Post para los ke me kogieron mania y aparte pa campa

Cancerber escribió:Esto es lo que yo quiero que se evite: la DESINFORMACION. La desinformacion conduce al miedo en vez de al respeto, y ahi, como seas un 'valiente' la jodiste, pq no tienes NI PUTA IDEA de como actua una droga u otra.

Jaume Lorente, te voy a explicar la diferencia entre adiccion fisica y adiccion psicologica. (De buen rollo eh, es solo para que esteis informados, yo hasta hace un año o añito y pico que aparecio el libro de fad por arte de magia en mi cuarto no tenia ni idea de nada y era un antidrogas absolutista).
A lo que vamos, La adiccion fisica es aquella producida por drogas que, una vez acostumbrado a su consumo de manera frecuente, y al no estar bajo efectos de ella, produce sindrome de dependencia, el llamado 'mono'. Ejemplos de estas drogas son el tabaco, el alcohol, la cocaina o la heroina.
La adiccion psicologica, en cambio, es aquella producida por el habito de consumir una droga y asociarla a una determinada situacion. Por ejemplo, el cigarro de despues de comer, beber alcohol los fines de semana, o el extasis en locales de fiesta. ACLARAR que aquí no tienes mono, es decir, no tienes la necesidad de consumir, sino que simplemente estas habituado a hacerlo, y sino, por ejemplo, te aburres o te sientes extraño. Por eso para dejar una droga que solo provoca adiccion psicologica se necesita muchisima menos fuerza de voluntad que para dejar una que provoca adiccion fisica, o ambas.

Por cierto, donde he dicho yo que empezé a consumir en un momento de bajon emocional? La verdad que hace 1 año y 3 o 4 meses, pues fue cuando me lo plantee, ahi estaba en una etapa bastante dura, pero fue hace 11 meses(en nochevieja) cuando me decidi a probarlas, y ya estaba bastante mas estable psicologicamente.

PD: Quiero aclarar que en ningun caso pretendo hacer apologia a la drogadiccion o algo parecido. Desde aqui os insto a que sino habeis probado las drogas, sigais siendo como sois porque os mereceis un premio, y tened por seguro que vuesta salud os lo agradecera. Como dirian mis grandes amigos de jackass, NO INTENTEIS HACER ESTO EN CASA

estoy bastante bien informado sobre el tema... creeme, no sabemos los efectos d las drogas, y ay mucha gente q se cree estar desenganchada de la droga pq hace 2 semanas q no se meten, y estan temblando pq su cuerpo les pide mierda. y sobre lo del mal momento, revisa todos tus post y veras como hay uno en q dices q empezaste a tomar drogas en un mal momento de tu vida

solo una ultima cosa, deveras espero q me ekivoke al 100% y dentro d 10 años sean una persona normal y corriente, y no te tengas q acordar d estas palabras. aunk no lo parezca, hay mucha gente q vive, come, trabaja, etc... para poder tomar drogas, y lo peor de todo es q tu kiza los ves y te piensas q en una persona totalmente normal. pero dentro d su cabeza solo hay droga

x cierto, a q con las drogas se folla +???? se es mas atrevido, mas gracioso, ligas mas, y eso te lleva a follar mas. pues bien, parece increible, pero hay un monton de gente menor d 30 años q a consumido bastante cocaina, y q aora es impotente. cuando me lo contaron me kede d piedra, y me lo conto una persona q a visto muchos casos de estos

enga,byezzzz
50 respuestas
1, 2