PPeros abucheando a los familiares de las victimas del 11M...absolutamente indignante

1, 2, 3
keops escribió:
Yo veo otra posibilidad, los mandos policiales tenian indicios clarisimos de la pista islamista, pero a pesar de informar al gobierno, este seguia diciendo contra viento y marea que habia sido eta porque le interesaba electoralmente, asi que enfadados filtraban la informacion a la cadena ser, para mi la mas logica porque lo de los tiros al aire no se aguanta por ningun sitio.

Si claro, y el gobierno, que además de mentiroso es gilipollas, por lo que insinuas. Según tú el sábado seguían diciendo que era ETA, con lo cual ya deberían haberse dado cuenta de que las fuerzas de seguridad del estado estaban filtrando la información que -según tú- ellos no transmitían a la opinión pública.
Pero claro, de eso el Gobierno no cayó en la cuenta.

rahego efectivamente, la conspiración del Gobierno es la mala, cuando se habla de posible manipulación de la Ser, o de los puntos negros en todos eso días y en los antentados es que eres un PPero resentido y lleno de odio que no sabe qué inventarse para justificar su derrota y no sabe perder (esto no es un partido de fútbol) y todo eso.
En fin...
zheo escribió:
Si claro, y el gobierno, que además de mentiroso es gilipollas, por lo que insinuas. Según tú el sábado seguían diciendo que era ETA, con lo cual ya deberían haberse dado cuenta de que las fuerzas de seguridad del estado estaban filtrando la información que -según tú- ellos no transmitían a la opinión pública.
Pero claro, de eso el Gobierno no cayó en la cuenta.

rahego efectivamente, la conspiración del Gobierno es la mala, cuando se habla de posible manipulación de la Ser, o de los puntos negros en todos eso días y en los antentados es que eres un PPero resentido y lleno de odio que no sabe qué inventarse para justificar su derrota y no sabe perder (esto no es un partido de fútbol) y todo eso.
En fin...

Hombre no hace falta ser muy listo para imaginar quien filtraba la informacion, los unicos que tenian esa informacion eran los mandos policiales y los mandos del ministerio del interior, o la tenia alguien mas???????? seguro que el gobierno sabia que los mandos estaban filtrando la informacion pero poco podrian hacer mas que intentar alargar la mentira, si hubiesen ganado las elecciones esos mandos hubiesen durado horas, pero gracias a la ser y a los medios extranjeros se pudo saber la verdad.
keops escribió:seguro que el gobierno sabia que los mandos estaban filtrando la informacion pero poco podrian hacer mas que intentar alargar la mentira, si hubiesen ganado las elecciones esos mandos hubiesen durado horas, pero gracias a la ser y a los medios extranjeros se pudo saber la verdad.

... y si a quien sirvieron conseguía su objetivo, los mandos que filtraron información tenían el puesto asegurado. ¿O no es eso también plausible? Me preguntó a cuántos mandos se ha cesado y a cuántos se han investigado en la comisión del 11-M.
tio_Pete escribió:
... y si a quien sirvieron conseguía su objetivo, los mandos que filtraron información tenían el puesto asegurado. ¿O no es eso también plausible? Me preguntó a cuántos mandos se ha cesado y a cuántos se han investigado en la comisión del 11-M.

evidentemente, pero en ese momento no creo que lo hiciesen por asegurarse el cargo ya que no estaba claro que ganase el psoe sino mas bien por ver, por un lado la autoria clara de al-qaeda y por otro al PP negando eso y intentando culpar a eta, supongo que en ese momento la indignacion que sentian les llevaba a filtrar informaciones a la ser.
keops escribió:
evidentemente, pero en ese momento no creo que lo hiciesen por asegurarse el cargo ya que no estaba claro que ganase el psoe sino mas bien por ver, por un lado la autoria clara de al-qaeda y por otro al PP negando eso y intentando culpar a eta, supongo que en ese momento la indignacion que sentian les llevaba a filtrar informaciones a la ser.

Pues sigo pensando que lo más adecuado no era filtrar a espaldas del Gobierno y menos aún que algunos se tomaran la venganza sitiando sedes el 13-M, en caso de que fuera eso lo que realmente sucedió.
tio_Pete escribió:
Pues sigo pensando que lo más adecuado no era filtrar a espaldas del Gobierno y menos aún que algunos se tomaran la venganza sitiando sedes el 13-M, en caso de que fuera eso lo que realmente sucedió.

pues si yo soy policia, estoy investigando el 11M, informo al gobierno y ellos me toman por el pito del sereno y dicen k yo le he dixo lo k les da la gana, es facil k me vaya a buscar a "otros" k tengan mas interes (nadie ha dixo k la Ser sea una ONG) en publicar lo k les digo y no las mentiras k les interesan
k penoso en fin........
Retroakira escribió:
pues si yo soy policia, estoy investigando el 11M, informo al gobierno y ellos me toman por el pito del sereno y dicen k yo le he dixo lo k les da la gana, es facil k me vaya a buscar a "otros" k tengan mas interes (nadie ha dixo k la Ser sea una ONG) en publicar lo k les digo y no las mentiras k les interesan

El único problema es que suponiendo que fuera eso lo que realmente pasó, qué casualidad que los otros sean la SER ¿no? Sigo pensando que un agente del orden responsable nunca debería hacer eso en ningún caso.
tio_Pete escribió:
El único problema es que suponiendo que fuera eso lo que realmente pasó, qué casualidad que los otros sean la SER ¿no? Sigo pensando que un agente del orden responsable nunca debería hacer eso en ningún caso.

Hombre, si lo filtran a la COPE seguro que no se sabe nada aun [+risas] igual si lo filtraron a algun medio mas. Tampoco un gobierno responsable deberia esconder informacion en ningun caso y menos en un caso como el del 11M.
tio_Pete escribió:Sigo pensando que un agente del orden responsable nunca
debería hacer eso en ningún caso.

Y yo sigo pensando que un gobierno tiene que informar de lo que le cuenta la policia, no hacer suposiciones por si mismo.
Hola, no se si alguien se acuerda que el 12 de marzo en la tve1 en plena tarde hicieron un especial informativo de la historia de eta, de los golpes, asesinatos... que hicieron, en ese momento el pp manipulaba la tve1 a su antojo, sera casualidad de ponerlo ese mismo dia ya sabiendo el 90% de los españoles que fue alcaeda??? yo creo que no.
Por otra parte...
Dime con quien andas y te dire quien eres; le viene al pelo al Aznar. Yo no comprendo como algun español puede apoyar a aznar, siendo amigo de quien es (bush=hitler=sharon la misma mierda), estando de acuerdo en todo lo que hace y lo que dice, apoyando las masacres de inocentes que se estan cometiendo en Irak justificada de una forma absurda, se esta acabando el petroleo en el mundo? esto es la realidad y estamos siendo victimas de la labia de los politicos; que en realidad esta en el poder y tiene razon el que mas labia tenga(vease U.S.A que claramente es asi y poco influye los propositos de cada candidato a presidente), es ley de vida... que podemos esperar... asi va el mundo de retrasado ya que a fin de cuentas psoe, pp etc.. no hacen nada por nosotros.
Que conste que no tengo nada en contra con la gente que apoye al pp, solo un pensamiento politico diferente; lo que si me repatea es simplemente Aznar por lo embustero y lo falso que es.
Un saludo [fumando]
110 respuestas
1, 2, 3