KojiroSasaki
Nada de papeles.
Yu te basas para decir eso es las declaraciones de carmack...y yo me puedo basar en las declaraciones de otros tantos programadores con tanta credibilidad como ese .
Eso no lleva a ningun lado.
Y si quieres hablar de hechos pues tenemos...el ejemplo irrefutable de que..
- 360 no ha podido superar la barrera del 2x...y a veces ni llega a eso..en sus juegos punteros graficamente hablando. Y de hecho algunos ni supera esa barrera..ni llegan a 720p
- Ps3 ha llegado a 4x en sus juegos mas punteros y sin ningun problema de framerate..ni de tener que bajar resolucion.
Pero no vamos a discutir...tu tienes tu opinion y yo la mia...yo tampoco creo que la Ps3 vaya a superar en potencia a 360 claramente...estan muy equilibradas...yo solo digo que a nivel de postprocesado es posible que sea superior.
Solo tienes que ver las tecnicas que estan usando los del Killzone 2 a nivel de posprocesado e iluminacion y asusta.
S@ndoK@n
Falso..ya esta mas que comporbado que la PS3 puede asceder a los 512 megas que tiene en sistema.
De hecho la mayoria de juegos punteros que tenemos en el mercado ultimos de Ps3 los usa...lease uncharted...assassins creed ...Cod4....etc...etc.
Asi que tu argumento queda totalmente inservible.
Y la mayoria de juegos que dices que se ven mas nitidos en 360 ...no es por otra cosa que por que las imagenes de 360 se ven generalmente mas contrastadas con la configuracion standar de los televisores.
Vamos que con tocar un poco la configuracion para la Ps3 ..las dejas iguales.
Carlitos-D
Pues claro que no hay a penas juegos con AA en ps3...la consola no habia sido aprovechada por su dificil programacion.
Pero ahora que le han cogido mejor el tanquillo...sus juegos punteros van a 4x minimo. Mas de lo que jamas se ha visto en 360.
En cuanto al Gears of war......tiene muy buenas texturas ...sobre todo las texturas cercana...pero a 1 metro de tu cara ya se ven borrosas...y que quieres que te diga...veo mucha textura de mala calidad....
Vamos..texturones de la muerte.
La que si tiene buenas texturas de verdad es el Gears of war pero de PC