Powerwash Simulator, Sable y Lego 2K Drive son los juegos Plus de diciembre

menos mal que se me acaba en enero psplus....arrepentido total de coger el año,apenas lo aproveche
ganzano escribió:
INCUBUS escribió:Pues los últimos que pillo porque de momento no renuevo más el año que pillé en oferta.

La oferta que hay ahora es de menos descuento que la del 50% del año pasado y encima desde un precio base más caro.

Ni loco.

Otro más por aqui que no renueva,se me caduca ahora a mediados de diciembre, de vez en cuando cae algun juego que merece la pena pero al final nunca los juego, por el precio anterior siempre renovava en el black friday por que no me importaba pagar eso, pero al precio actual ni con el descuento. Ojo, el Lego aunque os parezca chorra esta divertido, tipo Mario Kart pero con mundo abierto, modo historia y doblado completamente en castellano, para jugar con los peques esta bastante bien....

Estoy de acuerdo. Los juegos no suelen ser malos. Hay meses muy buenos, otros normalitos y muy pocos "malos" aunque siempre es relativo según gustos.

De hecho, el Sable no me disgusta y el Lego es un juego de conducción al que le metería mano sin ningún problema.

La cosa es que no sé si me compensa pagar ya lo que lo piden por el servicio.

Que yo, para colmo, había pillado solo el básico para que me dejaran guardar las partidas en la nube, ya que tenía dos PS5 (una en casa y otra en el trabajo) y lo necesitaba sí o sí para seguir avanzando en los juegos (lo cúal me parece una guarrada porque para PS4 al menos te dejaban usar un pendrive... para PS5 ni eso. O pagas Plus o nada). Ya luego con la oferta me pillé lo que me quedaba de año para el Extra y así de paso poder jugar a algún juego interesante como llegué a hacer con Stray y dos o tres más.

Pero como ahora he vendido la PS5 del curro, ya que al final no le sacaba tanto partido como habría querido (demasiado trabajo y poco tiempo libre para escaquearme y jugar) pues tampoco me hace falta el PLUS y por ese precio no me compensa en absoluto.

Lo pillaré un mes, puntualmente, si hay algún juego que me interese jugar.
El mojón de mes es sideral. Así de claro. Hay meses buenos , otros ni fu ni fa, y algunos patéticos , como es el caso.
El Powerwash es la mejor puta crema. [burla2]
bansy360 escribió:
Hola Men escribió:
bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5 [beer]

Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.

Sable ha salido en el Game Pass y nada más, no sé que cereales tomas jajaja
El nivel del Plus? A siglos de la competencia directa (sin ser pc), algunos de este año: Sackboy, Star Wars Jedi: Fallen Order, Alan Wake, NBA 2K23, etc.

Si no pues al Plus Extra o Premium.

Cereales Epic, cereales Game Pass y ahora cereales Plus... Lo voy a tener para 3 plataformas y no lo habré comprado en niguna...
Madre mía. Cuando acabe mi suscripción no pago otro año entero del tirón ni harto de vino. Si algún mes me interesa lo pillaré suelto. Han subido el precio para ofrecernos cada vez peores juegos. Vete a la mierda ,Sony.
Al menos ya no ponéis en las noticias que son los juegos que “regalan” con el plus o que dan “gratis” con el plus.

Dicho esto este servicio essential es uma mierda. Deberían dejar solo los dos superiores y en este no poner juegos mensuales y dejarlo más barato para solo online.
Éste mes toca limpieza de Sable..... [carcajad]
Antier escribió:Éste mes toca limpieza de Sable..... [carcajad]

De la anaconda de tito Phil porque comprarás gamepass con el plus y te entra la risa floja 🤣🤣🤣🤣
Con ese PowerWash me entran mas ganas de limpiar la casa que de coger el mando :)
aciarius escribió:
Antier escribió:Éste mes toca limpieza de Sable..... [carcajad]

De la anaconda de tito Phil porque comprarás gamepass con el plus y te entra la risa floja 🤣🤣🤣🤣

[carcajad]
Un mes tremendamente basura.

El power wash simulator que es el único que quizás me interesaría, ya lo he jugado en GP
bansy360 escribió:
Hola Men escribió:
bansy360 escribió:Pues para mi mesazo. El 2K Lego le llevo siguiendo la pista un tiempo, parece mazo de divertido, el Sable nominado a mejor indie en los games awards y en los BAFTA, y el Power Wash acaba de sacar un DLC de regreso al futuro que pinta bastante guay. Y lo mejor? Todos para PS5 [beer]

Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo... y lo demás... Si este es el nivel que le exiges al plus y más después de la subida de precio, no me extraña que Sony haga estos movimientos de mierda.

Para la próxima vez tira mejor de webs donde puedas comprobar eso y no de tu memoria (o de lo que hayas tirado): https://gg.deals/game/sable/

Si clicas en "Historical low" verás que ha estado gratis en Epic (como te han dicho), y si te fijas en los precios de keys, desde mayo lleva costando menos de 1,5€, casi regalado.

Pero vamos, que si a ti te han convencido con esos juegos al final eso es lo que cuenta (para ti), tampoco es necesario inventarse las cosas.
Rvilla87 escribió:
bansy360 escribió:
Hola Men escribió:

Para la próxima vez tira mejor de webs donde puedas comprobar eso y no de tu memoria (o de lo que hayas tirado): https://gg.deals/game/sable/

Si clicas en "Historical low" verás que ha estado gratis en Epic (como te han dicho), y si te fijas en los precios de keys, desde mayo lleva costando menos de 1,5€, casi regalado.

Pero vamos, que si a ti te han convencido con esos juegos al final eso es lo que cuenta (para ti), tampoco es necesario inventarse las cosas.

Ah claro, porque Epic es una plataforma para consolas no? y eso de las keys? Me hablas de PC en un hilo del Plus? igual ni te fijaste en el título del hilo, total para qué, aquí se entra, se despotrica y a otra cosa no?

Así nos va.
bansy360 escribió:
Rvilla87 escribió:
bansy360 escribió:

Ah claro, porque Epic es una plataforma para consolas no? y eso de las keys? Me hablas de PC en un hilo del Plus? igual ni te fijaste en el título del hilo, total para qué, aquí se entra, se despotrica y a otra cosa no?

Así nos va.

Recoge !!! Recoge cable!!! [qmparto]
bansy360 escribió:
Rvilla87 escribió:
bansy360 escribió:

Así nos va.

Sé perfectamente en qué hilo estoy, qué es Epic y que me refería a la versión de PC. Lo tengo muy claro , a diferencia de ti que afirmaste una cosa sin tener ni idea. También tengo muy claro que metiste la pata por ir de listo, no sabes por donde salir y ahora sales con chorradas.

Me puedes explicar en qué momento "Hola Men" con su frase "Sable lo han regalado hasta con los cereales hace ya tiempo" hace mención alguna a cualquier plataforma? Te lo digo yo, no lo hace. Como tampoco ni él ni tú hace mención a que estemos hablando exclusivamente de consolas.

Encima vas de listo por partida doble, porque vas dando lecciones e informando que este hilo es del plus cuando precisamente fuiste tú quien sacaste el game pass en esa discusión [facepalm] (te suena la frase "Sable ha salido en el Game Pass y nada más"?)

Pero vamos, que si esa es tu forma de no reconocer que te equivocaste, adelante, sigue con tus excusas baratas, que el ridículo ya lo has hecho y eso no va a cambiar. Sí, así nos va.
66 respuestas
1, 2