› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Narankiwi escribió:Bueno es saber que no has muerto del esfuerzo
Si que si no cuando nos demos cuenta vuelve a ser viernes. xDkytu escribió:e empezado a leer y luego me e fijado en el autor xDD
bueno yo espero que valga la pena los 6 meses que me e apuntado, la verdad es que cuando estoy alli me lo paso bien, sobretodo los fines de semana x la tarde, me entretienen bastante y me ausentan de los problemas del exterior, aunque ultimamente lo piso poco u.u
PD: nos vemos mñn por la mñn? xD
Javitus escribió:Cada dia o dia si dia no cojo la bici y hago 40-45 km's. Asi se pierde algo de peso y estas al aire libre, no encerrado en 1 gimnasio
Flash78 escribió:Y vosotros ¿Practicáis mas o menos deporte ahora que ha llegado el verano?
Un saludo.
txuko escribió:Javitus escribió:Cada dia o dia si dia no cojo la bici y hago 40-45 km's. Asi se pierde algo de peso y estas al aire libre, no encerrado en 1 gimnasio
imagino que hablarás de bici de ciclismo, no te voy a negar que sea buen ejercicio, pero no puedes comparar hacer simplemente bici con ir al gimnasio. y te lo dice alguien que practicamente solo anda en bici también(mtb) y hace eones que no pisa un gimnasio más de una tarde.
Green Blood escribió:yo sigo yendo en verano, el caso es que me encanta al final de spinning porque entro en modo berserk y no hay quién me pare, soy como Kirby destruyendo todo Dream Land, luego te quedas como dios. El jueves voy a ir a spa después de spinning, a ver si me corro sin tocarme, porque eso ya tiene que ser la rehostia.
Javitus escribió:Cada dia o dia si dia no cojo la bici y hago 40-45 km's. Así se pierde algo de peso y estas al aire libre, no encerrado en 1 gimnasio
por jachondomental 09 Jul 2012 23:27
La verdad es que se nota mucho en el estado anímico. Muchas veces reflexionas, otras muchas desconectas, pero en general te despejas. Además te ves mejor y notas cómo mejoras, cosa que produce alegría y una cierta estabilidad mental.
Yo desde hace ya estoy apuntado al gimnasio, y qué decir que la evolución es bastante notable: de estar regordete, a luego adelgazar, y luego ir creciendo; vamos, ahora peso lo mismo que hace un par de años, pero con diferencia de tamaño y grasa.
Ahora lo que hago es también salir a correr ya que me gasta menos tiempo que el gimnasio y lo mismo, ver la mejora continua (en resistencia y en el aspecto) te sube la moral.
por Enanon 10 Jul 2012 02:26
Anda flash, bienvenido al mundo del eoliano corriente una vez mas
Pues yo me apunte por algo parecido. no tengo sobrepeso ni nada, pero vivia super dejado, tirado en la silla del curro y luego en la silla de mi habita 24h 6 dias a la semana.
El problema? tengo 40km entre el gimnasio y casa, y voy 3 dias por semana y muchos sabados y domingos.
Mejorias? cardio por un tubo, he ganado 5 kilillos de musculo y sobretodo he hecho algunos amigos que en poco tiempo son ya indispensables en mi vida
y encima ahora estoy empezando a usar la espada en las clases, asi que que mas se puede pedir!
directamente puedo afirmar que es lo mejor que he hecho en los ultimos años.
La primera semana fui de prueba y leugo pague 6 meses seguidos porque sino no iba a ir si pagaba mes a mes. y de esto hace casi 2 años
por Hokorijin 10 Jul 2012 09:41
Pues yo en verano practico bastante más deporte. Primero de todo por que tengo más tiempo libre y me encanta ir al gimnasio a pegarme un buen tute y acabar en la piscina nadando tranquilamente. Además, cuando tengo vacaciones y voy a la playa, me gusta correr por la arena (cosa que no hago en invierno, por que vivo a los pies del Carmelo e ir hasta allá abajo a la playa me da pereza). Y todo eso sin olvidar las clases de karate!
por Green Blood 10 Jul 2012 12:08
yo sigo yendo en verano, el caso es que me encanta al final de spinning porque entro en modo berserk y no hay quién me pare, soy como Kirby destruyendo todo Dream Land, luego te quedas como dios. El jueves voy a ir a spa después de spinning, a ver si me corro sin tocarme, porque eso ya tiene que ser la rehostia.
por txuko 10 Jul 2012 13:16
qué tal es el spinning? hace tiempo que me pica la curiosidad
por shooting_star 10 Jul 2012 13:25
...Voy alternando carrera + trotes potentes + bicicleta ( sobre los 30 kms cada salida ) y así no daño tanto mis rodillas y la verdad es que este mes he perdido 2 kilos y un montón de volumen, y no estoy gordo, mido 1,80 y peso 72,5 kgs, pero me sobraba algo de volumen ....![]()
![]()
![]()
y sin duda, el día que me toca salir a correr y no voy me siento fatal y el día siguiente me toca ponerme a prueba de nuevo cuesta arriba y a hacer rompepiernas![]()
.
Suelo salir por la zona de hospitalet centro y rodeo muchas veces collblanc, cornellá, granvia2 y incluso el prat por la zona del rio, así que si alguien se apunta a unas carreras, aquí estamos![]()
pd : lo mejor de entrenar es saber que has aguantado y te has llevado al limite, ese momento del día, no tiene precio![]()
Petorrr escribió:yo pensaba en hacer bici, pero me ha dicho un amigo que te aumenta exageradamente el contorno de pierna, no se si esto es cierto, pero me tira para atrás...
Petorrr escribió:yo pensaba en hacer bici, pero me ha dicho un amigo que te aumenta exageradamente el contorno de pierna, no se si esto es cierto, pero me tira para atrás...
por Fipernanbucano 11 Jul 2012 22:11
A ver si retomo el gimnasio y las artes marciales mixtas, que he echado pancilla jeje.
Aprovecho para pedir consejo... alguien puede aconsejarme una actividad buena para pillar elasticidad? siempre fue uno de mis puntos débiles jeje