manicminer1976 escribió:Pues yo con el procesador de la rg300 o la ldk en esa carcasa me hubiera conformado. Y podría seguir estando a un precio competitivo. Le metes una Raspberry y ya se va de precio, ninguna consola con Raspberry es barata.
Cierto, no es barata, pero es de las mejores opciones sin dudarlo, mas que nada porque todo lo desarrollado para RPI está a un nivel sobresaliente y aprovechan las bondades de ese hardware, en cambio todo lo que lleva el procesador/gpu como la RS97, RG300... etc... tienes que "depender" de alguien a quien le de la gana hacer algo para ellas, como programar/toquetear los emuladores, configuraciones, firmwares... etc, etc, quiero decir que tienes que depender si o si de otra persona para que desarrolle algo para esa maquina, y por regla general... hay muy poca gente que haga estas cosas (jutleys, gameblabla y algún que otro mas, que si se cansan o no les apetece... dejan el "proyecto" a medias y que te den por culo, como hizo gameblabla con la RS97 sin ir muy lejos), nada que ver con lo que te puedes encontrar para RPI (aparte de que también tu mismo puedes ponerte a "toquetear" montones de cosas sin saber "programar").
Resumiendo, para tener algo "potente", que todo el mundo conoce y que se sabe cómo funciona... RPI 3b+, si quieres algo que emule GB, GBC, GBA, NES, SMS, Megadrive, MSX-1,2, 2+, Spectrum que es para lo que podría ir fenomenal en esa maquina... RPI Zero W, ambas son opciones muy válidas y que no creo yo que se subiesen mucho mas de precio, eso si, mas caro de esos 40$ que seguramente cueste eso, pero volvemos a lo mismo, calidad VS precio, no se puede pretender tener una maquina "todo en uno" que emule hasta PS1 de manera perfecta por precios bajos, porque si no... "recortan" en calidad de materiales y volvemos al principio.