el LUCID parece que lo regalan con los cereales xD

Saludos.
ak4ever escribió:y yo que pensaba que ya lo tenia pero no hago más que leer y buscar y no doi con la tecla, espero que no sea un juego que me guste mucho [+risas] cuando hablais de chat a cual os referis?


Pues ayer se empezo en el chat de steam de este mismo grupo,pero yo hasta despues de comer no podre...
Para los despistados que aun no saben entrar a chat de grupo (yo aprendi hace un par de dias eh... xD):

Imagen

y ahí ayer se comentaba el tema de puzzles, aunk hay otros grupos y otros chats mas privados para no hacer "spoiler" cuando se mezcla gente que ya ha avanzado con otros que estan empezando :)
Olle DetreS,que es eso de hacerle un screenshot a mi avatar sin mi consentimiento?

Te tengo que llevar a los tribunales por copyleft?
TicHimu616 escribió:Olle DetreS,que es eso de hacerle un screenshot a mi avatar sin mi consentimiento?

Te tengo que llevar a los tribunales por copyleft?


No te kejes q tu nick está tapado xDD
Disculpad mi ida de olla, pero... exactamente que parte del link es la que esconden los puzzles? XDDD, yo me comía la cabeza encantado pero nose que estoy buscando ^^uuuuu .
D3 The BesT escribió:
TicHimu616 escribió:Olle DetreS,que es eso de hacerle un screenshot a mi avatar sin mi consentimiento?

Te tengo que llevar a los tribunales por copyleft?


No te kejes q tu nick está tapado xDD


Porfavor caballero,ese avatar se nota a leguas que me pertenece...
kuffer escribió:Disculpad mi ida de olla, pero... exactamente que parte del link es la que esconden los puzzles? XDDD, yo me comía la cabeza encantado pero nose que estoy buscando ^^uuuuu .


Kuffer, si lo dices por el mío, la imágen es el puzzle, busca la lógica a las fotos y los simbolos.

^^
Para los que hagáis puzzles

Páginas de interés:
http://www.steamgifts.com/giveaway/xxxxx (faltan los 5 caracteres)
http://home.paulschou.net/tools/xlate/ (Encriptador/Desencriptador)
Bit.ly: Most bitly URLs are 4-6 characters, and only include letters and numbers (and are case sensitive).



Las x es lo que falta en los puzzles, pero a veces van por bitly o lo encriptan.
Bueno, me refiero al tuyo D3 y al de todos en general, pero por ejemplo con el tuyo, exactamente que parte del link es la que está oculta? Vamos que no se ni por donde empezar XDD. Si me dices x ejemplo que son los últimos dígitos pues alomejor podría hacer algo pero es que no tengo ni idea de que es lo que busco (aquí ya me refiero cuando le ponen puzzles no solo al tuyo).
D3 The BesT escribió:
kuffer escribió:Disculpad mi ida de olla, pero... exactamente que parte del link es la que esconden los puzzles? XDDD, yo me comía la cabeza encantado pero nose que estoy buscando ^^uuuuu .


Kuffer, si lo dices por el mío, la imágen es el puzzle, busca la lógica a las fotos y los simbolos.

^^


El puzzle de D3 esta en la pagina 245 creo recordar.

A raiz de la imagen se saca la url completa , para llegar al segundo paso
kuffer lo normal será que el puzle esté hecho para a través de él conseguir los cinco dígitos necesarios para completar la url de SG, pero en el caso del de D3 encontrarle la lógica a las fotos y los simbolos creo que no es suficiente para saber qué digitos son, o almenos no es suficiente para mi xD porque creo haber entendido la imagen pero sigo estando algo perdido
kuffer escribió:Bueno, me refiero al tuyo D3 y al de todos en general, pero por ejemplo con el tuyo, exactamente que parte del link es la que está oculta? Vamos que no se ni por donde empezar XDD. Si me dices x ejemplo que son los últimos dígitos pues alomejor podría hacer algo pero es que no tengo ni idea de que es lo que busco (aquí ya me refiero cuando le ponen puzzles no solo al tuyo).


Tal como ha puesto Sakuranbo, en la mayoria de puzzles lo que se hace es ocultar los ultimos 5 carácteres de la web de steam gifts...
todos los giveaways en la web van asi: http://www.steamgifts.com/giveaway/xxxxx
Donde las las x's son las letras/numeros a encontrar.

Pero no todos los puzzles son tan simples, hay veces que para llegar a la parte donde te dan las X's has de resolver mas cosas antes, por lo tanto puedes estar haciendo un puzzle con diferentes pasos... hasta llegar al que te dé la dirección del concurso.

Kuffer, en la imágen que he puesto, buscale la (poca) lógica que hay... y si no te aclaras, metete en el chat de grupo que seguro que alguien te ayudará, yo ahora en el curro no puedo xD
Si alguien necesita ayuda que entre al chat, estoy ya por aqui.

Entiende por ayuda pequeñas pistas, no decir directo la solucion.
ak4ever escribió:kuffer lo normal será que el puzle esté hecho para a través de él conseguir los cinco dígitos necesarios para completar la url de SG, pero en el caso del de D3 encontrarle la lógica a las fotos y los simbolos creo que no es suficiente para saber qué digitos son, o almenos no es suficiente para mi xD porque creo haber entendido la imagen pero sigo estando algo perdido


Sigues atascado donde ayer?? XDDD
Bueno he avanzado bastante y ya solo me queda esperar si estoy en lo cierto o me estoy dando con un callejón sin salida XDDDD. Suerte a todos.
D3 The BesT escribió:
ak4ever escribió:kuffer lo normal será que el puzle esté hecho para a través de él conseguir los cinco dígitos necesarios para completar la url de SG, pero en el caso del de D3 encontrarle la lógica a las fotos y los simbolos creo que no es suficiente para saber qué digitos son, o almenos no es suficiente para mi xD porque creo haber entendido la imagen pero sigo estando algo perdido


Sigues atascado donde ayer?? XDDD

si xD y lo que me queda porque no será que no he buscado al mílimetro y de varias formas pero nada, deberia darlo por perdido que ya estoy perdiendo demasiado tiempo para algo que ni siquiera se si tengo/quiero pero me fastidia no conseguir sacarlo xD

P.D: kuffer ese "solo me queda esperar" me ha matado [snif] ya no se que pensar xD
Bueno no te preocupes, las pistas que me dieron por el chat me sirvieron ^^, y tuve que dejarme la cabeza en algunas cosas pero vamos... al final se resuelve, tranquilo que tienes hasta el domingo ^^.
Mhetralla escribió:Ahora que Alche ha dejado el puesto, ¿puedo ocuparlo yo? ¿O aún está el asiento caliente?

Nombre: mhetralla
ID: STEAM_0:0:19068868
Perfil: http://steamcommunity.com/id/mhetralla/
Mhetralla escribió:
Mhetralla escribió:Ahora que Alche ha dejado el puesto, ¿puedo ocuparlo yo? ¿O aún está el asiento caliente?

Nombre: mhetralla
ID: STEAM_0:0:19068868
Perfil: http://steamcommunity.com/id/mhetralla/


El grupo esta cerrado... [rtfm]
kaxituning escribió:
Mhetralla escribió:
Mhetralla escribió:Ahora que Alche ha dejado el puesto, ¿puedo ocuparlo yo? ¿O aún está el asiento caliente?

Nombre: mhetralla
ID: STEAM_0:0:19068868
Perfil: http://steamcommunity.com/id/mhetralla/


El grupo esta cerrado... [rtfm]

Pero... pero... Si hace poco teníais 85.
Mhetralla escribió:Pero... pero... Si hace poco teníais 85.


Si hubieses leido un poco mas atras verias que esta cerrado, cuando se vuelva abrir, se pondra aqui, para dar oportunidad a todos. Hay gente esperando antes que tu XD
Hola,

acabado este: http://www.steamgifts.com/forum/cU4hq/m ... e-giveaway (el premio es lo siguiente menos malo del lucid y del faerie solitaire, no por calidad de juego, sino porque todo el mundo lo tiene)

Veo que ruuin está trabajando en él, pero solo puedo acceder desde el movil y no veo lo que ha puesto en el doc :D

En unos minutos llego a casa y lo edito.

Saludos,
kajoona escribió:Hola,

acabado este: http://www.steamgifts.com/forum/cU4hq/m ... e-giveaway (el premio es lo siguiente menos malo del lucid y del faerie solitaire, no por calidad de juego, sino porque todo el mundo lo tiene)

Veo que ruuin está trabajando en él, pero solo puedo acceder desde el movil y no veo lo que ha puesto en el doc :D

En unos minutos llego a casa y lo edito.

Saludos,

Yo estoy tmb en el, lo dejo D3 en el chat.
rheed escribió:Hay gente esperando antes que tu XD


Si, hay gente que ha pedido invitación estando ya cerrado, pero no hay cola de entrada.
Mhetralla escribió:
Mhetralla escribió:Ahora que Alche ha dejado el puesto, ¿puedo ocuparlo yo? ¿O aún está el asiento caliente?

Nombre: mhetralla
ID: STEAM_0:0:19068868
Perfil: http://steamcommunity.com/id/mhetralla/


Tú solo te respondes sin que te hayan dicho nada xDDD El grupo no se abre cuando tu quieres, esperate al menos que los que deben decirlo lo hagan.

Saludos.


P.D.: Tendríamos que pedir un Skyrim para entrar en el grupo ya que están tan impacientes :P
kaxituning escribió:
rheed escribió:Hay gente esperando antes que tu XD


Si, hay gente que ha pedido invitación estando ya cerrado, pero no hay cola de entrada.


Por eso digo lo que dijiste tu ( juraria que fuiste tu xD ) de que cuando se volviese a abrir, avisarias :)
En unas 3 horitas empieza este, sin restricciones.
Imagen
13521 respuestas