gaditanomania escribió:Ya me llegó el Photofast "trucho" y lo he puesto; funciona perfectamente
. Eso sí, ¿es normal que solo reconozca 29 de los 32 gigas? Yo desde luego no la saco de ahí ni a punta pistola después de la experiencia de MrKARATEKYUKEN
Como ya te han comentado es normal, y como dice superlativo, contra más capacidad tenga el dispositivo de almacenamiento, más capacidad se comerá del total, yo también tengo 32 GB, pero eso si, en 2 tarjetas microSD de 16 GB cada una y se me quedan en 30 GB reales
superlativo escribió:Mira MrKARATEKYUKEN como expliqué a mi me vino fisurado, por suerte el vendedor me envió otro sin gasto pero sigue siendo la misma M. Como dices es un plástico muy fino y poco flexible con lo que se resquebraja pronto.
Yo en tu caso me buscaría el PhotoFast original, la calidad ya te digo que no es la misma, buscando información sobre el original y la copia encontré fotos a gran tamaño en perspectiva donde se veía el grosor del plástico si miras en la ranura donde va la MicroSD y se ve claramente que es más grueso que el falso.
A mi me costó 9,5 con envio y es falso, esta claro que los de 3 euros son el mismo, y por eso compré el caro pensando que sería original, ya que la foto era del original y así se lo recriminé al vendedor. El tema es que ahora lo ha subido 50 céntimos más y sigue la misma foto así que no creo que sea el original y encima lo vende más caro, será para recuperar lo que ha perdido al enviarme uno gratis.
El original no se donde lo puedes pillas pero puede que suba a 20 euros o más. Duele pero más duele estropear la ranura de la PSP, además si piensas que las Memory Stick Pro Duo son mucho más caras cuando puedes meterle al PhotoFast 2x64GB. Yo tengo puesta una de 64GB y me sobran unas 25. Yo no dudaría en buscar el original.
Estuve mirando el original, encontré una página que lo vendían a 8'50 (precio exclusivo en web
) sin el IVA incluido, total, que al final sumando los gastos de envío, un recargo que te meten de 5 pavos y pico y sumando el IVA del total, te sale la broma por 20 euros y poco
Tampoco me extrañaría ni un duro (aunque la foto que sale en la página es del original) que ecnima del sablazo que te pegan no se trate del original, la tienda también está en mi ciudad y ya lo comenté por aquí que son unos piratas de mucho cuidao además de careros, no he tenido la ocasión de pasarme por la tienda física (quizá este finde lo haga) para ver cuanto te sablan por el en tienda (que supongo que menos de 15 pavos no te los quita ni Dios en el mejor de los casos) y sobre todo para ver si se trata del PhotoFast original o no
Otra cosa que me llamó la atención en donde salen los detalles del adaptador en dicha página es qie ponía que era para un uso semipermanente (para tenerlo en la PSP metido y no sacarlo de ahí para nada) y te explicaban como tenías que coger el adaptador con las manos y demás, eso fue una de las cosas que me hace sospechar que se trata del clónico y no del original
Volviendo al PhotoFast clónico hoy me he pillado de nuevo uno en la misma tienda donde se me jodió el otro, al llegar a casa lo he abierto y veo que en la parte trasera del adaptador tiene un fisura del copón (como un pellizco y la lámina del plastico de la parte de atrás está como un poco abombada en vez de recta, lo mismo es el que te enviaron a tí y devolviste), lo he probado para ver si funcionaba y funciona perfectamente, aunque eso si, la ranura 2 de la micro SD no está bien, ya que al insertar la microSD he notado que va algo dura para insertar la misma y me las he visto algo putas para poder sacarla de nuevo, en cambio la de la primera ranura entra como la seda, seguramente sea debido a la fisura que tiene en la parte de atrás
Al final he sacado las 2 mircroSD y lo he vuelto a meter en la caja, iré mañana a la tienda y lo descambiaré por otro, le pediré al pavo que me lo habrá antes para verlo bien y que no tenga nada raro y bueno, de momento tiraré con el clónico porque pagar ese precio por el original no lo veo viable
Si alguien se entera de alguna página o tienda física donde vendan el original a un buen precio que lo diga
Saludos