power calibration error!!!

tengo una grabadora hp, que graba a 12, lo que pasa es que segun la marca de cd no me graba y pone "power calibration error" me pasa con cd verbatim que antes me funcionaban, pero ya no.

alguien me podria ayudar porfavor.

salu2
Lo que te pasa esta muy claro y es que tu grabadora ya te pide la jubilacion, el laser pierde fuerza y esos son los sintomas.
Malas noticias, o no tan malas, segun se mire porque ahora estan muy baratas y por poca pasta puedes estrenar una grabadora nueva y mucho mas rapida.
Saludos.
[buaaj] TE DESEO QUE NO LLORES MUCHO AL MOMENTO DE MANDAR A JUBILAR TU HP [babas]

pero como dice mi lord4 arriba!, la tostadorcitas estan super baratas!!!.

de antemano te recomiendo un LG GCE-8480B

SALU2[bye]
Si, o es ke la grabadora empieza a morir o la marca de los cd's pero si dices ke antes iban y ahora no...buscale un buen sitio donde pueda morir con trankilidad [angelito]
yo pensao eso de q se esta muriedo pero kn los cds malos eso transparente me graba tal igual solo son kn los cds buenos.
nose, vaya mierda! jo! lo bien q m a durao un añito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
4 respuestas