Hola, no se si alguien se acuerda que el 12 de marzo en la tve1 en plena tarde hicieron un especial informativo de la historia de eta, de los golpes, asesinatos... que hicieron, en ese momento el pp manipulaba la tve1 a su antojo, sera casualidad de ponerlo ese mismo dia ya sabiendo el 90% de los españoles que fue alcaeda??? yo creo que no.
Por otra parte...
Dime con quien andas y te dire quien eres; le viene al pelo al Aznar. Yo no comprendo como algun español puede apoyar a aznar, siendo amigo de quien es (bush=hitler=sharon la misma mierda), estando de acuerdo en todo lo que hace y lo que dice, apoyando las masacres de inocentes que se estan cometiendo en Irak justificada de una forma absurda, se esta acabando el petroleo en el mundo? esto es la realidad y estamos siendo victimas de la labia de los politicos; que en realidad esta en el poder y tiene razon el que mas labia tenga(vease U.S.A que claramente es asi y poco influye los propositos de cada candidato a presidente), es ley de vida... que podemos esperar... asi va el mundo de retrasado ya que a fin de cuentas psoe, pp etc.. no hacen nada por nosotros.
Que conste que no tengo nada en contra con la gente que apoye al pp, solo un pensamiento politico diferente; lo que si me repatea es simplemente Aznar por lo embustero y lo falso que es.
Un saludo