Me gustaría comentarle a mis amiguitos de EOL, que el PPSSPP de Linux como desde una versión de 0.9 para adelante, el emulador me ha presentado un defecto moderadamente notable. Debo mencionar que he probado esto en muchas distribuciones Linux diferentes y computadoras diferentes. El detalle es que, jugando un juego cualquiera, cuando se mueve un objeto gráfico a la izquierda esto provoca una caída muy pequeñita de frames. Quiero saber ¿porqué rayos ocurre esto?, es muy curioso porque me sucede también con los juegos en 2D, he probado varios allí y con todos ocurre lo mismo, sucede también cuando coloco el juego en resolución nativa. No se nota cuando activas los saltos de cuadros, pero no me gusta activar esa opción, yo disfrutaba muchísimo cuando Maverick Hunter X me iba a 60fps, en alta definición, y en un Intel Celeron barato 1.1ghz, 2GB de RAM, gráficos integrados.
Este error ocurre sólo con los objetos que se mueven a la izquierda. Si se mueven a la derecha no hay caída de frames, van los 60/60.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar releases más antiguos de este emulador? Yo tenía los binarios del 0.8 pero los perdí, ni siquiera sabía que iba a ser importante conservarlo ya que ahora mismo me gustaría comparar el rendimiento.