~ Post Raptr - Dead Island ~ (Keys arregladas!)

Bueno pensaba intentar cambiar la key por steamtrades pero mejor me espero a ver si van a darnos la posibilidad de activarla :3, avisad de cualquier novedad!
yo creo que esto no tendrá solucion, pero ojalá me equivoque xd
una pregunta mi mujer esta en mexico si le paso mi cuenta y le dijo que me lo active alli puedo tener problemas
balbu14 escribió:una pregunta mi mujer esta en mexico si le paso mi cuenta y le dijo que me lo active alli puedo tener problemas

Si, corres riesgo de ban en el steam o de que te eliminen le juego.
yeladies escribió:
balbu14 escribió:una pregunta mi mujer esta en mexico si le paso mi cuenta y le dijo que me lo active alli puedo tener problemas

Si, corres riesgo de ban en el steam o de que te eliminen le juego.

entonces a esperar gracias
Pues a ver que es lo que dicen por los hilos de raptr, aunque han dicho que quieren solucionarlo porque ha sido error suyo, pero que tomará su tiempo.

Solo nos queda esperar ^^.
ya está arreglado!!! podéis activar ya las claves en steam normalmente
Activada sin problemas! gracias por el aviso [oki]
Pues venia a decir esto mismo, que ya se puede activar. Así que activada y todos tan contentos.
Los listos que han sorteado/cambiado sus dead island sin decir que estaban bloqueadas ahora joderán bastante xD
Yo ayer ni me cargaba la pagina de raptor,y ahora que entro en REWARDS,ni me carga.

¿He perdido entonces el juego por la cara?
Genial, ya tengo Dead Island activado sin problemas, me quito el sombrero ante Raptr. [tadoramo]

RedGear escribió:Yo ayer ni me cargaba la pagina de raptor,y ahora que entro en REWARDS,ni me carga.

¿He perdido entonces el juego por la cara?

La pagina de rewards esta jodida, sale "module broken" o algo así. Para recuperar la clave entra desde aquí:
raptr.com/rewards/dead-island-pc
RedGear escribió:Yo ayer ni me cargaba la pagina de raptor,y ahora que entro en REWARDS,ni me carga.

¿He perdido entonces el juego por la cara?

No ´se, yo me guardé el key en un archivo de texto, porsiaca.
Supongo que será también cosa de saturación desde ayer y tal, así que igual puedes ir a mirar por los foros porque seguramente le pase a más gente.
Upeo el hilo con la edición del mensaje de cabecera para cualquier despistado que este cambiando su key de dead island por un dota2 en este momento y aun no lo sepa [+risas]
Pues nada me quede sin el juego jo y eso que estuve dandole un rato, pero como lei que eran usa ;_; vaya plan
:( Yo estuve preparado en la página desde las 7 y 20. Y luego nada, todo el rato dándole a F5 intentando que me entrara y cuando al fin lo consigue, ya se habían agotado. :( Lo dicho, mala suerte...-
Yo pille la mia cuando solo quedaban 300 cargando la web como loco xD
Lo del F5 fue lo peor que podíais hacer. Yo me abrí 2 página, una la cargaba y la otra no. La que no cargué se cambió el botón en automático y le piqué sin problemas. La que intenté cargar se quedó en blanco.
Ya no hay claves entonces?
juego canjeado, un 10 por raptr
Efraim27 escribió:Ya no hay claves entonces?

Las 5000 volaron en 7 minutos [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
Efraim27 escribió:Ya no hay claves entonces?

Las 5000 volaron en 7 minutos [+risas]


[flipa] pero ya no van a volver a poner mas?
Efraim27 escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Efraim27 escribió:Ya no hay claves entonces?

Las 5000 volaron en 7 minutos [+risas]


[flipa] pero ya no van a volver a poner mas?


No creo, eran 5000
Necrotica escribió:No creo, eran 5000


Lastima, llego tarde entonces [buuuaaaa]
Necrotica escribió:Lo del F5 fue lo peor que podíais hacer. Yo me abrí 2 página, una la cargaba y la otra no. La que no cargué se cambió el botón en automático y le piqué sin problemas. La que intenté cargar se quedó en blanco.

eso estuve pensandolo, que si realmente hacia falta darle al f5... porque la cuenta seguia para atras sola y una vez llegado el tiempo ya no cargaba, supongo que es como coger tu "sitio"
Como se supone que se conseguian las keys en Raptr?
Pues nada, activado ya sin problemas ^^ le han puesto solucion bastante rapido, asi que me alegro un monton.
Una pregunta sabeis si le han el region lock solo a estas claves o todas, lo digo por que la de amazon tienen region lock.
80 respuestas
1, 2