PrAyuda por favor!!

Tengo un problema y no se de que se trata. el otro dia jugando al forza motosport, se me quedo la pantalla como con lineas y crei q era del juego, probe otro y me paso lo mismo y ahora me pasa incluso en la pantalla de la interface del xbox, ace un ruido infernal y se keda parada la pantalla, si alguien pudiese ayudar por si tiene arreglo o es q ya se a jodido del todo. gracias
perilllla escribió:Tengo un problema y no se de que se trata. el otro dia jugando al forza motosport, se me quedo la pantalla como con lineas y crei q era del juego, probe otro y me paso lo mismo y ahora me pasa incluso en la pantalla de la interface del xbox, ace un ruido infernal y se keda parada la pantalla, si alguien pudiese ayudar por si tiene arreglo o es q ya se a jodido del todo. gracias

Hola lcompañero esos son sintomas de futuro E74, vamos el chip HANA ke es el encargado de la salida de video y demas , llegara el dia ke se te kede la pantalla en negro o te salga el error en pantalla y 1 o 2 luces rojas (no recuerdo cuantas)

Yo ke tu llamaria al sat y la mandaria.
muchas gracias hare eso entonces.
2 respuestas