@Profesor chocobo Ya lo he comprobado, 155€ con el envío incluido.
Muchas gracias por la información.
El Jueves día 1 de octubre hago el pedido!!!
Por cierto, en cuanto al debate de si se trata de un artículo de coleccionismo o no, en efecto, es muy relativo.
Para mi tiene un gran valor como símbolo de coleccionismo, ya que lo realmente importante es que esté licenciado por TOAPLAN, creo que el artículo en si (al completo) es precioso, con el logo de TOAPLAN en los lomos de los videojuegos.
Yo Iba bastante tiempo detrás del Fire Shark a buen precio y por menos de 60€ no lo encontraba con manual incluido. Finalmente me encuentro esta colección llena de detalles, con entrevista al desarrollador, tirada limitada, cartuchos nuevos, cuidados hasta el mínimo detalle. ¿No tiene el logo de Sega? bien, en efecto, si soy coleccionista y mi norma es no comprar nada que no sea licenciado por Sega, entonces ok.
Mi única norma es no comprar cartuchos repro. Todo lo que compro quiero que sea original.
Mi juego favorito de toaplan es Flying Shark y estoy encantado del lanzamiento de esta colección.
Aún así, espero que Toaplan lance algún día una colección física en switch con una compilación de todos los títulos arcade de la saga, como ha ocurrido con SNK 40th anniversary o con los Psikyo Alpha y Bravo. Sería una pasada, sobre todo sabiendo que en breve lanzará muchos de sus títulos en soporte digital para la plataforma de Switch.
Saludos.