[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Imagen

Enhorabuena Cefonte, ahora estoy hecho polvo, mañana te lo paso.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Cefonte, ahora estoy hecho polvo, mañana te lo paso.

Zaluos ^^

Sino lo quiere, me lo pido [+risas]

Os recuerdo:
Imagen

Gran aporte, señor ruuin ^^
Kaxituning, ¿hasta cuantos miembros tiene que bajar el grupo para que se abra? Es que los miembros se van y eso, pero también baja con sus salidas el máximo de miembros del grupo, y nunca llega a abrirse.
Y no quiero ofender a nadie con esta pregunta.
ruuin escribió:Sed buenos y disfrutad :

Imagen


Juegazo, yo me lo acabé, muy divertido para jugar en Coop. (juego válido para jugar con novias) xD
Mhetralla escribió:Kaxituning, ¿hasta cuantos miembros tiene que bajar el grupo para que se abra? Es que los miembros se van y eso, pero también baja con sus salidas el máximo de miembros del grupo, y nunca llega a abrirse.
Y no quiero ofender a nadie con esta pregunta.

ofender nose, pero casi ciego puede... xD deberias saber esperar, te dijeron que ya se publicaria, y si aunno se ha publicado como abirto sera por algo.
SALUDOS
SaMaeL13884 escribió:
ruuin escribió:Sed buenos y disfrutad :

Imagen


Juegazo, yo me lo acabé, muy divertido para jugar en Coop. (juego válido para jugar con novias) xD


Le tenia el ojo puesto por ese mismo motivo, asi que vamos a por él :D
Thanks por el aporte ^^
Recordatorio:

Imagen

¡Importante leerse las normas!
ruuin escribió:Sed buenos y disfrutad :

Imagen


Gracias por el aportazo ruuin, como dije en el sorteo yo lo estoy jugando en coop y es un juegazo, además aunque diga coop local lo tiene en online tb. Mucha suerte al que gane.

Saludos.
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Gente he creado el sorteo de Complete Shooter Pack. Le he puesto 1 día creo....

Imagen



recordatorio!!!! queda poquito tiempo!!

Que sorpresa, me ha tocado!! :) :)

Edito: Recibido y marcado en steam gifts.


Voy a poner mi segundo aporte, una copia tradeable de:

Imagen

No hay normas extras!! XD
conde_cadista escribió:
reynoldor escribió:
reynoldor escribió:Gente he creado el sorteo de Complete Shooter Pack. Le he puesto 1 día creo....

Imagen



recordatorio!!!! queda poquito tiempo!!

Que sorpresa, me ha tocado!! :) :)

Edito, respecto a este sorteo:
Me fijé en todos los Alien Shooter, no así del Zombie Shooter, el cual ya tengo...

Lamento esta situación y quedo a disposición de kaxis y del creador del sorteo, por si véis más apropiado que se lo lleve otro usuario que pueda disfrutar de los 4 juegos.

Pfff que cagada, lo siento nuevamente, ha sido un gran error mío [tomaaa] [nop]




Codigo enviado , espero que lo disfrutes!!! ademas de muy buenas formas ha ofrecido devolverlo por tener un juego... nada nada le ha tocado limpiamente, solo tenia el 25% del pack y en el post ya comentamos que daba igual...
Asi que lo ha ganado limpiamente.

Enhorabuena
GRacias reynoldor, pero la verdad es que ha sido un error muy grande por mi parte, se me había pasado completamente el detalle... La verdad es que me he quedado pillado cuando me he dado cuenta, vaya fallo :(

Por cierto, un apunte: No contenía 4 juegos, sino 6!!

4 alien shooters y el zombie shooter 1 y 2! :p

A pegar tiros se ha dicho :)

Gracias nuevamente!!
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Cefonte, ahora estoy hecho polvo, mañana te lo paso.

Zaluos ^^


Buenos días, me acabo de levantar y estoy feliz, cuando se te pase la resaca ando por steam XD, he oído que este juego mola mucho en coop si alguien lo tiene y se quiere echar unos vicios yo estoy solito, saludos.
conde_cadista escribió:GRacias reynoldor, pero la verdad es que ha sido un error muy grande por mi parte, se me había pasado completamente el detalle... La verdad es que me he quedado pillado cuando me he dado cuenta, vaya fallo :(

Por cierto, un apunte: No contenía 4 juegos, sino 6!!

4 alien shooters y el zombie shooter 1 y 2! :p

A pegar tiros se ha dicho :)

Gracias nuevamente!!


ah pues mira mejor, mas tiros podrás dar.. xD venga, que lo disfrutes!
cefonte escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Cefonte, ahora estoy hecho polvo, mañana te lo paso.

Zaluos ^^


Buenos días, me acabo de levantar y estoy feliz, cuando se te pase la resaca ando por steam XD, he oído que este juego mola mucho en coop si alguien lo tiene y se quiere echar unos vicios yo estoy solito, saludos.


Como he dicho en unos post mas arriba, he comprado unos cuantos para unos amigos y para mi, pero sin expansiones lo estuve probando ayer y resulta entretenido asi que por si algún dia coincidimos agregame a steam anda ^^.
Pequeño recordatorio:

Imagen
kuffer escribió:
cefonte escribió:
kaxituning escribió:Imagen

Enhorabuena Cefonte, ahora estoy hecho polvo, mañana te lo paso.

Zaluos ^^


Buenos días, me acabo de levantar y estoy feliz, cuando se te pase la resaca ando por steam XD, he oído que este juego mola mucho en coop si alguien lo tiene y se quiere echar unos vicios yo estoy solito, saludos.


Como he dicho en unos post mas arriba, he comprado unos cuantos para unos amigos y para mi, pero sin expansiones lo estuve probando ayer y resulta entretenido asi que por si algún dia coincidimos agregame a steam anda ^^.


Ok, te agrego por si cuadra organizar una partida.

Aprovecho para recordar este sorteo que no tiene mucho éxito ya que imagino que lo tiene todo el mundo pero por si algún despistado le gusta es una mezcla de rol y estrategia, viene en ingles, si alguien ha conseguido una traducción podría comentarlo.

Imagen
Gracias a todos por los aportes!!

Aprovecho y pregunto de nuevo, alguien tiene el capsized?? No me funciona, pantalla negra!!
Creo q he probado todo, pero si alguien sabe algo q lo diga, por favor...

Nunca coincido con ak4ever para preguntarle si cambió algo!

conde_cadista escribió:GRacias reynoldor, pero la verdad es que ha sido un error muy grande por mi parte, se me había pasado completamente el detalle... La verdad es que me he quedado pillado cuando me he dado cuenta, vaya fallo :(

Por cierto, un apunte: No contenía 4 juegos, sino 6!!

4 alien shooters y el zombie shooter 1 y 2! :p

A pegar tiros se ha dicho :)

Gracias nuevamente!!


Mira, según lo veo yo, has participado por 5 juegos q no tenías y q te interesaban, no importa q tuvieras el 6º...
Q los disfrutes ;)
tayki escribió:
Aprovecho y pregunto de nuevo, alguien tiene el capsized?? No me funciona, pantalla negra!!
Creo q he probado todo, pero si alguien sabe algo q lo diga, por favor...

Nunca coincido con ak4ever para preguntarle si cambió algo!



Yo lo tengo, aunque no instalado. Aver si a la noche lo instalo y te comento.

No obstante, podrías preguntar al soporte de Steam ;)
Enhorabuena a los premiados [360º]

Por cierto, es curioso ver ahora sorteos de gente nueva (hablo en general, no de nadie en concreto) que van floreciendo... Será culpa del ratio? XD

Saludos!
Haimrik escribió:
Mhetralla escribió:Kaxituning, ¿hasta cuantos miembros tiene que bajar el grupo para que se abra? Es que los miembros se van y eso, pero también baja con sus salidas el máximo de miembros del grupo, y nunca llega a abrirse.
Y no quiero ofender a nadie con esta pregunta.

ofender nose, pero casi ciego puede... xD deberias saber esperar, te dijeron que ya se publicaria, y si aunno se ha publicado como abirto sera por algo.
SALUDOS

Nah, si esperar espero, no tengo prisa. ^^ Pero era una pregunta que quería hacer, quizá debería haberla hecho por privado.
Nota para los compañeros del doc:

- Si en la primera hoja se pone el valor del sorteo (0, 0.5 o 1) al lado del sorteo, es MUY fácil que automáticamente se sumen los valores de los ganados y los sorteados en la segunda hoja, y que el calculo del ratio se haga automáticamente al rellenar el sorteo.

Sería, en la segunda hoja, poner una fórmula para cada usuario que diga "seleccionar el valor de los sorteos de la hoja 1 cuyo creador sea kajoona" y "seleccionar el valor de los sorteos de la hoja 1 cuyo ganador sea kajoona". Y la columna SORTEADOS y GANADOS se rellenaría sola.

La formula es algo como, siendo F una columna nueva con el valor del premio -eso no implica faena nueva, porque hay que hacerlo sí o sí- :

Casilla creados: =SUM(QUERY(SORTEOS!C4:F1000; "select F where C='kajoona'";1 ))
Casilla ganados: =SUM(QUERY(SORTEOS!C4:F1000; "select F where D='kajoona'";1 ))

O algo así, no lo puedo probar porque sólo tengo acceso de lectura.
edit: lo he probado y funciona.

Lo digo porque puede minimizar el trabajo y los errores humanos de cálculos (y no sería necesario ir revisando los usuarios y poner la fecha, con crear el sorteo en la hoja 1 y poner el creador/ganador, se rellenaría automáticamente). Para casos especiales, donde el sorteo ha quedado desierto o ha pasado algo raro, con poner un "*" al lador del nombre (ejemplo: kajoona*) ya haría que no entrase en el sumatorio y no contase. Además, el * indicaría que ha habido una incidencia y que se explica en la columna de observaciones.

Saludos y gracias por el currele.
Estoy gafado... de dos dotas que sorteo, los dos ganadores son ilegitimos.

El primer sorteo no se quien mas participo por lo que no se a quien regalarselo, y si creo un nuevo giveaway mi ratio va a estar mal.

El segundo giveaway lo gano otro que no debia entrar por ratio. Voy a enviarselo a Dominhate que participo en ese mismo giveaway, si os parece bien.


No se que hacer con el Dota 2 que esta desamparado...
Borderlands recibido y marcado, muchas gracias a kaxituning por todo.
Pequadt escribió:Estoy gafado... de dos dotas que sorteo, los dos ganadores son ilegitimos.

El primer sorteo no se quien mas participo por lo que no se a quien regalarselo, y si creo un nuevo giveaway mi ratio va a estar mal.

El segundo giveaway lo gano otro que no debia entrar por ratio. Voy a enviarselo a Dominhate que participo en ese mismo giveaway, si os parece bien.


No se que hacer con el Dota 2 que esta desamparado...


Es facil, thediabl0 no cogió tu copia, ya tienes una y la que le tocó a Baussant es ilegitima, ya tienes 2. Después de revisar tus sorteo de DOTA2, quedaron dos usuarios sin copia de DOTA2 que les podía haber tocado si no se hubiesen apuntado los que no debían, así que pienso que kortatu (muskulman) y dominhate son los ganadores, se te contaría a ti los dos sorteos y a ellos dos también, aunque no se pudiese ver en el perfil de SG, pero se deja apuntado en observaciones del excel.

EDITO: Hablando con muskulman, me ha confirmado que ya lo tiene, pero lo ha conseguido fuera del grupo, asi que no cuenta. Si queda una copia debería ser para dominhate y contársela a el, con respecto a Baussant, sabe perfectamente que estaba en rojo y no debía apuntarse, en estos caso si piensas que nadie se va a apuntar, hablalo con el que lo sortea en privado, para que te lo pueda dar si quiere fuera de sorteo o llegar a un acuerdo, pero no te apuntes al sorteo sin tener derecho a optar al premio.
kaxituning escribió:
Pequadt escribió:Estoy gafado... de dos dotas que sorteo, los dos ganadores son ilegitimos.

El primer sorteo no se quien mas participo por lo que no se a quien regalarselo, y si creo un nuevo giveaway mi ratio va a estar mal.

El segundo giveaway lo gano otro que no debia entrar por ratio. Voy a enviarselo a Dominhate que participo en ese mismo giveaway, si os parece bien.


No se que hacer con el Dota 2 que esta desamparado...


Es facil, thediabl0 no cogió tu copia, ya tienes una y la que le tocó a Baussant es ilegitima, ya tienes 2. Después de revisar tus sorteo de DOTA2, quedaron dos usuarios sin copia de DOTA2 que les podía haber tocado si no se hubiesen apuntado los que no debían, así que pienso que kortatu (muskulman) y dominhate son los ganadores, se te contaría a ti los dos sorteos y a ellos dos también, aunque no se pudiese ver en el perfil de SG, pero se deja apuntado en observaciones del excel.

EDITO: Hablando con muskulman, me ha confirmado que ya lo tiene, pero lo ha conseguido fuera del grupo, asi que no cuenta. Si queda una copia debería ser para dominhate y contársela a el, con respecto a Baussant, sabe perfectamente que estaba en rojo y no debía apuntarse, en estos caso si piensas que nadie se va a apuntar, hablalo con el que lo sortea en privado, para que te lo pueda dar si quiere fuera de sorteo o llegar a un acuerdo, pero no te apuntes al sorteo sin tener derecho a optar al premio.


Ok, perfecto, en cuanto se conecte a Steam Baussant se lo envio. La otra copia ya vere que hago con ella, pero en el doc habra que especificar que una de las copias del Dota 2 que he sorteado es nula.
He conseguido un logro de 100 puntos mínimo. Ganar un Fortix 1 en un sorteo privado de... 1 participante [360º]

Era del puzzle de sagasta...muchísimas gracias!! Estoy más feliz que una perdiz :D

Ahora sólo falta que gane el otro y ya me doy por satisfecho [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo!
kajoona escribió:He conseguido un logro de 100 puntos mínimo. Ganar un Fortix 1 en un sorteo privado de... 1 participante [360º]

Era del puzzle de sagasta...muchísimas gracias!! Estoy más feliz que una perdiz :D

Ahora sólo falta que gane el otro y ya me doy por satisfecho [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo!


Felicidades, ya te mande el juego a tu email.

Para el sorteo bueno del puzzle quedan 15 minutos.
Era Gothic Universe (Gothic 1+2+3)
dresinos escribió:
kajoona escribió:He conseguido un logro de 100 puntos mínimo. Ganar un Fortix 1 en un sorteo privado de... 1 participante [360º]

Era del puzzle de sagasta...muchísimas gracias!! Estoy más feliz que una perdiz :D

Ahora sólo falta que gane el otro y ya me doy por satisfecho [+risas]

Un saludo y gracias de nuevo!


Felicidades, ya te mande el juego a tu email.

Para el sorteo bueno del puzzle quedan 15 minutos.
Era Gothic Universe (Gothic 1+2+3)


And the winner is ... pos yo no :( Jode y eso que solo eramos 5 xD

A ver que nos enteremos si kajoona nos lo ha robado también :P
Tengo un par de puntos en Gamergate desde hace bastante tiempo y no creo que los vaya a utilizar.
Interesa un sorteo de:
Deus Ex The Missing Link
o
Tomb Raider Legen
o
Hitman Blood Money
??

(uno de los tres, solo tengo 4000 bc)
Crothgar escribió:And the winner is ... pos yo no :( Jode y eso que solo eramos 5 xD

A ver que nos enteremos si kajoona nos lo ha robado también :P
QUé va...he estado quemando el F5 los últimos segundos y no ha habido suerte... Sólo quedan 3 posibles...

Pero bueno, que el Fortix me vale igual :D Activado en mi biblioteca, descargado y marcado como recibido en SG. Gracias compi!!
kajoona escribió:
Crothgar escribió:And the winner is ... pos yo no :( Jode y eso que solo eramos 5 xD

A ver que nos enteremos si kajoona nos lo ha robado también :P
QUé va...he estado quemando el F5 los últimos segundos y no ha habido suerte... Sólo quedan 3 posibles...

Pero bueno, que el Fortix me vale igual :D Activado en mi biblioteca, descargado y marcado como recibido en SG. Gracias compi!!


Pos yo tampoco -_- jode q mala suerte tengo en estas cosas, solo gano concursos donde estoy solo, o casi xD
Mi primer Giveaway del grupo [sonrisa]

Imagen
Ya acabo mi sorteo del puzzle el ganador fue SGMX, ya le envie el juego al correo

Imagen

Y este es el anterior del Fortix

Imagen

EDIT
Solucion del puzzle:
Imagen[/quote]
W- Mario al reves
W- wario
7- por eso era el Mario Party 7
S- Estralla en ingles Start
T- Toad

Ww7ST

http://www.steamgifts.com/giveaway/Ww7ST/fortix

Dentro de ese sorteo estaba la siguiente imagen
Imagen

Usando el texto que se veia en la imagen y el nombre de ella se saca la siguiente direccion castle-eolsgifts.tk

Dentro de esa pagina es encontrar una imagen en miniatura de un castillo que te lleva a otra pagina donde hay un castillo, al pulsar en la entrada te aparece el siguiente mensaje: ""Para entrar tienes que preguntar al señor eolsgiftsgivecastle, seguramente se encuentre por google.""
El siguiente paso es enviar un email a eolsgiftsgivecastle@gmail.com que respondera con el siguiente mensaje automatico:

El mensaje que envia automaticamente es el siguiente:
Ya casi vas a llegar al giveaway; solo tienes que adivinar lo siguiente:

-Apellido de un cientifico al q le gusta Star Trek.
-Comida favorita de los ratones
-Personaje de Dragon Ball que podia cambiar de forma
-Motor de juegos de pc y consolas que inicialmente era un shooter.
-Saga de RPG en cuyos juegos tenemos un mundo abierto que podemos
explorar libremente

_-_-_

Con eso se saca el link al sorteo del Fortix, cQoUg

c- Cooper
Q- Queso
o- Oolong
U- Unreal
g- Gothic

Y por ultimo con el texto del sorteo del Fortix "Por fin encontraste a peacH" se saca las minusculas y mayusculas de las 5 letras del ultimo sorteo y con la siguiente imagen:
Imagen
Dandole la vuelta a las letras se saca el link del ultimo sorteo.
Lo del ratio tambien me conto los dos que gane que fueron nulos?
kakaroto296 escribió:Lo del ratio tambien me conto los dos que gane que fueron nulos?


Las pautas que se han seguido las tienes en el encabezamiento del excel, no se te ha contado uno duplicado ni tampoco los DLCs de menos de 1$. Con los sorteos que has creado hoy, aun así seguirías en rojo y quedarías así, 1,5:6 eso contándote ya el de esta tarde.
dresinos escribió:Ya acabo mi sorteo del puzzle el ganador fue SGMX, ya le envie el juego al correo

Imagen

Y este es el anterior del Fortix

Imagen

EDIT
Solucion del puzzle:
Imagen
W- Mario al reves
W- wario
7- por eso era el Mario Party 7
S- Estralla en ingles Start
T- Toad

Ww7ST

http://www.steamgifts.com/giveaway/Ww7ST/fortix

Dentro de ese sorteo estaba la siguiente imagen
Imagen

Usando el texto que se veia en la imagen y el nombre de ella se saca la siguiente direccion castle-eolsgifts.tk

Dentro de esa pagina es encontrar una imagen en miniatura de un castillo que te lleva a otra pagina donde hay un castillo, al pulsar en la entrada te aparece el siguiente mensaje: ""Para entrar tienes que preguntar al señor eolsgiftsgivecastle, seguramente se encuentre por google.""
El siguiente paso es enviar un email a eolsgiftsgivecastle@gmail.com que respondera con el siguiente mensaje automatico:

El mensaje que envia automaticamente es el siguiente:
Ya casi vas a llegar al giveaway; solo tienes que adivinar lo siguiente:

-Apellido de un cientifico al q le gusta Star Trek.
-Comida favorita de los ratones
-Personaje de Dragon Ball que podia cambiar de forma
-Motor de juegos de pc y consolas que inicialmente era un shooter.
-Saga de RPG en cuyos juegos tenemos un mundo abierto que podemos
explorar libremente

_-_-_

Con eso se saca el link al sorteo del Fortix, cQoUg

c- Cooper
Q- Queso
o- Oolong
U- Unreal
g- Gothic

Y por ultimo con el texto del sorteo del Fortix "Por fin encontraste a peacH" se saca las minusculas y mayusculas de las 5 letras del ultimo sorteo y con la siguiente imagen:
Imagen
Dandole la vuelta a las letras se saca el link del ultimo sorteo.

Muchas gracias por el sorteo, recibido, activado y marcado en sgifts. Un puzzle muy currado la verdad, es la primera vez que pruebo con un puzzle y me gusto la experiencia, el proximo sorteo que haga a ver si hago un puzzle tambien.

Un saludo.
Imagen [qmparto]
Me quede en el primer puzle en la estrella pense la S de Star pero nose porque al ver la bandera de UK pense U XD
ya termino el de Lara Croft and the Guardian of Light y el azar quiso que se me escapara! muchisimas felicidades al ganador por que se lleva un juegazo.
[boma] BOOOOM ! Pistoletazo de salida [uzi]   y que comienza la fiesta ! [fies]
Puzzle:  EOLGIFTS HAIMRIK [qmparto]
Patrocinado por: [tadoramo] KAJOONA Y HAIMRIK
Duracion de lunes a lunes, acabará el dia 30 a las 20:00 [rtfm]
Aconsejable uso del doc (online) o bloc de notas particular.
http://puzzleeol.arredemo.org/
Suerte a todos y espero que lo disfruteis y completeis.
Esta creado con mucho amor y cariño.
Saludos !
Diablo-AR escribió:ya termino el de Lara Croft and the Guardian of Light y el azar quiso que se me escapara! muchisimas felicidades al ganador por que se lleva un juegazo.


El ganador del sorteo ha sido "trigunRR".

Te he añadido a Steam para pasarte la key por ahí. Si no pasa nada raro, mañana por la noche podré entrar o sino me conecto por móvil y te paso la key por el chat.

Saludos.
Gracias por la key del Luoid xD
Haimrik escribió:[boma] BOOOOM ! Pistoletazo de salida [uzi]   y que comienza la fiesta ! [fies]
Puzzle:  EOLGIFTS HAIMRIK [qmparto]
Patrocinado por: [tadoramo] KAJOONA Y HAIMRIK
Duracion de lunes a lunes, acabará el dia 30 a las 20:00 [rtfm]
Aconsejable uso del doc (online) o bloc de notas particular.
http://puzzleeol.arredemo.org/
Suerte a todos y espero que lo disfruteis y completeis.
Esta creado con mucho amor y cariño.
Saludos !

1 key encontrada y usada a las 1:15, Lucid para Zaka (vaya ninja !!) muahahahaha
Haimrik escribió:[boma] BOOOOM ! Pistoletazo de salida [uzi]   y que comienza la fiesta ! [fies]
Puzzle:  EOLGIFTS HAIMRIK [qmparto]
Patrocinado por: [tadoramo] KAJOONA Y HAIMRIK
Duracion de lunes a lunes, acabará el dia 30 a las 20:00 [rtfm]
Aconsejable uso del doc (online) o bloc de notas particular.
http://puzzleeol.arredemo.org/
Suerte a todos y espero que lo disfruteis y completeis.
Esta creado con mucho amor y cariño.
Saludos !


Vamos alla, poco a poco. La key me daba repetida, del Lucid xD

Saludos.
Parece ser que el hosting "gratuito" quiere que le page o nose que mierdas, y me ha jodido todo.
Por el momento, el puzzle no funciona. Si alguien sabe de algun hosting gratuito que no de problemas...lo agradeceria.
Sorry x las molestias, si no arreglo lo de este hosting, mañana lo intento montar en otro de nuevo. Saludos.

EDITO:  HAN VUELTO A REACTIVARLO. ESTA ACCESIBLE. si en un futuro os da algun problema, mandarme mp o post aqui o steam.
Imagen
Pequeño recordatorio del sorteo que termina mañana. Recordad que es una clave no-steam para enhanced edition de The witcher II (con mogollón de extras, tetas incluidas XD) registrable en good old games (gog)
Espero que la key sea válida.
Suerte a todos!
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
WhitePony escribió:Imagen
Pequeño recordatorio del sorteo que termina mañana. Recordad que es una clave no-steam para enhanced edition de The witcher II (con mogollón de extras, tetas incluidas XD) registrable en good old games (gog)
Espero que la key sea válida.
Suerte a todos!

Solo es para descarga sin activar en una plataforma o se puede en origin aunque sea?
Haimrik escribió: [boma] BOOOOM ! Pistoletazo de salida [uzi]   y que comienza la fiesta ! [fies]
Puzzle:  EOLGIFTS HAIMRIK [qmparto]
Patrocinado por: [tadoramo] KAJOONA Y HAIMRIK
Duracion de lunes a lunes, acabará el dia 30 a las 20:00 [rtfm]
Aconsejable uso del doc (online) o bloc de notas particular.
http://puzzleeol.arredemo.org/
Suerte a todos y espero que lo disfruteis y completeis.
Esta creado con mucho amor y cariño.
Saludos !


Jaaarl, a ver qué tal sale.

Recalco, por si tenéis que acordaros de la familia de alguien, que el creador del puzzle es Haimrik y yo simplemente aporto entre 1 y 100 premios (para no dar pistas [+risas] ). Yo sé tan poco del puzzle que estoy atascado en el paso 2, así que no os extrañéis ni penséis que hago trampas si me veis por el chat intentando resolverlo.

Un saludo y suerte a todos!
tayki escribió:Gracias a todos por los aportes!!

Aprovecho y pregunto de nuevo, alguien tiene el capsized?? No me funciona, pantalla negra!!
Creo q he probado todo, pero si alguien sabe algo q lo diga, por favor...

Nunca coincido con ak4ever para preguntarle si cambió algo!
vaya pues no se que decirte, yo no hice nada solo instalar y jugar. aparte de probar a darle a verificar caché o a reinstalar el juego no se que se podrá hacer :S
Madre mia, que de sorteazos estos dias, muchas gracias a todos, a pesar de no participar por el ratio! [ginyo]

Saludos.
13521 respuestas