› Foros › Nintendo 3DS › General
Javi737 escribió:3DS movió el Resident Evil 5 (http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 28/1824573), Capcom uso esto como inspiración para hacer otros RE en 3DS como el Mercenaries y Revelations. Por otra parte, el MT Framework es un motor muy bien optimizado.
La 3DS si le sacan todo el jugo puede ofrecer juegos bien buenos gráficamente. Aunque para mi, la prioridad en un juego es la diversion y jugabilidad.
alaun escribió:Javi737 escribió:3DS movió el Resident Evil 5 (http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 28/1824573), Capcom uso esto como inspiración para hacer otros RE en 3DS como el Mercenaries y Revelations. Por otra parte, el MT Framework es un motor muy bien optimizado.
La 3DS si le sacan todo el jugo puede ofrecer juegos bien buenos gráficamente. Aunque para mi, la prioridad en un juego es la diversion y jugabilidad.
Si claro que lo movería... ahora habría que ver CÓMO lo movía. El juego tal cual esta en PS3 o XBOX360 ya te digo yo que no, imposible. Tendría recortes por todos lados. No flipemos tanto... Ni VITA sería capaz de moverlo tal cual y, gráficamente, se come a 3DS sin pestañear.
Si tuviese que situarla en algún lado la pondría un par de escalones por debajo de Cube... y gracias.
Carmaux escribió:A ps2 no llega ni de coña solo teneis que leer algunas frases del analisis de Meristation de su version del Metal Gear
En esta versión de Metal Gear Solid 3 hay una molestia importante en lo visual, consecuencia de la baja resolución de la pantalla de 3DS. Las texturas empleadas para elementos de la selva virgen como las piedras, el musgo, el barro o los troncos de los árboles no están tan suavizadas como en las versiones de sobremesa, incluida la original de PS2, y pesa mucho la incapacidad de la máquina para mostrar una amplia paleta de colores. Hay cierto pixelado en cuanto acercamos la vista a una superficie, incongruencias de tonalidad, lo que estropea un apartado gráfico sencillamente espectacular, variado y colorido. Las animaciones de personajes y animales y el framerate también sufren las limitaciones que impone 3DS para recibir ports de juegos medianamente actuales. Snake Eater 3D luce bastante bien, pero el motor gráfico trabaja por debajo de su entrega original.
Es mas yo he visto juegos de PSP como GoW, Gran turismo, GTA, Parasite Eve o Killzone que aun sigo enamorado de esos graficos, por ejemplo el Kingdom Hearts de PSP me gusta mas que el de 3DS
sev39lora escribió:Carmaux escribió:A ps2 no llega ni de coña solo teneis que leer algunas frases del analisis de Meristation de su version del Metal Gear
En esta versión de Metal Gear Solid 3 hay una molestia importante en lo visual, consecuencia de la baja resolución de la pantalla de 3DS. Las texturas empleadas para elementos de la selva virgen como las piedras, el musgo, el barro o los troncos de los árboles no están tan suavizadas como en las versiones de sobremesa, incluida la original de PS2, y pesa mucho la incapacidad de la máquina para mostrar una amplia paleta de colores. Hay cierto pixelado en cuanto acercamos la vista a una superficie, incongruencias de tonalidad, lo que estropea un apartado gráfico sencillamente espectacular, variado y colorido. Las animaciones de personajes y animales y el framerate también sufren las limitaciones que impone 3DS para recibir ports de juegos medianamente actuales. Snake Eater 3D luce bastante bien, pero el motor gráfico trabaja por debajo de su entrega original.
Es mas yo he visto juegos de PSP como GoW, Gran turismo, GTA, Parasite Eve o Killzone que aun sigo enamorado de esos graficos, por ejemplo el Kingdom Hearts de PSP me gusta mas que el de 3DS
Llevan tiempo que sus analisis tiran mas hacia sony y ponen muy mal a nintendo. No son muy imparciales.
Carmaux escribió:A ps2 no llega ni de coña solo teneis que leer algunas frases del analisis de Meristation de su version del Metal Gear
francescfri escribió:"La potencia sin control no sirve de nada"
Pirelli lo tenía claro, Nintendo también.
El que el juego sea largo o no depende de sus programadores, que puedes tener un juego muy largo y carante de contenido o un juego corto/simple que puede mantenerte entretenido por muuuucho tiempo..Carmaux escribió:Yo estoy harto de escuchar tonterias tipo ¨el juego dura poco porque es una portatil¨ o ¨los graficos no son buenos porque es una portatil¨
Estamos en el año 2014 jolines que por 5-6e te compras para cualquier movil de gama media el Gta San Andreas o el Broken Sword 5.
Dr Katts escribió:Es bastante triste ver como hay "gamers" que "piensan" que para que un juego sea bueno debe tener potencia grafica..Vamos que hay juegos muy buenos (en todas las plataformas) que no requieren de graficos tan elaborados..El que el juego sea largo o no depende de sus programadores, que puedes tener un juego muy largo y carante de contenido o un juego corto/simple que puede mantenerte entretenido por muuuucho tiempo..Carmaux escribió:Yo estoy harto de escuchar tonterias tipo ¨el juego dura poco porque es una portatil¨ o ¨los graficos no son buenos porque es una portatil¨
Estamos en el año 2014 jolines que por 5-6e te compras para cualquier movil de gama media el Gta San Andreas o el Broken Sword 5.
Que si no te gusta lo que te ofrece, vende tu 3DS y comprate un Vita,un movil para juegos (el shield por ejemplo) y dedicate a admirar graficos o a jugar lo que cualquier sobremesa te puede dar (asi podras liarte comparando graficos)..Que lo IMPORTANTE en cualquier juego es el nivel de diversion y no el que tan bonitas imagenes puede hacer o cuantos poligonos por segundo puede dar..
Y para no salir del tema la 3ds esta regularsona en graficas, pero eso no le quita tener potencia suficiente para moverte grandes juegos como el RE o el Luigis por ejemplo..
JacintoCinete escribió:
- Para mí 3DS, sencillamente, viene a ser a Gamecube lo que PSP a PS2. Es decir, una Gamecube recortada en versión portátil.
Saludos!!
Natsu escribió:JacintoCinete escribió:
- Para mí 3DS, sencillamente, viene a ser a Gamecube lo que PSP a PS2. Es decir, una Gamecube recortada en versión portátil.
Saludos!!
Alguien que piensa lo mismo que yo increíble!!!, xD, la gente la suele poner al mismo nivel ( si no superior) al de wii, a lo que yo me pregunto si en lugar de ojos tienen botones xDDDDDDDD
Carmaux escribió:Estoy de acuerdo con lo que dijeron en el hilo de Juegos (hilo cerrado)
Hola. me parece a mi o los graficos de los juegos de 3ds cada vez son peores. Desde mi punto de vista la consola empezo mostrando juegos con graficos de gran nivel con juegos como el resident evil revelation y los ultimos juegos muestan un nivel digno de una ds.
Empezo con el Resident Evil y el Ocarina y en vez de ir a mas a ido a menos (en la mayoria de los casos)
Carmaux escribió:Estoy de acuerdo con lo que dijeron en el hilo de Juegos (hilo cerrado)
Hola. me parece a mi o los graficos de los juegos de 3ds cada vez son peores. Desde mi punto de vista la consola empezo mostrando juegos con graficos de gran nivel con juegos como el resident evil revelation y los ultimos juegos muestan un nivel digno de una ds.
Empezo con el Resident Evil, Mario Land y el Ocarina y en vez de ir a mas a ido a menos como en el caso del Zelda Between, New Super mario 2, Yoshi Island y muchos mas
Empezo con el Resident Evil, Mario Land y el Ocarina y en vez de ir a mas a ido a menos como en el caso del Zelda Between, New Super mario 2, Yoshi Island y muchos mas
Natsu escribió:No es el tema de querer ultra gráficos en 3ds por que básicamente es imposible, es el hecho de que a la consola se le saque partido, es decir, si puede hacer X cosas no entiendo por que nos tenemos que comer -X cosas
Ni la misma Nintendo le saca partido, sólo hace falta ver los juegos que está sacando para ella, que tienen poco que envidiarle a los de la DS, que sentido tiene sacar una consola más potente si tras los 3 primeros juegos me vuelves a sacar cosas que con 4 retoques funcionaria en la consola anterior?
Para eso que no saquen una nueva y seguimos con la DS, es un poco exagerado, sí, pero viendo como empezó la consola de fuerte y la mierda gráfica que nos estamos comiendo estos ultimos años, pues hombre da penica.
arriquitaum escribió:potencia... mi psvita tiene potencia y un flipado de sony ha dicho basicamente que es un mando para ps4 con juegos indis
sony no ha sabido entender el mercado de las portatiles creo yo
jozix12 escribió:arriquitaum escribió:potencia... mi psvita tiene potencia y un flipado de sony ha dicho basicamente que es un mando para ps4 con juegos indis
técnicamente es lo que es, pero no por culpa de la consola, por culpa de sony. Algo bastante triste...
arriquitaum escribió:jozix12 escribió:arriquitaum escribió:potencia... mi psvita tiene potencia y un flipado de sony ha dicho basicamente que es un mando para ps4 con juegos indis
técnicamente es lo que es, pero no por culpa de la consola, por culpa de sony. Algo bastante triste...
no culpo a la consola, pantallon, es comoda, tiene mucha chicha, yo solo culpo a sony por venderme un mando caro
Carmaux escribió:Yo tengo las dos consolas y de VITA tengo mas juegos que de 3DS. Estoy loco de contento con las trilogias de Sly y del The Jak and Daxter son SEIS juegos de plataformas en 3D que ya me gustaria para mi 3DS porque no se de ningun juego igual.
Para mi tiene un catalogo alucinante y me falta dinero para hacerme con la mayoria que me gusta: Broken Sword 5, Uncharted, Tearaway, Dragon's Crown, Soul Sacrifice, New Little King's Story, Gravity Rush, Unit 13, Killzone, ModNation Racers Road Trip, Virtua Tennis 4...
Y ahora vienen el MotoGP 14, Disgaea 4 y el World Rally Championship 4. Yo no me arrepiento para nada en comprarla, es mas este año solo adquiri el Inazuma sombras de 3ds y lo vendi a los 10 dias.
Encima para Vita acaba de salir el Child of Light que es una puñetera joya asi que por juegos nos sera
Natsu escribió:Tomodachi life ( remaster the Tomodachi de NDS)
Zelda Ocarina of Time (Remaster de OOt n64)
Rayman 3DS ( port de Rayman 2 de Dreamcast)
Donkey Kong ( Port de Donkey Kong de Wii)
Sin contar la cantidad de ports de consolas Nintendo a sus portátiles
Yoshis's Island
Mario 64 DS
Super Mario World etc
Siempre me ha hecho gracia lo que se le crítica a PSP y Vita y resulta que no sólo en las portátiles de Nintendo ocurre, si no que Nintendo fue la que comenzó la tendéncia empezando por la primera Game boy.
A mi no me parece nada malo que hayan en portátiles versiones de otros juegos ya sean de la propia compañia u otros, es más lo agradezco, gocé mucho Mario 64 DS y me encantaría tener la trilogía de Jak and Daxter portátil.