[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

sefirot947 escribió:por dar nombres (porque no es el lan wake),en parte me da lástima pero concretamente mi ultimo sorteo en aka4gift..solo por ese último sorteo no voy a sortear nada más en el grupo.... pero es que a veces ves perfiles de gente con 0h jugadas las 2ultimas semnas, y con 8-10 juegazos en la cuenta que ni se han probado un misero minuto.

Como comenté hace un tiempo, tenia pensado ahora en pasar las vacaciones revisar y hacer limpieza, tengo muchas anotaciones y usuarios bajo revisión, pero solo hasta mediados de agosto el resto lo haré cuando pueda.
Si se pone una norma especial y el ganador no la cumple avisadme, así como si veis alguien que creeis que abusa de la generosidad de los demás.
Han habido ya algunas expulsiones, solo que no me gusta comentarlo por aquí para no crear polémica, del mismo modo que creo que lo mejor es que se me avise por mp, cuando puse la norma de "no cuestiones la pertenencia de los miembros del grupo" me referia más bién a hacerlo en público, por mp podeis comentarme cualquier cosa.

Aparte de esto y como comenta stakado cada uno tiene sus circunstancias, yo tengo "juegazos" sin tocar apenas, y puede que así se queden de por vida, pues son juegos que en mi pasado piratilla disfruté y quiero tenerlos en la biblioteca originales, pero no se me ocurriria entrar en un sorteo de un juego así y quitarselo a alguien que si lo quiera jugar. Los juegos de bundles o promociones ya son otra historia...
A mi hasta cierto punto no me importa que alguien tenga juegos sin jugar mientras sí juegue a los que gana, ya que con los juegos que uno se compra uno puede hacer lo que le de la gana, pero si se gana un juego en el grupo es porque se tiene intención de jugarlo y a eso si que le doy importancia, sobretodo si es un juego de cierto valor.

Es normal que pasen estas cosas, no podemos hacer como en la peli esa que detienen a los delincuentes antes de que realicen sus crimenes, lo que no es normal es que se repita, por eso si no me doy cuenta os pido que por fabor me lo comenteis por mp
mmmm eso que habeís dicho de los maestros no me gusta ni un pelo, que algunos estamos estudiando para tener vacaciones de 4 meses [looco] [looco] y por otra parte vamos hombre que kedan 43 minutos para que acabe el la noire y nadie va a hacer caso asi lo del contributor no sube no??

PD:Ayer empecé a jugar al binding y pica muchisimo, aunque aun me queda mucho por aprender, ya que muchos personajes no se ni como los voy a conseguir xD
videjuca escribió:Creo que no se ha sorteado nunca por aqui:

SWORD OF THE STARS 2: Lords of winter

Imagen


No me hagais el feo [buuuaaaa]
Haimrik escribió:Dejo dos mas para el grupo de AK:
Imagen
Imagen


Acaban en 30 minutos, recordatorio , son para el grupo de AK gogogogo corred insensatos !

Edit: Cargo para mhetralla ya enviado y Assault para Stakado a falta de darselo
El ganador del la noire es....... como si no lo supiésemos, el único que se ha apuntado morrison D, te acabo de agregar a steam, cuando puedas acepta para pasarte el juego
hellish18 escribió:El ganador del la noire es....... como si no lo supiésemos, el único que se ha apuntado morrison D, te acabo de agregar a steam, cuando puedas acepta para pasarte el juego

Gracias, ya te agregué a steam...
Recordatorio:
Imagen
Saludos
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Después de leer las ultimas páginas me veo en ese saco de inactivos asi que abandonaré el grupo en cuanto pueda,pero no sin antes sortear algo porque no quiero irme con ese ratio,si más adelante tuviese más tiempo libre y se me vuelve a permitir la entrada al grupo pues perfecto.

P.D:Me vendria muy bien que aunque sea por MP me dijerais uno de vuestros más deseados,no quisiera que mi último sorteo se quedara vacio,gracias :)
Pues yo gane el Flatout de ak4gifts, ya me fue entregado por Baktor y ahora a jugarlo
rikelme69 escribió:Después de leer las ultimas páginas me veo en ese saco de inactivos asi que abandonaré el grupo en cuanto pueda,pero no sin antes sortear algo porque no quiero irme con ese ratio,si más adelante tuviese más tiempo libre y se me vuelve a permitir la entrada al grupo pues perfecto.

P.D:Me vendria muy bien que aunque sea por MP me dijerais uno de vuestros más deseados,no quisiera que mi último sorteo se quedara vacio,gracias :)

http://steamwishlist.mabako.net/group/EOLGifts
Todas las opiniones son respetables y estoy muy deacuerdo en el tema de apuntarse solo a los juegos que interesa a uno ( logicamente ) , pero ojo que si volvemos al tema de pepito lo ganó pero no lo ha jugado o tal , nos vemos en la misma situacion de antes : es decir todos los sorteos con 0 entries sin nadie apuntandose porque si gana a ver que dirán... si ahora mismo hay que sudar sangre para que haya 2 entries por sorteo, si además empezamos a sacar punta volvemos hacia atrás. A mi particularmente lo que sorteo y vaya sorteando que se apunte y lo gane el que quiera , de eso se trata de regalar , no pido nada a cambio salvo el famoso ratio.

y mirndo la lista d edeseados del grupo aun me sorprendo más ver el LA Noire por la parte media de la tabla de mas deseados en 5 personas y finaliza con 1 entrie y gracias, Alan Wake deseado por 8 personas y van 2 entries... hacer el favor de apuntaros a los sorteos, y que sean 2 entries al menos no os de miedo, que el que sortea lo hace con alegria y con 0 entries uno se enfada y con razon y se le quitan las ganas de sortear... , con 1 entrie se lamenta porque el ratio no cuenta, pero con 2 e adelante todos felices, que mejor satisfaccion que compartir :P
Spcoaster escribió:y mirndo la lista d edeseados del grupo aun me sorprendo más ver el LA Noire por la parte media de la tabla de mas deseados en 5 personas y finaliza con 1 entrie y gracias, Alan Wake deseado por 8 personas y van 2 entries... hacer el favor de apuntaros a los sorteos, y que sean 2 entries al menos no os de miedo, que el que sortea lo hace con alegria y con 0 entries uno se enfada y con razon y se le quitan las ganas de sortear... , con 1 entrie se lamenta porque el ratio no cuenta, pero con 2 e adelante todos felices, que mejor satisfaccion que compartir :P


A mi me da bastante pena ver juegazos como el Alan Wake, la colección de todos los Serious Sam o el LA Noire con muy poca participación o incluso juegos como el Mirror's Edge sin ninguna entrada.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Gracias soukai por tu lista pero prefiero que los miembros mas activos y que deseen algun juego mucho que lo quieran casi que ya que me dejen un privado con el mayor de sus deseados y asi mucho mejor,no tengo suficiente tiempo para revisar todas las whitlist de todos-
rikelme69 escribió:Gracias soukai por tu lista pero prefiero que los miembros mas activos y que deseen algun juego mucho que lo quieran casi que ya que me dejen un privado con el mayor de sus deseados y asi mucho mejor,no tengo suficiente tiempo para revisar todas las whitlist de todos-

te tomastes el tiempo de ver el link? por que parece que no, ese link contiene los juegos de la wishlist de todos nostros con la cantidad de personas que tienen ese juego en su lista y el que mas personas quiere es the witcher 2 seguido por skyrim
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Gracias soukai por tu lista pero prefiero que los miembros mas activos y que deseen algun juego mucho que lo quieran casi que ya que me dejen un privado con el mayor de sus deseados y asi mucho mejor,no tengo suficiente tiempo para revisar todas las whitlist de todos-

te tomastes el tiempo de ver el link? por que parece que no, ese link contiene los juegos de la wishlist de todos nostros con la cantidad de personas que tienen ese juego en su lista y el que mas personas quiere es the witcher 2 seguido por skyrim

yo lo hacia por ahorrarte tiempo ;)
POLUX1980 escribió:Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Recordatorio xD


Me cito xD Apuntadse sin miedo xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
soukai escribió:
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Gracias soukai por tu lista pero prefiero que los miembros mas activos y que deseen algun juego mucho que lo quieran casi que ya que me dejen un privado con el mayor de sus deseados y asi mucho mejor,no tengo suficiente tiempo para revisar todas las whitlist de todos-

te tomastes el tiempo de ver el link? por que parece que no, ese link contiene los juegos de la wishlist de todos nostros con la cantidad de personas que tienen ese juego en su lista y el que mas personas quiere es the witcher 2 seguido por skyrim

yo lo hacia por ahorrarte tiempo ;)

Eso mismo,sinceramente no abrí ni el link porque creia que sólo era tu lista de deseados,muchas gracias asi mucho mejor.
rikelme69 escribió:
soukai escribió:
locoman6003 escribió:te tomastes el tiempo de ver el link? por que parece que no, ese link contiene los juegos de la wishlist de todos nostros con la cantidad de personas que tienen ese juego en su lista y el que mas personas quiere es the witcher 2 seguido por skyrim

yo lo hacia por ahorrarte tiempo ;)

Eso mismo,sinceramente no abrí ni el link porque creia que sólo era tu lista de deseados,muchas gracias asi mucho mejor.


Rikelme creo que decia lo del link porque de nada sirve ver la wishlist de gente que hace 3 meses que no se pasa por el hilo (ya no hablemos del foro) o gente que desde que se puso el ratio ni se le huele el pelo. Este grupo lo forman X personas, está claro, pero si nos fijamos la gente activa no pasa de 20, por lo que veo lógico que Rikelme haga esa pregunta, al igual que Haimrik y cia hicieron la miniencuesta. De todas formas, como ya se te dijo en su dia, y se le dijo a FroX por ejemplo, no teneis por qué iros, habeis demostrao de sobra ser miembros del grupo, que esteis por epocas es comprensible, si no mira el Frox, no podría habernos quitao los último juegos :P

En cuanto a lo de las entries, que queréis que os diga, yo he dejado pasar algunos por tiempo/ganas, lo reconozco, y de los nuevos pues soy un maníatico de los dlcs y extras, y prefiero un Alan Wake Franchise (que por cierto dejé pasar, sorry sefi) o un L.A. Noire Complete antes que los juegos base, más que nada porque me revienta tener luego que darle a steam el dinero de los dlcs sueltos. De todas formas que se pida cabeza en los sorteos pa la gente que se apunta que los vaya a jugar, no creo que sea el motivo de que los sorteos se queden vacíos, porque mira como luego los juegos grandes nos tiramos todos a por ellos como putas y no nos da cosa (vease Space Marine Pack o OMD2 estos días), incluso gente que siento si se siente aludida, pero llevaba meses sin aparecer, ni postear, ni nada, pero de los sorteos bien pendientes estaban, y recuerdo que esto es un grupo para eolianos, gente que se supone minimamente activa en este y otros hilos del foro, no 1 post cada 6 meses y para postear en algun hilo de algo que den gratis.

Yo creo que el problema es más que hay juegos muy trillados, y los nuevos y caros pues se llenan más.

Saludos.
rikelme69 escribió:
soukai escribió:
locoman6003 escribió:te tomastes el tiempo de ver el link? por que parece que no, ese link contiene los juegos de la wishlist de todos nostros con la cantidad de personas que tienen ese juego en su lista y el que mas personas quiere es the witcher 2 seguido por skyrim

yo lo hacia por ahorrarte tiempo ;)

Eso mismo,sinceramente no abrí ni el link porque creia que sólo era tu lista de deseados,muchas gracias asi mucho mejor.

Crothgar escribió:Rikelme creo que decia lo del link porque de nada sirve ver la wishlist de gente que hace 3 meses que no se pasa por el hilo (ya no hablemos del foro) o gente que desde que se puso el ratio ni se le huele el pelo. Este grupo lo forman X personas, está claro, pero si nos fijamos la gente activa no pasa de 20, por lo que veo lógico que Rikelme haga esa pregunta, al igual que Haimrik y cia hicieron la miniencuesta. De todas formas, como ya se te dijo en su dia, y se le dijo a FroX por ejemplo, no teneis por qué iros, habeis demostrao de sobra ser miembros del grupo, que esteis por epocas es comprensible, si no mira el Frox, no podría habernos quitao los último juegos :P

En cuanto a lo de las entries, que queréis que os diga, yo he dejado pasar algunos por tiempo/ganas, lo reconozco, y de los nuevos pues soy un maníatico de los dlcs y extras, y prefiero un Alan Wake Franchise (que por cierto dejé pasar, sorry sefi) o un L.A. Noire Complete antes que los juegos base, más que nada porque me revienta tener luego que darle a steam el dinero de los dlcs sueltos. De todas formas que se pida cabeza en los sorteos pa la gente que se apunta que los vaya a jugar, no creo que sea el motivo de que los sorteos se queden vacíos, porque mira como luego los juegos grandes nos tiramos todos a por ellos como putas y no nos da cosa (vease Space Marine Pack o OMD2 estos días), incluso gente que siento si se siente aludida, pero llevaba meses sin aparecer, ni postear, ni nada, pero de los sorteos bien pendientes estaban, y recuerdo que esto es un grupo para eolianos, gente que se supone minimamente activa en este y otros hilos del foro, no 1 post cada 6 meses y para postear en algun hilo de algo que den gratis.

Yo creo que el problema es más que hay juegos muy trillados, y los nuevos y caros pues se llenan más.

Saludos.

Mientras que haya sorteos y el grupo sea medianamente activo, no croe que tengamos ningún problema [bye]
Crothgar a sido el ganador del Might & Magic Clash of Heroes enhorabuena!
Imagen
Te agregué a steam para enviarte el juego.

Saludos!
MorrisonD escribió:Crothgar a sido el ganador del Might & Magic Clash of Heroes enhorabuena!
Imagen
Te agregué a steam para enviarte el juego.

Saludos!


Recibido y marcado, gracias MorrisonD :D
Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


Se te va la olla compadre. APORTAZO gracias
Crothgar escribió:
MorrisonD escribió:Crothgar a sido el ganador del Might & Magic Clash of Heroes enhorabuena!
Imagen
Te agregué a steam para enviarte el juego.

Saludos!


Recibido y marcado, gracias MorrisonD :D


Es obvio q moví los hilos del destino con mi comentario, pero lo hice desinteresadamente así q disfruta del juego ;)

Impresionante Kajoona, IMPRESIONANTE [mad]
Muchísimas gracias por el aportazo!!
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


Yo ya lo tengo xDDDDD
Crothgar escribió:
MorrisonD escribió:Crothgar a sido el ganador del Might & Magic Clash of Heroes enhorabuena!
Imagen
Te agregué a steam para enviarte el juego.

Saludos!


Recibido y marcado, gracias MorrisonD :D


me alegro que lo ganases...como vi que uya habia 2 entrys..y no perdia contributor..aunque me interesase le dejé la suerte a los 2 que habian apuntados que llevaban tiempo sin ganar nada. (así me doy suerte con ese 2w2 )
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!

Gracias Crothgar por esta aclaración tienes mucha razón :)
Dios mio Kajoona que crack,menudo aportazo,lo tengo en la lista de deseados como el number1 pero después de ganar el Space Marine y tener el ratio como lo tengo no veo bien mi participación asi que suerte a los demás y que no se quede vacio porque es un juegazo,saludos.
rikelme69 escribió:
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!

Gracias Crothgar por esta aclaración tienes mucha razón :)
Dios mio Kajoona que crack,menudo aportazo,lo tengo en la lista de deseados como el number1 pero después de ganar el Space Marine y tener el ratio como lo tengo no veo bien mi participación asi que suerte a los demás y que no se quede vacio porque es un juegazo,saludos.


De nada crack. Y este no se quedará vacío, es lo que yo decía antes, ya verás xD

Mil gracias kajoona, eres demasiado, no te merecemos (como a otros cuantos de por aquí!!!)

Saludos.
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


Buah peazo de aporte XD
Yo ya coment'e acaba de salir GW2 y ahora tengo algo de vicio en el asi q no se cuando lo jugaria, supongo q no tardare mucho en desengancharme porq no me esta molando demasiado...
Pero no pienso permitir que se quede con solo 1 entry xDD
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


Pezado de aporte!. Uno de mis deseados [amor] [amor]

Muchas gracias por el aportazo!, y muchas gracias al resto también por todos los aportes :) [beer]
Te has salido kajoona con ese pedazo aporte
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


Aportazo, si señor.
Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]
conde_cadista escribió:Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]


En realidad solo lo he hecho por el karma, para que me toque tu bejeweled 3 XD

Gracias a todos por los "gracias", a ver si entre todos animamos esto un poco!

Un saludo!
JOder menudos aportazos ultimamente.. SUerte a los participantes ^^
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!

exelente aporte yo lo compre en las ofertas de verano que estuvo a mitad de precio y el juego 100% recomendado para todos los amantes de gta y juegos de accion
kajoona escribió:Lo prometido es deuda. Siento haber tardado tanto.

Imagen

Hay 22 personas del grupo que lo tienen en deseados, no me hagáis el feo de dejarlo con menos de 2 entradas.

Un saludo, suerte y buen fin de semana!


juegazo, muchas gracias por este pedazo de aportazo
vaya aportazo kajoona , no me esperaba algo asi para nada...
Un mini aporte por mi parte (últimamente he estado muy inactivo y ya tocaba... ).
Llevo tiempo con el juego en el inventario muerto de risa, y la verdad es que a mi los juegos de estrategia con tantas opciones me pueden XD
Pensaba darlo un tiento ya que hablan maravillas de el , pero se que cualquier persona le va a sacar mas provecho que yo.
Imagen
Muchas gracias por los últimos juegos, el que gane ese Max Payne 3 va a triunfar :-)

PD: Ahora que me doy cuenta al revisar el post, perdonad mi lo-la-leismo (es lo que tiene ser castellano, no distingo muy bien entre pronombres)
Siempre meto la pata y se que para la gente que no tiene este "problema" puede sonar realmente mal... XD
WhitePony escribió:PD: Ahora que me doy cuenta al revisar el post, perdonad mi lo-la-leismo (es lo que tiene ser castellano, no distingo muy bien entre pronombres)
Siempre meto la pata y se que para la gente que no tiene este "problema" puede sonar realmente mal... XD


Perdonado porque yo tengo el mismo problema y depende del momento uso uno u otro xD
conde_cadista escribió:Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]


El ganador ha sido... ak4ever!!

En cuanto estés online te lo paso [chulito]
no os gasteis los puntos en ese mex peine tri...en unas horicas se abrirá la veda; quiero más entradas que en ese maxpein..sinó me enfadaré y no respiraré [ginyo]

Imagen
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]


El ganador ha sido... ak4ever!!

En cuanto estés online te lo paso [chulito]


Por una vez, y sin que sirva de precedente, felicito al creador del concurso en lugar de al ganador ;)

Feliz cumpleaños, conde!!!

Pd: ak, a disfrutarlo! Y sefi...un Torchlight 2!!! Qué pasada, muchas gracias tiooooo!!!
kajoona escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]


El ganador ha sido... ak4ever!!

En cuanto estés online te lo paso [chulito]


Por una vez, y sin que sirva de precedente, felicito al creador del concurso en lugar de al ganador ;)

Feliz cumpleaños, conde!!!

Pd: ak, a disfrutarlo! Y sefi...un Torchlight 2!!! Qué pasada, muchas gracias tiooooo!!!
Cierto cierto cierto, ¡Felicidades Sir conde! Que jovenzuelo G.G
joder sefi tio como te sales!
con las ganas que le tengo al torchlight!

yo pongo de nuevo el orcs GOTY, aunque con la calidad que se ve ultimamente parece una minucia.
a ver si se apunta alguien esta vez

Imagen

apuntaros sin miedo, aunque no lo vayáis a jugar inmediatamente coñe.
Bejeweled 3 del cumpleañero recibido :D marcado en SG y descargando, muchas gracias conde!


Pedazo de sorteos que os marcais, creo que me apuntaré solo al MP3 que con la suerte que estoy teniendo últimamente aun me los llevaria todos y no es plan de abusar [+risas]



Recuerdo los mios que terminan mañana

ak
Imagen

eol
Imagen


P.D: kajoona [amor]
Wo0o0 peazo de aportes :)

Felicidades Conde! pasalo bien ^^
Felicidades condemor!! [carcajad] [carcajad]

Gracias a todos por los nuevos aportes!!!
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Pequeño recordatorio entre el hype del MP3.

Mi sorteo del bejeweled 3 termina mañana temprano por la mañana:

Imagen

Suerte!! [beer]


El ganador ha sido... ak4ever!!

En cuanto estés online te lo paso [chulito]


Doble felicitaciones por aquí, felicidades ak4ever (ya era hora que te llevaras algo :D ) y felicidades Conde como ya te he dicho por varios sitios :D

sefirot947 escribió:no os gasteis los puntos en ese mex peine tri...en unas horicas se abrirá la veda; quiero más entradas que en ese maxpein..sinó me enfadaré y no respiraré [ginyo]

Imagen


Otro gran sorteo, vamos a tener que hacer VIP al sefi xDDDD

stakado escribió:joder sefi tio como te sales!
con las ganas que le tengo al torchlight!

yo pongo de nuevo el orcs GOTY, aunque con la calidad que se ve ultimamente parece una minucia.
a ver si se apunta alguien esta vez

Imagen


Tranquilo que es un gran aporte también, aunque parezcamás pequeño, al igual que los del resto :)
POLUX1980 escribió:
POLUX1980 escribió:Para el EOL GIFTS

Imagen

Imagen

Recordatorio xD


Me cito xD Apuntadse sin miedo xD


Me Re-cito. Quedan solo unas horas. Corred insensatos xD
13521 respuestas