la gente que tiene ese dinero la compraria mas por estatus que por cualidades
Supongo que tiene que haber de todo en el mundo, pero espero que gente asi, sea la que menos haya...
Yo me aplico el cuento: durante la epoca de los 16bits NeoGeo me atraia por la espectacularidad de sus juegos y el poder disfrutar de una autentica recreativa en casa, cosa que solo pude experimentar con poquisimos (dos) juegos, y muchisimo tiempo más tarde (Ridge Racer y Sega Rally).
Hoy por hoy llamamos "juegos de gran facturacion tecnica" a aquellos que aportan un texturado mejorado, IA mas desarrollada y 4 poligonos mas -evidentemente, todo esto es un decir: me refiero a que la diferencia entre los juegos de una supuesta plataforma "de lujo" y las demas se diferenciarian en simples detalles tecnicos, no en un salto generacional tan grande como el que se vio, por ejemplo, durante la epoca de transicion 16-32bits-
pero como decia en el post anterior, esto es completamente logico...ya que avanza mas deprisa la tecnologia que nuestra capacidad de aprendizaje, y tenemos grandes maravillas tecnológicas capaces de mover montañas (poligonales), pero sin grafistas, programadores, kits de desarrollo, dinero, y sobre todo tiempo de desarrollo capaces de aprovechar tanta capacidad tecnica...¿resultado? juegos muy bonitos-incluso buenos, tal vez-, pero que se quedan cortos para las posibilidades de la maquina que los mueve.
sega ya tiene licenciada la PowerVR Series 5 q le da un repaso fijo a Ati y nVIDIA...
Ya podian sacarle algo de provecho y , si no lo hacen ya, aplicarla en diferentes campos (aunque no sean videojuegos) para sacarse pasta, que buena falta les hace... (¿hard para PC?¿Sega haciendo graficas?
)
un salu3