› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bla, bla, bla... y eso donde lo has leido, en la revista de Ana Rosa?
Lo que si me gustaria saber es la opinion de la gente que trabaja, que le quitan su porcentaje de IRPF, de seguridad social, de sus declaraciones, del traspaso de bienes inmuebles, de su IBI, etc. y no los gritos infantiles de los niñatos a los que papa y mama le dan la semanada para que se la gaste en cubatas y en la gasolina de su moto/coche tuneados.
Escrito originalmente por cronos
piensa un poco antes de hablar.
Escrito originalmente por cronos
Asi que yo me pregunto, o eres un rico (insolidario) o no tienes ni idea de la misa a la medias
Escrito originalmente por M3D
El PP hara cosas mal, pero el PSOE basa su oposicion en sacar los trapos sucios de los demas sin proponer alternativas. Segun lo veo yo es una oposicion inutil y que solo hace ruido. Por no hablar ya de IU...
Aqui si q tienes toda la razon, xo x el PP va a estar esos 12 años seguroooo, a1ke solo le hizo falta una segunda legislatura xa q se "corrompiera"Escrito originalmente por M3D
Eso si, tampoco veo bien que ningun partido se instaure 12 años en el poder, ya que este corrompe, y si no que se lo digan a Smeagol!!!
y sobre lo de los impuestos, decirte que el PP no a bajada para nada los impuestos, solo los ha manipulado y al final se paga mas. Eso era antes, pq hoy mismo me acabo de enterar que en el 2004 subiran los impuestos de madrid un 26 %!!!!!! que barbaridad, aparte de dejar una deuda en la comunidad de madrid bastante grande (no me acuerdo ahora exactamente) ya esta prevista la deuda de madrid capital para este año e !!465 millones de euros!!!!! esto es aberrante.
o malo es que el que venga despues no va a poder hacer otra cosa mas que pagar las deudas (y luego vendran los listillos diciendo, esque con el PP, tal con el PP cual.........)
Cuando tu hijo tenga que ir al colegio con otro niño cuyo papa no haya cotizado nunca o no sea de aqui y tenga los mismos derechos que tu, a ver si opinas lo mismo.
O cuando vayas a la sanidad publica y veas una larga cola de gente que tampoco ha cotizado delante tuyo...
O cuando oigas hablar de las pensiones no contributivas...
Ya veras, ya...