lambo_sv escribió:Me gusta mas el aspect ratio de la 350, se me antoja mas retro. La pantalla achatada que solo va a aprovechar la emulación de PSP y entre comillas.
bueno, para la GBA es perfecta, pero para la mayoría de emuladores, hay que tirar de márgenes negros a los lados, por lo que aún se quedará más pequeña la pantalla, si ya de por si es pequeña.
La RG350M es más bonita. Lástima que no sea más potente.
Al final está claro que todas las consolas chinas terminan fallando en algo.
Para que salga algo con pantalla de 4" de bastante resolución y potente, como para emular bien la DC y hasta la Saturn, para eso habrá que esperar, por lo menos, un año más. Visto lo visto, ahora sacaran mil clones y mil modelos de las OGA con pantalla de 3.5"
Con suerte en 2022 ya empezarán con pantallas de 4" hacia arriba porque ya habrán demasiadas consolas con pantallas de 3 y 3.5"
es que después de la Switch y PS Vita, a mi 3.5" se me antoja ya pequeña. Y lo cierto, es que para jugar a PSP, DC, N64 y demás consolas más modernas en 3D, mejor una pantalla más grande.
un móvil de hoy en día de 5" o más, es algo habitual y no ocupa tanto. Cabe en un bolsillo. Meter una pantalla de 4.5" en una consola del tamaño de una RG350, yo creo que sería más que posible, quitandole los marcos.
En fin, sin prisas, yo voy a seguir esperando a ver qué sale a finales de este año. Me pensaba comprar una en verano, pero con la Vita, GBA retroilulinada y la Switch (y otras), tengo de sobra. No quiero otra portátil para luego usarla dos días por la novedad y después tenerla en el cajón sin usar, como me pasó con la RG300. La GCW Zero la vendí al final por eso, aunque si la aproveché durante muchos años. Pero la RG350M no deja de ser una revisión de esa consola, emula lo mismo.
La RG351, ya veremos, pero Anbernic se lo podría haber currado un poco más.