Bueno pensaba intentar cambiar la key por steamtrades pero mejor me espero a ver si van a darnos la posibilidad de activarla :3, avisad de cualquier novedad!
RedGear escribió:Yo ayer ni me cargaba la pagina de raptor,y ahora que entro en REWARDS,ni me carga.
¿He perdido entonces el juego por la cara?
No ´se, yo me guardé el key en un archivo de texto, porsiaca. Supongo que será también cosa de saturación desde ayer y tal, así que igual puedes ir a mirar por los foros porque seguramente le pase a más gente.
Upeo el hilo con la edición del mensaje de cabecera para cualquier despistado que este cambiando su key de dead island por un dota2 en este momento y aun no lo sepa
Yo estuve preparado en la página desde las 7 y 20. Y luego nada, todo el rato dándole a F5 intentando que me entrara y cuando al fin lo consigue, ya se habían agotado. Lo dicho, mala suerte...-
Lo del F5 fue lo peor que podíais hacer. Yo me abrí 2 página, una la cargaba y la otra no. La que no cargué se cambió el botón en automático y le piqué sin problemas. La que intenté cargar se quedó en blanco.
Necrotica escribió:Lo del F5 fue lo peor que podíais hacer. Yo me abrí 2 página, una la cargaba y la otra no. La que no cargué se cambió el botón en automático y le piqué sin problemas. La que intenté cargar se quedó en blanco.
eso estuve pensandolo, que si realmente hacia falta darle al f5... porque la cuenta seguia para atras sola y una vez llegado el tiempo ya no cargaba, supongo que es como coger tu "sitio"