NOTICIAS - NEWS - EOL SGIFTSTras el tiempo que se ha dado desde el aviso de cambios en el grupo de más de 10 días, se ha expulsado a los señores en ROJO que no han dado señales de vida, ni aviso , ni mp , ni ninguna intención de aportar al grupo para ponerse al dia :
ABANDONOS VOLUNTARIO : Mononitoto , moonspells
EXPULSIONES : GRIZOR , Grony69 , RagingStyle, Stanjov , TicHimu616 , tokra taratulo
CON LA GUILLOTINA PREPARADA: AkilesX que me dice que tiene listo un sorteo para ajustarse al ratio , pero yo mismo le he dicho que no lo cree hasta dentro de 6-7 dias para evitar que la gente expulsada hoy misma pueda participar ( hasta que Sgifts sincronice su perfil a la fuerza ), asi que de momento se le da voto de confianza.
Kest se le da la opoprtunidad de ponerse al dia puesto que solo tiene -1 , pero si en 10 dias no lo hace tendrá que rodar su cabeza ( una lastima porque son solo 1 sorteo se queda en el grupo con opciones a ganar 2 juegos , es decir ratio 1:3 )...
SOLICITUD DE INVITACIONES : Baktor , netlork , stakado, POLUX1980
que por favor me añadan por steam o me pasen privado con cuenta de steam, y usuario de sgifts para poder invitarles, y me digan que aporte inicial tienen pensado crear ( OJO no crearlo aún por lo mismo comentado arriba : esperaremos 6-7 dias para que no se apunten los expulsados y volver a darle vidilla al grupo ).
Pendientes de invitacion por falta de algún requisito :
videjuca ( le faltan contributor )
poke-ghost ( le faltan contributor )
Quien esté interesado en entrar y cumpla las pequeñas condiciones es el momento de dejar su perfil en el post para su aprobación.
Asi que en unos dias recomenzamos con los aportes.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... hdlE#gid=1