ganzano escribió:INCUBUS escribió:Pues los últimos que pillo porque de momento no renuevo más el año que pillé en oferta.
La oferta que hay ahora es de menos descuento que la del 50% del año pasado y encima desde un precio base más caro.
Ni loco.
Otro más por aqui que no renueva,se me caduca ahora a mediados de diciembre, de vez en cuando cae algun juego que merece la pena pero al final nunca los juego, por el precio anterior siempre renovava en el black friday por que no me importaba pagar eso, pero al precio actual ni con el descuento. Ojo, el Lego aunque os parezca chorra esta divertido, tipo Mario Kart pero con mundo abierto, modo historia y doblado completamente en castellano, para jugar con los peques esta bastante bien....
Estoy de acuerdo. Los juegos no suelen ser malos. Hay meses muy buenos, otros normalitos y muy pocos "malos" aunque siempre es relativo según gustos.
De hecho, el Sable no me disgusta y el Lego es un juego de conducción al que le metería mano sin ningún problema.
La cosa es que no sé si me compensa pagar ya lo que lo piden por el servicio.
Que yo, para colmo, había pillado solo el básico para que me dejaran guardar las partidas en la nube, ya que tenía dos PS5 (una en casa y otra en el trabajo) y lo necesitaba sí o sí para seguir avanzando en los juegos (lo cúal me parece una guarrada porque para PS4 al menos te dejaban usar un pendrive... para PS5 ni eso. O pagas Plus o nada). Ya luego con la oferta me pillé lo que me quedaba de año para el Extra y así de paso poder jugar a algún juego interesante como llegué a hacer con Stray y dos o tres más.
Pero como ahora he vendido la PS5 del curro, ya que al final no le sacaba tanto partido como habría querido (demasiado trabajo y poco tiempo libre para escaquearme y jugar) pues tampoco me hace falta el PLUS y por ese precio no me compensa en absoluto.
Lo pillaré un mes, puntualmente, si hay algún juego que me interese jugar.