Todo empieza con una GC muuuy muuuuy prostituta para leer las copias, pues siempre daban DRE, y solo me leia los memorex mini (jamas me habia leido un disco grande). Total esta tarde tenia ganas de jugar al RE4 mientras me fumaba unos leños y..... joooodeeeer nada mas ni nada menos que 40 minutos para cargarlo!!!!Error de disco tras error de disco...una animalada. Total que veo los tutoriales que habia por aqui y primero he mirado el de
acercar la lente al disco , pero he llegado a un jodido paso que no me aclaraba. Total que ya habia leido cositas del potenciometro asi que
he encontrado un video en youtube y simplemente he dicho: coño, no tengo voltímetro, pero me muero de ganas por echarme un RE4. Pues nada, la GC ya la tenia desatornillada y simplemente con el destornillador le he dado una vueltecita de 90º al pequeño tornillo, la he montado la GC y siii!!! a la primera el RE4!!!
Pero eso no es todo.... la prosti de mi GC ahora encima me lee muxisimas marcas!!! me lee los Memorex grandes, me lee los VERBATIN!!! me lee los jodidos PRINCO!!! los maxell!! Bendito potenciometro!!!!
Escribo esto por si alguien esta harto de sus DRE como yo, que muxas cosas dicen del potenciometro y delicatessen, y ya ves, en 1 plis enseguida el cubiculo ya está leyendo to lo que le des, como un niño de primaria ^^