Potencia laser CDI?

Hola Men escribió:Vaya bajona de hilo. Al leer el título se me antojaba algo épico y futurístico a la vez... [snif]

Imagen
naikon escribió:
misterjano escribió:
naikon escribió:yo despues de cambiar 3 lectores desisti a saber que les pasa

el problema era el mismo? que no gira el lector?

Yo intuyo que no tiene que ver con la lente, sino algún otro problema de hardware..

Si el mismo, y ya he reparado otras y regulado laser sin problema, pero en la mia nada,

Si pudieses decirnos en que valor (mas o menos) dejas el laser en estas CDI seria estupendo, no se encuentra info de esto por la red y estaria bien tener una referencia contrastada..
RetroFanFran escribió:Si pudieses decirnos en que valor (mas o menos) dejas el laser en estas CDI seria estupendo, no se encuentra info de esto por la red y estaria bien tener una referencia contrastada..

pues ahora no te sabria decir, con la consola encendida, lo voy moviendo minimamente asta que lo pilla, asi lo he echo siempre con todas las consolas
@naikon Pues sería estupendo que alguien midiera la suya para ver en cuánto está leyendo, con un par de mediciones al menos ya tendríamos referencia para aquel que compré y tenga que regular de cero la lente [360º]
53 respuestas
1, 2