› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vinum escribió:Por ceiro otro año más sin ganar titulos,son ya 4 no?no lo digo con rintintin jeje,es k no me acuerdo si son 4 o 5 o 3que no creo
vinum escribió:a mi no me han kedao ganas ni de entrar en los hilos de los clubes.
central98 escribió:Pues por lo mismo que el barça solo sale en portada de marca y as cuando pierde, al igual que cualquier medio parcial del mundo, vamos que no le veo la logica a la pregunta. Acaso no esperabas que saliera?
central98 escribió:Pre-monaco:
Post-monaco:
Normal, despues de soltar esos detallitos pues a uno se le queda cara de tonto, no?
Homer J.Simpson escribió:No me he leido todo el hilo, pero a la pregunta del titulo, opino:
que lo mismo pasa con los periodicos madrileños.
De todos modos, creo que lo de ayer fue una cosa espectacular (por lo imprevisible) y sale practicamente en la portada de todos los periodicos de tirada nacional, por no hablar de los extranjeros...
Homer J.Simpson escribió:
estoooo y merece la pena abrir un hilo para esto?
vinum escribió:
Joas cabron te la tenias guardada ,yo creia que nadie habia visto ese mensaje porque no me contestaron ,de verdad que todavia no me acuerdo,creo que son 4 años desde la liga de Van gaal(sin contar los Joan gamper )?,bueno un beso .
Forza depor
central98 escribió:Pa que luego os quejeis , 2 portadas seguidas para el madrid en el sport , eso el barça no lo tendra nunca de los medios madridistas
djzoner escribió:Danny sigo con mi teoria, de k los madridistas no veis mas alla de vuestras narices
DANNY escribió:Joder, qué asco los periódicos deportivos catalanes...
Diréis que MARCA y AS son del Madrid, pero bien que cuando otro equipo se lo curra mucho, como el Depor ayer, lo ponen en portada, no como los rastreros de los panfletos catalanes...
Y lo de meterse con el Madrid es demasiado.... si gana el Barça 2-0 al Valladolid "Sigue la racha!!!!" o "Así sí!!!!!!!!!!!" que lo hace el Madrid "el Madrid gana 2-0 con mucha suerte" o "el árbitro regala 3 puntos al Madrid" o "la galaxia se atasca y la suerte le da 3 puntos al Madrid"...
El Barça gana a la Real al final 1-0 con gol de falta: "Ronaldinho es dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" "el Barça suma y sigue!!". Que lo hace el Madrid con gol de Beckham: "un triste Madrid sólo puede ganar por la mínima a una floja Real y a balon parado al final"
No sé, es tristísimo... que se alegren porque pierda el Madrid lo entiendo aunque lo veo una gilipollez, pero de eso a que el mismo resultado para el Barça sea maravilloso y para el Madrid siempre sea malo, aunque ganen 18-0 pues lo veo bastante amoral... es alucinante como en el Sport CADA DÍA hay noticias del Madrid y CADA DÍA son cosas malas...
PD: Ya he dicho que en los de Madrid pasa parecido, pero ni punto de comparación... es muchísimo más fácil ver en AS o MARCA un titular (en portada o no) "el Barça hace un partidazo y doblega al Depor en Riazor" que ver en Sport o Mundo Deportivo siquiera un "el Real Madrid gana jugando un poco bien"....
DANNY escribió:AS ... 50% del madrid ... los catalanes ... 90% barça
central98 escribió:JA JA JA Ahi te has lucido.
celtico escribió:Yo este año la única vez que he visto que el AS le dedico las 6 primeras páginas al Barcelona (bueno de hecho es la única vez que le ha dedicado 6 páginas) fue cuando lo eliminó el Celtic de Glasgow.
¿Por que será?
PD: Normalmente los comentarios técnicos (por llamarlos de alguna manera) y de lo que se cuece en el Barça del AS los hace Tomas Guash ..., creo que con esto esta dicho todo.
celtico escribió:Yo este año la única vez que he visto que el AS le dedico las 6 primeras páginas al Barcelona (bueno de hecho es la única vez que le ha dedicado 6 páginas) fue cuando lo eliminó el Celtic de Glasgow.
¿Por que será?
vinum escribió:Vamos a hablar de datos objetivos el AS de hoy, de la pagina 1-9 del depor,de la 10-15 del madrid,lo demas otros ekipos etc de 40 páginas,ejem...
vinum escribió:Y el sport me parece VERGONZOSO que una gesta tan increible de lo del depor que el milan le llevaba 3 goles y es más equipo como decían,más solido,banquillo,sino decirme lo contraio la sorpresa más importante en la champions,pues que salga en pequeñito...,pero vamos como es un equipo español y algunos se la sopla,igual casi les da el oporto,valencia o depor,son equipos de otro pais parece eso, al no darle esa importancia,creo que eso demuestra la diferencia de unos y otros ,unos no pueden vivir sin mirar al otro equipo,envidia será tb?,y dos dias seguidos de portada xD.
vinum escribió:Otros datos Objetivos AS martes dia del partido paginas 1-11(quien no se fie le escaneo la pagina 12 o lo que quiera).
Miercoles madri AS 1-15 de que vana habalr si es la noticia del dia,porque no vana hablar de la liga.
Por lo tanto con esto digo que no es tan bestial ,eso del 50 %,porque si os cojo otro dia mas normal la media es 8-10 páginas sobre 40,spre que no hay otra noticia más importante porque se puede reducir a 4-6 paginas.
vinum escribió:Y ahora me sacareis un sport d estos dias,pero es que del barça no hay noticias,lo que yo quiero llegar a decir que el AS por ej ha sacado portadas buenas del barça y el sport nunca del madrid a todo plano o sacándole punta en todo caso,no pueden vivir sin su antimadrdidsmo,cosa que no pasa tanto con los del madrid,muy distinto el trato de los emdios nacionales,no hay tanto antibarcelonismo ni mucho menos.
dat28850 escribió:Joder,estoy un par de dias fuera y se monta esto??
Bueno,pues ya he vuelto,no me he retirado a una cueva
Lo del sport,sin entrar a valoraciones personales,dire que es como la prensa en general. El madrid es lo que vende.
Igual que un dia abren con "zidane se tira un pedo" hoy abren con "zidane no le ha mirado a beckham,crisis,malos rollos..."
Abusan del madrid,para lo bueno y para lo malo.
El dia que no interese,lo tiran y pillan otro. Y punto.
Hace un mes quiroz era un mosntruo,y hoy se esta negociando con entrenadores.
Pasando...
A mi lo que verdaderamente me da verguenza es al tipo ese que ha salido en todas las tv's insultando y con su pancartita.
Chaval quedate en casa,no tengas tantas ganas de salir por tv.
Mas que nada porke esos luego son los primeros en ir a cibeles y poner el culo si es necesario.
Me voy a leer el hilo del madridismo a ver que se ha cocido estos dias .
davo3 escribió:
dat si te refieres al tio que decia la pancarta
+currar
-fiesta
es la verdad tiene toda la razon el tio
las fiets que se pegan no cumplen en el campo
ay gente que se lo toma muy a pecho como el chaval ese i en parte tiene razxon no saben lo que es el madriudismo i tiene razon lo veo
los jugadores del madrid son unos mantas i punto
la culpa no la tiene queiroz si no los jugadores
VySe escribió:Otra mas...
dat28850 escribió:Lo del sport dire que es como la prensa en general. El madrid es lo que vende.
davo3 escribió:los jugadores del madrid son unos mantas i punto
la culpa no la tiene queiroz si no los jugadores
central98 escribió:Para mi el verdadero culpable, tanto de lo bueno como de lo malo, es florentino y su politica, donde, hablando claro, importa mas el marketing que el rendimiento deportivo Que tendra partes buenas, normalmente coinciden las 2 cosas, pero esa falta de jugadores y ese total desinteres de la zona trasera del equipo se acaban pagando. Al final acaba cayendo por su propio peso. Yo creo que se podria hacer con pocos cambios un equilibrio entre las 2 politicas que quedaria perfecto, pero mientras florentino siga empeñado en crear una marca por mi perfecto
central98 escribió:Por partes:
En primer lugar, lo del depor tampoco hay que exagerarlo mas de lo que toca. Un global de 5-4 contra el milan, en la ida el milan hizo un partido maravilloso y el depor dio pena, en la vuelta exactamente lo contrario. Han habido muchas sorpresas esta champions igual que esta o superiores, sin ir mas lejos las del martes.
central98 escribió:No estoy de acuerdo, ni el as saca portadas buenas del barça, ni el sport saca portadas buenas del madrid, y efectivamente caso de salir son con "condiciones especiales", en los 2 casos. Y efectivamente, ninguno de los 2 puede vivir sin sacar al otro, aunque sea en el articulo menos relacionado que pueda haber.
Si tu crees que es distinto, pues solo te digo que hay gente que sabe ponerse en el lado opuesto y ver las cosas desde ahi, y gente que no puede, al igual que hay casos que estas tan acostumbrado a que una cosa sea "asi" que no puedes verlo o comprenderlo de manera diferente, ambas cosas estan ligadas. Quiza porque no vivo ni en madrid ni en catalunya me cuesta menos.
Saludos
PD: Tienes esa portada por ahi que dices que el as le dedica la portada al barça por un triunfo en la liga y sin trampa? Que es que no me lo creo. Como mucho me lo espero relacionado con las posibilidades de liga del madrid como diciendo que tras la racha el barça esta ahi y tiene alguna opcion, y aun asi no creo. Porque si sin mas, el barça y su resultado, imposible.
central98 escribió:El as me da la sensacion de que es que realmente son tan fanaticos y seguirian con lo mismo aunque eso les quitara ventas.
Khasius BCN escribió:Por una sencilla razón: porke el Marca por ej sólo saca al Barça cuando la kaga.
Pero en fin, no sé tp pk os ponéis a discutir como yayas, pues esto es la eterna reyerta entre clubes, ese jodido círculo vicioso de "yo te critico ahora pk tú hace medio mes me criticaste cuando pasó tal acontecimiento..."
wako escribió:Si quieres te enseño portadas del marca alegrandose por títulos del barça. A ver si el sport hace lo mismo.
sanches escribió:Lo que pasa es que hoy, todos los periodicos deberian entrar con esa portada, la del sport, RIDICULO GALACTICO, porque fue ridiculo, que nadie lo niegue.
dat28850 escribió:Claro,tu estas bastante acostumbrado a lo que es un ridiculo,no??
Por eso lo afirmas tan categoricamente,estas puesto en el tema.
sanches escribió:
Pues sí tio, sí, estoy más que acostumbrado. Son 4 años de ridículo espantoso y ya tengo ganas de que se gire la tortilla, es de comprender.
dat28850 escribió:Eso lo reconoces ahora,cachondo
Antes eran "años de transicion"
P.D:tranquilo,te comprendo,yo aunque no te lo creas tb he vivido cosas asi.
Aunque aun os queda para darle la vuelta a la tortilla
sanches escribió:
Para mi en un equipo grande no puede haber años de transicion, tiene n que poder ganarlo todo siiempre, eso es una excusa barat que no he compartido nunca.
Y no se si queda mucho para darle la vuelta a la tortilla, creo que 13 partidos invicto seguidos, hace creer que se esta formando ya una base importante para, el año que viene, con buenas incorporaciones, se gire de una vez.
dat28850 escribió:Vaya,hasta coincido contigo y todo.
Como bien dices,se le habra dado la vuelta a la torilla cuando el barça gane algo (aunque alguno ya esta celebrando el no-triplete del madrid como titulo propio)
Por otro lado tampoco creo que sea dar la vuelta a la tortilla,simplemente,volver a donde le corresponde.
J_Sabina_Vigo escribió:¿y xq el as solo saca en portada al barça cuando pierde?
el_kaiser escribió:porque el as no saca en portada al murcia cuando gana?