Potencia Grafica PS3 vs 360

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Esto ya deberia estar cerrado.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo lo que tengo claro...es que "tecnicamente" a la 360 no le veo el margen de mejora que se le ve a la Ps3.

Hablando solo de exclusivos ...a la Ps3 le veo que sacan juegos con muchisima carga poligonal..con texturas buenisimas..con antialiasing 4x - 6x....con Hd.....y muchisimo efectos de postprocesado...y con framerates estables a 60 y 30 frames. Y aun asi se le ve margen de mejora.

En cambio a la 360..hablando de exclusivos...no le veo que mejore el nivel de antialiasing..pues no pasa de 2x...no veo que mejore el tema del anisotropico.....veo como muchos juegos no salen en HD...( recordemos que Hd es a partir de 720p) ...y a pesar de todo muchos juegos van con framerate inestable.

No se...de momento da la sensacion de que la 360 se ha estancado un poco..y para mejorar de un lado tienen que "recortar" de otro.

En cambio a Ps3 se le ve mas suelta y como si de momento tuviera mas margen de mejora sin tener que "recortar" tanto de alli y de alla.

Igual me equivoco...pero el tiempo dira.
MeiSaiDeSi escribió:Yo lo que tengo claro...es que "tecnicamente" a la 360 no le veo el margen de mejora que se le ve a la Ps3.

...la mayoría de desarrolladores piensa que la diferencia entre ambas es mínima, por lo que ambas tienen (y deben mostrar) capacidad de mejora [fumando]
MeiSaiDeSi escribió:Bueno...explicarme porque a la 360 ..en ningun puto juego pasa de antialiasing 2x....y en ps3 ya hay juegos con antialiasin 6x y 4x y a 60 frames como puños?

No decian que los 10 megas extras le daban ventaja en ese aspecto?.


no dices tu que el cell es muy superior? [plas] mira los juegos multi..
Parece que a algunos os pagan sony o microsoft...

Yo soy usuario de las 3 next gen, y me da igual quien vaya a ganar, quien vaya a perder o lo que sea, cuanto más competencia mejor, así que rezad porque la haya y no se quede sony o microsoft sola.

A día de hoy me da igual la potencia gráfica de una o de otra, pues la calidad de los juegos estrella es bastante buena en ambas, la diferencia la ponen los titulos, y en eso hasta ahora Sony se queda cortisima. ¿Que ocurre? que me da igual que el mismo juego se vea con filtro anisotropico y AA x5000 en ps3 y en x360 tenga AA x 2, me lo comprare en x360. ¿porque? porque el live es una gozada. Y en eso Sony si que debería ponerse las pilas.

Conclusión: el hardware de ambas maquinas es muy similar en cuanto a potencia y en mi opinión no marcara la diferencia, si la marcaran los titulos, el online y otros factores como el precio, los packs, etc así que discutir sobre potencia gráfica en el sentido de quien ganará lo veo absurdo, si lo vería lógico hablando de un título multiplataforma en concreto, porque podría ser un factor decisivo para algunas personas.

Salu2!
roberts_2 escribió:...la mayoría de desarrolladores piensa que la diferencia entre ambas es mínima, por lo que ambas tienen (y deben mostrar) capacidad de mejora [fumando]
A los desarrolladores se las suda la diferencia que haya entre las dos, lo que quieren es vender juegos.Incluso pueden decir que son iguales para tapar su incompetencia con alguna consola.

RAYDEN01 escribió:no dices tu que el cell es muy superior? smile_[plas] mira los juegos multi..
Pues precisamente por eso, porque son multi, ayhh.
monpf escribió:A los desarrolladores se las suda la diferencia que haya entre las dos, lo que quieren es vender juegos.Incluso pueden decir que son iguales para tapar su incompetencia con alguna consola.

...por esa regla de tres dirán que la versión que les toque comentar es la mejor, no que la consola es mejor XD
A peticion de Masiadesi (o como se escriba) deberiamos posponer la next gen hasta que se libere el potencial oculto del cell.

PD: porque coño creen que la 360 va a dejar de avansar?

PD: Si, me aburro y esto deberia estar cerrado.

PD: Persona quoteando esto en 3.....2......1....
roberts_2 escribió:...por esa regla de tres dirán que la versión que les toque comentar es la mejor, no que la consola es mejor XD

Si, pero la gente no esta ciega. [rtfm]

RAYDEN01 escribió:PD: Si, me aburro y esto deberia estar cerrado.
No, lo que este hilo esta es incompleto.Todavia nadie ha corregido las barbaridades que se dicen en el primer post.
barbaridades aparte en el post original se dicen MUCHISIMAS VERDADES, dejaros ya porfavor de potencial oculto PS3 NO TIENE POTENCIAL OCULTO COMO NO LO TUBO NINGUNA CONSOLA PORFAVOR NO SOÑEMOS, ke este desaprobechada? PUES COMO TODABIA LO ESTA 360 EN COMPARACION CON LO KE SALDRA EN LOS AÑOS VENIDEROS...

y maisaidesi (perdon si no esta bien puesto el nombre), hablas de unos juegos con unos pedazo de filtros y unos pedazo de poligonos en pantalla, ke tal y como lo cuentas hace pensar ke crysis esta para PS3... por favor deja ya ese tema si el resultado es lo ke se ve en pantalla.... y hoy por hoy no veo ningun juego de ps3 arrolladormente mejor graficamente hablando, ke los de 360 (tal y como tu lo pintas)

y mejor de texturas no hablemos, es simple 256mb de ram no es un numero inferior a 512mb de ram?
si relacionamos texturas con memoria ram el resultado es obvio no?

y si, como deciis vosotros muchos desarrolladores ni se esforzaran en sacar el maximo partido, PERO OJO, NO TODOS, Y ESTOY SEGURO KE TODOS LOS KE HABLARON SOBRE RESULTADOS MUY SIMILARES NO MENTIAN, si bien alguno de ellos ni contrasto datos, no creo ke todos los desarrolladores de golpe sean unos mentirosos.............

o acaso alguien por perreria dijo lo mismo la anterior generacion con ps2 y xbx?? verdad ke no? pues por algo sera no? ya esta bien de menospreciar a la gente ke se dedica a esto, ke seguro ke entiende mas ke nosotros de aki a lima (al menos mas ke yo jajaja).
Lo que pasa es que sony ya no es la reina de la generacion.

empezaron mal intentando ''retrasar'' la next gen tomandose todo su tiempo para sacar su consola.

Pero ahora hay mas competencia, hay mas desarrolladores, hay mas libertad de eleccion y sony ya no puede darse el lujo de querer vivir de sus 2 glorias pasadas.

en esta generacion sony es solo una competidora mas, y debe competir como tal
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
RAYDEN01 escribió:Lo que pasa es que sony ya no es la reina de la generacion.

empezaron mal intentando ''retrasar'' la next gen tomandose todo su tiempo para sacar su consola.

Pero ahora hay mas competencia, hay mas desarrolladores, hay mas libertad de eleccion y sony ya no puede darse el lujo de querer vivir de sus 2 glorias pasadas.

en esta generacion sony es solo una competidora mas, y debe competir como tal


Me la suda que no sea la reina, yo lo que queria eran juegos como uncharted, R&C, Killzone2, GT5, Metal Gear IV, Tekken 6 ¿Saldran?. Pues seguro. Y ya con eso me da igual lo que venda, sea la reina, la princesa o la doncella :-p
a lo que me referia, era que sony podia darse todos sus caprichos, exclusivas, y no importaba si los multis tenian alguna mejora en xbox (la 1) simplemente por ser Playstation''. y todos los usuarios iban tras ella (bueno, no todos [sati] )
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
RAYDEN01 escribió:a lo que me referia, era que sony podia darse todos sus caprichos, exclusivas, y no importaba si los multis tenian alguna mejora en xbox (la 1) simplemente por ser Playstation''. y todos los usuarios iban tras ella (bueno, no todos [sati] )


Y lo mismo pasa con wii. Porque van detras de los nintendos. [carcajad]
RAYDEN01 escribió:a lo que me referia, era que sony podia darse todos sus caprichos, exclusivas, y no importaba si los multis tenian alguna mejora en xbox (la 1) simplemente por ser Playstation''. y todos los usuarios iban tras ella (bueno, no todos [sati] )



Hasta ahí queria llegar yo , que mas da si algun dia Ps3 es superior graficamente? para mi va a ser como cuando tenia la Ps2 y los juegos eran notablemente superiores en la Xbox(mucho se tiraron el rollo de que en el primer Splinter Cell la iluminacion mejoro en Ps2 y.. [mad] ).
La 360 compite de tu a tu con Ps3 en cuanto juegos estrella , con la diferencia de que esta tiene bastantes mas , y como dice Kojiro llegara un momento en el que todos digamos "ostia si ninguna a sido superior graficamente en cuanto a los juegos :O"y todos tendremos un mega owened o como se escriba:P.
damian83 escribió:
Y lo mismo pasa con wii. Porque van detras de los nintendos. [carcajad]


Los Nintendos son el demonio!!!!! [sati]
Dave338 escribió:
COMO????!!!!

TE ATREVES A CACHONDEARTE CUANDO TU HAS DICHO QUE EL FRAMEBUFFER DE LA PS3 SON SUS 256MB DE VIDEO????

Mira... a tomar por culo, otro hilo al que no se puede entrar más, que pena eh???

PD: es verdad yo no se lo que es, pero al menos se que la edram NO ES

No, digo que Ps3 usa memoria grafica como framebuffer, como lo hacen las tjtas graficas modernas (vamos, la ultima q recuerde q tenia framebuffer separada de la ram grafica fue la voodoo 1 xD), no todos sus 256mb de video, ni una edram integrada en la gpu, reservando ancho de banda entre el rsx y los 256mb de gddr3 solo para eso, dejando el resto para otras comunicaciones (muy discutido, pq segun dicen, esto podria causar lag en cargas de texturas).
Por supuesto, ps3 no usa todos los 256mb de framebuffer pq se quedaria sin memoria grafica. Los programadores deben decidir, aunque no creo que supere 10 o 15 mb.
X360 aunque solo tenga los 10mb, al ser edram integrada en la gpu, se comunica directamente con la gpu a unos 36gb/s (casi el doble q en ps3), teniendo otro bus independiente hacia los 512mb.

Yo todo lo que he dicho lo he dicho con respeto y leyendo muchos foros de beyond3d y demás. Si ps3 puede mostar mas AA, pues muy bien, yo estoy contento con la x360, pero los datos son lo que son, y si mi consola no sale ganando o no me llevo la bicicleta dando explicaciones, no me cabreo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Yo lo que tengo claro...es que "tecnicamente" a la 360 no le veo el margen de mejora que se le ve a la Ps3.

Hablando solo de exclusivos ...a la Ps3 le veo que sacan juegos con muchisima carga poligonal..con texturas buenisimas..con antialiasing 4x - 6x....con Hd.....y muchisimo efectos de postprocesado...y con framerates estables a 60 y 30 frames. Y aun asi se le ve margen de mejora.

En cambio a la 360..hablando de exclusivos...no le veo que mejore el nivel de antialiasing..pues no pasa de 2x...no veo que mejore el tema del anisotropico.....veo como muchos juegos no salen en HD...( recordemos que Hd es a partir de 720p) ...y a pesar de todo muchos juegos van con framerate inestable.

No se...de momento da la sensacion de que la 360 se ha estancado un poco..y para mejorar de un lado tienen que "recortar" de otro.

En cambio a Ps3 se le ve mas suelta y como si de momento tuviera mas margen de mejora sin tener que "recortar" tanto de alli y de alla.

Igual me equivoco...pero el tiempo dira.


PS3 y 360, son las dos consolas de toda la historia mas igualadas en potencia, la diferencia entre ellas es minima. Esto lo dijo el propio john carmack. Y yo desde luego confio mas en lo que dice este tio que en lo que dicen 4 frikis fanboys...
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KojiroSasaki

En potencia son muy parecidas. Lo que pasa es que gracias al Cell a la Ps3 se le da mejor los efectos de postprocesado. Los maneja con mas soltura ( ahora que le estan empezando a pillar el truco...)

Y aunque un juego pueda ser tecnicamente muy parecido en casi tosos los aspectos en las dos consolas...ya solo por eso visualmente se pueden alcanzar resultados visuales mejores..


Todavia no hemos visto mucho esas tecnicas con la PS3. Uncharted ...ratched...etc...pero el que promete dar el salto cuantitativo es el Killzone 2 a ese nivel.

De hecho tiene mejores efectos de Postprocesado que el Crysis.

Y eso no significa para nada que vaya a ser mejor tecnicamente que el Crysis ni de coña.

Pero el hecho es que el postprocesado da un incremento importante de calidad visual ...y en eso es donde va a despuntar la PS3 sobre la 360. Por lo menos a vista de lo "poco" visto ahora y lo que viene en el futuro para esta consola.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

En potencia son muy parecidas. Lo que pasa es que gracias al Cell a la Ps3 se le da mejor los efectos de postprocesado. Los maneja con mas soltura ( ahora que le estan empezando a pillar el truco...)

Y aunque un juego pueda ser tecnicamente muy parecido en casi tosos los aspectos en las dos consolas...ya solo por eso visualmente se pueden alcanzar resultados visuales mejores..


Todavia no hemos visto mucho esas tecnicas con la PS3. Uncharted ...ratched...etc...pero el que promete dar el salto cuantitativo es el Killzone 2 a ese nivel.

De hecho tiene mejores efectos de Postprocesado que el Crysis.

Y eso no significa para nada que vaya a ser mejor tecnicamente que el Crysis ni de coña.

Pero el hecho es que el postprocesado da un incremento importante de calidad visual ...y en eso es donde va a despuntar la PS3 sobre la 360. Por lo menos a vista de lo "poco" visto ahora y lo que viene en el futuro para esta consola.


Callara muchas bocas ese juego. Sobre todo a los que afirman sin la menor duda que la consola de microsoft es mejor en hardware que la playstation3. Como poseedor de la consola de Sony no la pongo por encima (como haceis ustedes los microsófteros) pero si yo las veo mas que igualadas por ahora.
MeiSaiDeSi escribió:En potencia son muy parecidas.

...yo con esto y después de lo visto en la generación anterior me doy por más que satisfecho. Se nota que tragaste pocos cutreport en la generación pasada si 4 luces y 2 sombras te hacen ver '''tamañas diferencias''' :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

En potencia son muy parecidas. Lo que pasa es que gracias al Cell a la Ps3 se le da mejor los efectos de postprocesado. Los maneja con mas soltura ( ahora que le estan empezando a pillar el truco...)

Y aunque un juego pueda ser tecnicamente muy parecido en casi tosos los aspectos en las dos consolas...ya solo por eso visualmente se pueden alcanzar resultados visuales mejores..


Todavia no hemos visto mucho esas tecnicas con la PS3. Uncharted ...ratched...etc...pero el que promete dar el salto cuantitativo es el Killzone 2 a ese nivel.

De hecho tiene mejores efectos de Postprocesado que el Crysis.

Y eso no significa para nada que vaya a ser mejor tecnicamente que el Crysis ni de coña.

Pero el hecho es que el postprocesado da un incremento importante de calidad visual ...y en eso es donde va a despuntar la PS3 sobre la 360. Por lo menos a vista de lo "poco" visto ahora y lo que viene en el futuro para esta consola.


No voy a discutir mas porque no merece la pena. El las proximas navidades volvemos a hablar y vemos el catalogo de una y otra y su GRANNN diferencia ¿Ok? ^^
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:
No voy a discutir mas porque no merece la pena. El las proximas navidades volvemos a hablar y vemos el catalogo de una y otra y su GRANNN diferencia ¿Ok? ^^


Solo dire una cosa, el cell sera el que algun dia salvara a la humanidad del desastre. [carcajad]

PD: En las proximas navidades lo mismo teneis ya la xbox720 [boing]
Si realmente la única diferencia que va haber entre ambas consolas es el anisotropico o las funciones de postprocesado, que parece que lo teneis muy claro cosa que permitidme que ponga en duda, para un usuario no espcializado en el tema, no notara diferencia gráfica entre ambas consolas, pero de igual forma decir yo con mi PS2 he sido el hombre mas feliz del mundo siendo la peor tecnicamente de las 3 consolas de anterior generación, y el tema era claro por su gran catálogo y ahora mismo el mejor catálogo lo posee Xbox 360.

Como hasta ahora ha vendida casi el triple de consolas, los jeugos que en teoria iban ha aparecer en Ps3 exclusivamente van decaiendo, es lo que tiene el mercado supongo, al final es lo que realmente improta el catálogo, aunque aqui en España hay gente que se cree que los gráficos de PS2 son mejores que los de XBOX osea que tampoco les pidas mucho a los usuarios de a pie.

un saludo!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cuando no hay argumento algunos prefieren no discutir :)


Y mi realmente me da igual los graficos...siempre y cuando no sean como los que se ven generalmente en Wii que ya es un insulto a la inteligencia... ..me parece mas que suficiente los que muestran 360, ps3...e incluso alguno de wii como Mario Galaxy.

Pero bueno..estamos hablando de cual es algo mas potente ..y aunque sea ligeramente....parece que ps3 lo es algo mas para determinado tipo de efectos. Y como ya digo las funciones de postporcesado son y seran de ahora en adelante vitales para una mejora a a nivel visual.

El caso de la Ps3 es parecido ( salvando las diferencias) al de Ps2. Recordar el primer año de esa consola con juegos tecnicamente mediocres ..y inferiores a los de Dreamcast.

Al año y medio ya veiamos como superaba ligeramente a la Dreamcast....y al final de la vida de la consola...que mas se puede decir...solo hay que ver el Godof War 2 para ver que la consola era superior a la Dreamcast...cosa que ponian los usuarios de esta en los 2 primeros años de vida de la consola.

La Ps3 es un caso parecido a la ps2....mas facil de programar...pero mucho mas dificil que la competencia...por tanto aprovecharla va a llevar mas tiempo....y de hecho me sorprende que la esten aprovechando tanto ya.


Pero bueno que da igual.


Lo que si que joderia es que sacaran ya mismo una 720. El mundo de las consolas esta apunto de convertirse en el mundo del PC.

A este paso mejor nos compramos un Pc potente..total...
Bueno...

Y Cual es la conclusion???


Quien Gana? [reojillo]
ajam escribió:Bueno...

Y Cual es la conclusion???


Quien Gana? [reojillo]


Están en la prorroga, pero veo a los sonyers mas cansados, los xbots tienen mas banquillo.
MeiSaiDeSi escribió:La Ps3 es superior a la 360 y eso es un hecho costatado. Se maneja mejor con los postprocesados y eso se esta empezando a notar y se notara mas en el futuro.

Lo que pasa es que es muy dificil de programar y sacar partido. Por eso parecen que estan igualadas las dos. Pero dentro de 1 año ..año y medio veremos como Ps3 se maneja con mas soltura que la 360 a casi todos los niveles.

Un ejemplo de lo que digo es que en la 360 es dificil ver un antialiasing de mas de 2x. Y en la Ps3 ya los estamos viendo de 4x y 6x.

Y eso que hace unos meses decian que los 10 megas extras ...le daban una ventaja para poder usar el antialiasing..y demas.

Pues esto es solo el principio. La Ps3 ya ha superado a la 360 a la hora de usar el antialiasins y filtros anisotropicos....manejo de sombras...etc.... A medida que avance el tiempo las diferencias se iran haciendo mayores. ....sobreto a nivel de filtros de postprocesado.

El problema que hay hoy en dia es que solo las compañias internas de sony parecen saber aprovechar las ventajas de la PS3. A ver si sony pone remedio a esto y comparte herramientas y kit con las demas compañias.

El que no se consuela es porque no quiere, ya me dirás tu que juegos son esos que tienen 6x en PS3, cuando las nVidia ni siquiera permiten ese valor de filtrado.

En títulos exclusivos si hay bastante AA, intuyo que 4x a lo sumo, pero en los multis la situación o es igual o peor en PS3, salvo vagas excepciones. Eso si yo no digo que la PS3 no pueda tener mas potencia bruta, pero de momento no lo ha demostrado y que tu lo pongas en un foro tampoco lo demuestra.

En cuanto a las texturas por ejemplo los titulos multi suelen tener mayor calidad de texturas en 360, aunque hay casos como COD4 en que las texturas lejanas se ven mejor en PS3. En cualquier caso sean para la plataforma que sean estos pequeños detalles no son muy concluyentes, lo que si es mas concluyente es el framerate de algunos juegos multi en PS3, que en ciertos casos perjudica mucho su jugabilidad.
A mi me parece que hay dos apreciaciones de la palabra potencia: la potencia gráfica real, y la potencia a nivel usuario. La mas potente a niver real es la PS3, pero no os creáis tampoco que por mucho; y la mas potente a nivel usuario por estúpido que parezca es la Wii.

La potencia a nivel usuario es la potencia que puede explotar una persona de una consola, vereis, estoy seguro que todos habeis jugado al Pac Man en versión original, y estoy seguro que os engancho y tambien estoy seguro que hace poco habéis jugado algun pacman 3d, y estoy seguro que os parecio una mierda. Por que? porque la potencia de ese juego estaba en su versión original, aunque la versión original fuera menos potente gráficamente que la versión 3d, el juego original supera con creces a cualquier remake. No siempre es necesaria mas potencia para jugar al pacman, por eso digo que la wii, a nivel usuario me parece la mas potente, porque si explotas bien los gráficos (cierto es que muchos juegos insultan al consumidos con gráficos perfectamente mejorables) cualquier juego gana y la perdida de calidad gráfica compensa perfectamente.

Para que digo esta sarta de jilipolleces que no teinen nada que ver con PS3 y 360? pues para dar a entender que una potencia desaprovechada no sirve para nada, que un 10% mas de potencia entre una y otra, NO SON NADA, y que esta tanda de videoconsolas ha salido MUY VERDE, que la 360 se ha quemado mucho y la han cambiado el lector, la PS3 ha sufrido nosecuantas reversiones y 20000 firmwares nuevos, Lo dicho, demasiado deprisa, y ahora esa peskisa de potencia es lo que quereis indagar, cuando hay mil fallos mas en cada una de las 3 consolas a parte de los graficos.
Francamente, disparar con el pad, me parece deprimente en pleno siglo XXI, jugar con un mii en una consola "nexgen", me parece deprimente en pleno siglo XXI, y pagar mas de 300€ por una consola y mas de 30€ por un juego me parece deprimente en pleno siglo XXI. Cuando todo esto este solventado, es cuando acudiré a la potencia gráfica para decidirme entre una y otra, mientras haré lo que ya han dicho mas de una vez, moverme por el catalogo, y los demás se que harán lo que ya han dicho mas de una vez, moverse por el marketing y la publicidad.
Issun está baneado por "Lagunamov"


Viva el trolleo descaradamente
En esos videos se meten con todas las plataformas, si no te hacen gracia, tienes un problema, es una nota de humor, deja de chupar vinagre y diviertete.
SuperLopez escribió:Imagen


Confirmado, la PS3 no puede procesar coches tan grandes como la 360 [poraki]

Un saludo.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
AKR

El antialising si no recuerdo mal ...los grupos internos de sony han empezado a usar el Cell para hacerlo. No se realmente como lo hacen..pero estan usando el Cell en ello.

Por eso a pasado de tener 0 antialiasion.... a tener 4x por norma general...e incluso 6x en algun juego no recuerdo en cual era.

Ya sabeis que las SPUs de Ps3 ...que estan muy desaprovechadas...pueden usarse como ayuda para casi todo.

La 360 se tiene que conformar con antialiasing 2x mientras su rival...que antes ni siquiera podia tener antialiasing...ahora tiene 4x por norma general en sus juegos ms punteros...y sin perjudicar el rendimiento.

Eso es una realidad.


Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360 y la misma Ps3...de hecho es de los juegos con mejores texturas que se puede encontra en ambas plataformas.


Se pueden conseguir texturas de calidad en Ps3...pero se lo tienen que currar mas...asi de simple.
yo no se cual tendra mejores graficos en el futuro pero yo tengo las dos consolas y de momento veo mejores graficos en xbox360 , texturas , iluminacion etc.. tengo las dos por HDMI en una sony bravia y la 360 me sorprende mucho mas que la ps3 con los graficos en practicamente todos los juegos y demos que me e bajado para comprar , pero tb tengo que decir que en el uncharted algunas texturas y sombras son realmente buenas.
Todo se reduce a una cosa, memoria de video.

La 360 tiene mas, sencillamente porque tiene 512mb unificados y la ps3 tiene 256 mb para datos y 256mb para video, a dia de hoy nadie a sido capaz de aprobechar mas de 256mb en ps3 y en 360 si usan mas de 256mb para texturas efectos, texturas, humo, particulas ect. todo lo que se ve en pantalla es memoria de video, a dia de hoy la 360 es superior porque las texturas tinen mayor nitidez y menos compresion porque tiene mas memoria de video, los exclsivos de ps3 que algunos dicen sin ponerse coloraos que tienen mejores texturas que "todos" los de 360 es simplemente porque sobrepasan el nivel mediocre de ps3 en los multi y aprobechan los 256mb bien , pero en nigun caso superan a los de 360 yo tengo las 2 con muchos juegos y se capta la diferencia tranquilamente.

Cuando los desarrolladores canten a los 4 vientos que han conseguido superar los 256mb de video de limitacion de la ps3, puede que cambien las cosas, a dia de hoy es una utopia.

Y el resto de argumentos se reducen a tvs mal calibradas o falta de HD o a fanaticos sin criterio sano, es una realidad la 360 tiene mejores graficos a dia de hoy, al margen de que los juegos sean mas o menos divertidos, la ps3 a dia de hoy no tiene ningun juego que aprobeche su "teorico" potencial basado en cpu multifuncinal (graficos + datos) y si es asi menuda mierda, el concepto de juego en ps3 tiene que ser distinto totalmente para superar a la 360, de momento el concepto de juego esta basado en la arquitectura de 360 si sigue asi la ps3 lo tiene chungo.

Yo no he visto hasta ahora ningun juego que supere en calidad visual en ps3 aq los de 360, otra cosa es que juegos como uncharted sean muy chulos, pero hasta el nivel de los de 360....perdona pero no visualmente hablando.
[maszz] [maszz]

No se cansan en discutir [qmparto]
MeiSaiDeSi escribió:AKR

El antialising si no recuerdo mal ...los grupos internos de sony han empezado a usar el Cell para hacerlo. No se realmente como lo hacen..pero estan usando el Cell en ello.

Por eso a pasado de tener 0 antialiasion.... a tener 4x por norma general...e incluso 6x en algun juego no recuerdo en cual era.

Ya sabeis que las SPUs de Ps3 ...que estan muy desaprovechadas...pueden usarse como ayuda para casi todo.

La 360 se tiene que conformar con antialiasing 2x mientras su rival...que antes ni siquiera podia tener antialiasing...ahora tiene 4x por norma general en sus juegos ms punteros...y sin perjudicar el rendimiento.

Eso es una realidad.


Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360 y la misma Ps3...de hecho es de los juegos con mejores texturas que se puede encontra en ambas plataformas.


Se pueden conseguir texturas de calidad en Ps3...pero se lo tienen que currar mas...asi de simple.


Lo que dices no es cierto. No hay casi ningun juego con aa en play 3. De hecho los multi suelen salir con aa solo para xbox: ejemplo darkness y oblivion.

En cuanto a que xbox se tiene que coformar con 2x te dire que incluso con menos porque esa va a ser la tonica general de esta generacion. No hay potencia para alta resolucion y filtros.

Ademas por un juego como ratchet que tiene buen antialias tienes varios en xbox en esa linea: naruto, eternal sonata,etc.


Y las textras del uncharted son buenas pero no sorprenden a los usuarios de ps3 que aun no tenian ninguna bestia grafica. Las del gears por ejemplo son bastante mejores.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MeiSaiDeSi escribió:Cuando no hay argumento algunos prefieren no discutir :)


¿Cuando no hay argumentos? jooooder que mal de verdad.
Mira, sencillamente es que no me mola entrar al trapo a discutir con paredes y muros, sonyers, xboxer, fanboys de pura cepa, trolls, ect ect....¿te tengo que meter en el grupo de muros? espero que no....
Sencillamente, solo te dire una cosa.
Dices y argumentas algo que dia de hoy todavía no existe. Resumiendo, segun tu, por lo que pone en el papel, PS3 en el proximo año superara a 360 ya que es mas potente ¿es eso? ¿verdad? ¿en el proximo año? ¿O mejor le dejamos de margen 2? bueno ya puestos en los proximos 3 ¿cuanto crees que necesitara para que ocurra el milagro?.... En fin, no se como puedes defender algo a pies puntilla basandote en datos sobre el papel, algo que todavía no has visto con tus ojos, a eso le llamo yo tener fe ciega y lo demas son tonterias. Quitate la venda de los ojos, veras mejor y pensaras con mas claridad, te lo aseguro querida. Y no es que no tenga argumentos, es que me ABURREN vuestros agurmentos de visionarios del futuro...

PD: PS3 Y 360 tendran al final de generación los mismos juegos en cuanto a potencia se refiere, ya que las dos maquinas son jodidamente parecidas en potencia, el que no lo quiera ver, que se siga haciendo pajas mentales si ello le hace feliz y asi duerme mejor.

MeiSaiDeSi escribió:Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360 y la misma Ps3...de hecho es de los juegos con mejores texturas que se puede encontra en ambas plataformas.


Si de verdad te crees esto que has escrito tienes un serio problema.
MeiSaiDeSi escribió:AKR

El antialising si no recuerdo mal ...los grupos internos de sony han empezado a usar el Cell para hacerlo. No se realmente como lo hacen..pero estan usando el Cell en ello.

Por eso a pasado de tener 0 antialiasion.... a tener 4x por norma general...e incluso 6x en algun juego no recuerdo en cual era.

Ya sabeis que las SPUs de Ps3 ...que estan muy desaprovechadas...pueden usarse como ayuda para casi todo.

La 360 se tiene que conformar con antialiasing 2x mientras su rival...que antes ni siquiera podia tener antialiasing...ahora tiene 4x por norma general en sus juegos ms punteros...y sin perjudicar el rendimiento.

Eso es una realidad.


Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360 y la misma Ps3...de hecho es de los juegos con mejores texturas que se puede encontra en ambas plataformas.


Se pueden conseguir texturas de calidad en Ps3...pero se lo tienen que currar mas...asi de simple.


Vaya, vaya vaya... pero si ya está la misma de siempre con sus "realidades" que casualmente siempre benefician a Ps3.

No fallas una, hija mía.En todos los hilos de comparativas estás tú metida.Es que te encanta y siempre apuntas además hacia el mismo lado.

Que se te ve y se te huele de lejos!

Y además, hablas como si hubieras trabajado dentro del proceso del CELL.No tienes ni idea de lo que hablas, reconócelo.

Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360
[reojillo] Ahí, ahí, tú no dudes nunca, que dudar es de necios.Tú asegura y ratifica que como dicen, "una mentira mil veces dicha, acabará siendo cierta".
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KojiroSasaki

Nada de papeles.

Yu te basas para decir eso es las declaraciones de carmack...y yo me puedo basar en las declaraciones de otros tantos programadores con tanta credibilidad como ese .

Eso no lleva a ningun lado.

Y si quieres hablar de hechos pues tenemos...el ejemplo irrefutable de que..

- 360 no ha podido superar la barrera del 2x...y a veces ni llega a eso..en sus juegos punteros graficamente hablando. Y de hecho algunos ni supera esa barrera..ni llegan a 720p

- Ps3 ha llegado a 4x en sus juegos mas punteros y sin ningun problema de framerate..ni de tener que bajar resolucion.

Pero no vamos a discutir...tu tienes tu opinion y yo la mia...yo tampoco creo que la Ps3 vaya a superar en potencia a 360 claramente...estan muy equilibradas...yo solo digo que a nivel de postprocesado es posible que sea superior.

Solo tienes que ver las tecnicas que estan usando los del Killzone 2 a nivel de posprocesado e iluminacion y asusta.


S@ndoK@n

Falso..ya esta mas que comporbado que la PS3 puede asceder a los 512 megas que tiene en sistema.

De hecho la mayoria de juegos punteros que tenemos en el mercado ultimos de Ps3 los usa...lease uncharted...assassins creed ...Cod4....etc...etc.

Asi que tu argumento queda totalmente inservible.

Y la mayoria de juegos que dices que se ven mas nitidos en 360 ...no es por otra cosa que por que las imagenes de 360 se ven generalmente mas contrastadas con la configuracion standar de los televisores.

Vamos que con tocar un poco la configuracion para la Ps3 ..las dejas iguales.


Carlitos-D

Pues claro que no hay a penas juegos con AA en ps3...la consola no habia sido aprovechada por su dificil programacion.

Pero ahora que le han cogido mejor el tanquillo...sus juegos punteros van a 4x minimo. Mas de lo que jamas se ha visto en 360.


En cuanto al Gears of war......tiene muy buenas texturas ...sobre todo las texturas cercana...pero a 1 metro de tu cara ya se ven borrosas...y que quieres que te diga...veo mucha textura de mala calidad....
Imagen Imagen

Vamos..texturones de la muerte.


La que si tiene buenas texturas de verdad es el Gears of war pero de PC
por dios, pero por qué sigue abierto este hilo?! es que no ha cambiado en absoluto. o no os dáis cuenta que quien no se quiere informar, o prefiere vivir desinformado es porque quiere?

hilos como este ya han habido bastantes, y algunos eran muy interesantes pues se podía conversas de un modo razonable, pero es que en este hilo hay quien sigue empeñada en imponer sus "teorías" sobre las del resto.

en fin... este será mi último post en este hilo, de hecho cuanto más leo de cierta persona más me sorprendo

un saludo
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Tranquilo que tambien era mi ultima aportacion.

Me sorprende lo poco que se respetan las opiniones de los demas..cuando no son del gusto propio.

Si en lugar de dialogar y rebatir.....simplemente se echan balones fuera y se ridiculiza..pues tonces ...al final simplemente no hay dialogo.

Y digo yo que estamos aqui para opinar..debatir..y rebatir.

Yo respeto tu opinion aproposito. Aunque no la comparta.
Para realismo en 3D, a ver para cuando llegan a esto las consolas:

Imagen

Si no lo creen
[angelito]
edit:Contenido extraído por ser xxx .
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MeiSaiDeSi escribió:KojiroSasaki

Nada de papeles.

Yu te basas para decir eso es las declaraciones de carmack...y yo me puedo basar en las declaraciones de otros tantos programadores con tanta credibilidad como ese .


Carmack lo cite para contrastar con los datos sobre papeles que tanto nombras.

MeiSaiDeSi escribió:Eso no lleva a ningun lado.

Y si quieres hablar de hechos pues tenemos...el ejemplo irrefutable de que..

- 360 no ha podido superar la barrera del 2x...y a veces ni llega a eso..en sus juegos punteros graficamente hablando. Y de hecho algunos ni supera esa barrera..ni llegan a 720p


Espero que no seas tan ilusa para creer que 360 ha tocado techo...o peor aun le falta poco para hacerlo...


MeiSaiDeSi escribió:- Ps3 ha llegado a 4x en sus juegos mas punteros y sin ningun problema de framerate..ni de tener que bajar resolucion.

Sin ningun problema de framerate....eso es mas que discutible ^^

MeiSaiDeSi escribió:Solo tienes que ver las tecnicas que estan usando los del Killzone 2 a nivel de posprocesado e iluminacion y asusta.


¿Crees que KillZone2 no podria salir en 360 exactamente IDENTICO que en PS3? Como me contestes que no, te juro que te dejo por imposible y no te vuelvo a citar en la vida....

MeiSaiDeSi escribió:Pero ahora que le han cogido mejor el tanquillo...sus juegos punteros van a 4x minimo. Mas de lo que jamas se ha visto en 360.


Ya puedes decir misa, pan con tomate y gritar aleluya desde el campanario. Ya que "mas de lo que se jamas se ha visto en PS3" son los graficos de la mayoria de los juegos de 360, esa es la única realidad. Y el único camino que le queda a PS3 es igualarla, que ya era hora dicho sea de paso... Para mi CDO4 y Assassin's Creed son los dos únicos juegos dia de hoy en PS3 que son iguales realmente en 360. Pero no tiene ningun jodido juego que supere a uno de 360 graficamente hablando, y el dia de mañana no habra nada que no podamos ver en una 360 que no pueda hacer una PS3 y vicebersa.
Al menos mira, ya ha conseguido igualarla en 1 año en dos juegos multi, no es mal comienzo....


Y te cito otra vez con esto porque no me llego a creer que de verdad te creas esto

MeiSaiDeSi escribió:Y en cuanto a texturas...por poner un jemplo en Uncharted tiene texturas muy superiores a la mayoria de juegos de 360 y la misma Ps3...de hecho es de los juegos con mejores texturas que se puede encontra en ambas plataformas.


Seria bueno que revisaras el catalogo de ambas consolas, y jugaras a mas juegos.
KojiroSasaki escribió:
Para mi CDO4 y Assassin's Creed son los dos únicos juegos dia de hoy en PS3 que son iguales realmente en 360. Pero no tiene ningun jodido juego que supere a uno de 360 graficamente hablando, ...


Imagen


Saludos... [looco]
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KojiroSasaki

El que esta un poco iluso eres tu. En principio pueden parecer muy parecida en terminos globales de potencia...pero las arquitecturas son totalmente diferentes.

Tan diferentes...que aprovechandolas a fondo....es literalmente IMPOSIBLE que un juego salga igual en las dos. Por mucho que te empeñes en decir que son iguales.....es que no lo son PARA NADA.


Los multiplataformas si puden salir iguales en las dos porque estan siendo programados para las dos....utilizando los recursos para conseguir el mismo resultado.

Pero juegos exclusivos que aprovechen cada plataforma en concreto a fondo....aprovechando cada una de sus caracteristicas propias......pues ciertas cosas que se vean..y aprovechen las caracteristicas de ese hardware....no seran posible de sacar igual completamente en la otra ..y visiversa.


Es que es estupido decir que son identicas...solo porque ya la arquitecturas son totalmente diferente.


Por poner un ejemplo....Cell es mas poderoso en el tema de como flotante....pues si se aprovecha a fondo el Cell para conseguir fisicas de un nivel alucinante...o si quizas se use a alguno de los numerosos Spes en exclusiva para determinado efectos de postporcesado.....

...pues eso ya no puede salir igual en 360....pero ni de coña. Imposible porque el hardware de la 360 no esta tan preparado para eso.

Igual que si la 360 utiliza todos los shaders unificados para una ctarea en concreto a la ps3 le seria dificil conseguir el mismo resultado porque sus shader no son unificados....y tendria que tirar de Cell.


Vamos que son muy diferentes a nivel de arquitectura. Y decir que son iguales es la mayor Falacia de la historia de los videojuegos.

Y si...el KillZone probablemente seria IMPOSIBlE ..de sacar igual en 360...precisamente porque esta programado para sacar partido a fondo al Cell y sus virtudes. OSea que no saldria igual ni de coña porque a la 360 no se le dan bien ciertas cosas que puedan hacer Ps3 con el Cell.

Igual otro juego que salga para 360 puntero y exclusivo..pues ciertas cosas no podria sacarlas la Ps3 si aprovechan las caracteristicas de la 360 que son mas exclusivas.

Vamos..que no son iguales ni de coña..soonnn muy diferentes. Y cuando se aprovechen a fondo las dos...veremos que a una se le dan mucho mejor unas cosas..y sacara ventajas en unos aspectos...y otra quizas en otros.

Por que son DIFERENTES arquitecturas enfocadas de DIFERENTE manera.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿No estarias mas agusto hablando de bolsos y complemento con tus amigas? Lo digo porque de consolas no tienes ni idea.
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