Precio 360 segunda mano: Game, Gamestop o similares.

Tengo mando, disco duro de 360 y cables de alimentación y de vídeo, quiero saber cuánto creéis (o si lo sabéis mejor XD) que pasarán a costar las 360 de segunda mano con la bajada de la 360. Ya se que no lo recomendais de segunda mano, pero si te toca una baneada te la cambian en la tienda misma, osea que tendré garantía seguro... ¿Cuanto costarán?

saludos y gracias! [beer]
pues supongo que las arcades pasaran a costar 120 o asi y las premium 180, supongo vamos...
A ver, que este tema ya me lo sé... Jamás [noop] se debería comprar una X360 de 2ª mano, porque luego hay problemas con la garantía. Mejor esperas a la rebaja de mañana, y te pillas una arcade a secas, aunque sea (intentando cogerla de las nuevas, claro).
P.D: Si estás muy desesperado, allá tu, pero es mi opinión [Ooooo]
Adrianix_10 escribió:A ver, que este tema ya me lo sé... Jamás [noop] se debería comprar una X360 de 2ª mano, porque luego hay problemas con la garantía. Mejor esperas a la rebaja de mañana, y te pillas una arcade a secas, aunque sea (intentando cogerla de las nuevas, claro).
P.D: Si estás muy desesperado, allá tu, pero es mi opinión [Ooooo]

Los de Game por lo menos dan un año de garantía en sus consolas y juegos de 2ª mano.
KPY escribió:Los de Game por lo menos dan un año de garantía en sus consolas y juegos de 2ª mano.

Eso es lo que me ha echado palante XD Ademas, si está baneada te la cambian allí mismo y nunca tienen las luces rojas...
ahora mismo por una xbox pelada con sus cables de corriente y tv te la venden en 169e en game, asi que supongo que la bajaran algo por que por 30€ mas te la llevas nueva y con su mando y memoria para partidas, asi que la tendranq ue dejar en 130€....
el otro dia vi yo una elite por 250€
Adrianix_10 escribió:
...Jamás se debería comprar una X360 de 2ª mano...

a ver: Febrero de 2006 (2 meses después de salida de la 360), tienda Cash Converter, se hacen la picha un lío con las core´s y premium´s y encuentro una 360 premium completa + Kameo por 250 eur, pero sin garantía, ni devoluciones, ni ostias

tú no la comprarías???

pues yo lo hice y no tuve ningún problema con ella (solo un cambio de lente por culpa del tabaco), jugando hasta el pasado mes de diciembre de 07 que la banearon

la vendí por 300 eur (el pack llevaba añadidos) en ebay a un chico que vino personalmente a mi casa a recogerla y, de momento, no se ha quejado porque se le haya roto ni nada por el estilo

sin embargo, mi cuñado pilló una en el "Game" y puedo asegurar que a los 10 días y sin apenas encenderla, se le jodió, aunque no tuvo problemas y le dieron otra

en fin, creo que es cuestión de suerte, y si la diferencia de dinero es notable, no te tendría que echar para atras el pillar una de segunda mano

saludos
Bueno, es que a mí nunca me gustaron las cosas de 2ª mano, y sabiendo lo que fallan las X360, y lo racanos que son en ocasiones los game ("en ocasiones"), ya no me fío nada de lo que cualquiera (menos ellos) pueda venderme de 2ª [decaio]
119 Euros en el GAME de Badajoz la XBOX 360 de segunda mano pelada.

Un saludo.
y algien sabe a cuanto sta en el gamestop
a los del game ni agua [666]
Yo tambien pille una GAME por 120 € consola fuente y cables y no me esta dando ningun problema... la pegatina esta en su sitio y no hay el ams minimo signo de que la hayan abierto por atras...
Calsius escribió:Yo tambien pille una GAME por 120 € consola fuente y cables y no me esta dando ningun problema... la pegatina esta en su sitio y no hay el ams minimo signo de que la hayan abierto por atras...

tambien puedes llamar al sat y darle el numero del serial por si a sido manda a arreglar
Hola,yo fui a preguntar hace muy poco a un game sobre la garantia que daban en la 360 de 2ª mano, y lo que me dijeron fue lo siguiente:

Nosotros te damos 1 año de garantia y yo les pregunte que en caso de las 3LR quien se encargaba?y me dijero que eso era cosa de microsoft ya que ellos se responsabilizan del fallo de las 3LR y que los tramites los tendria que hacer yo mismo.

Entonces pense para mi,pues valla una mierda de garantia que dan los del game,por que si dicen que dan 1 año de garantia y despues resulta que le salen las 3LR y nos tenemos que buscar la vida con microsoft,pues entonces la garantia no la estan dando ellos si no microsoft,para mi esta gente del game,son unos bordes de cuidado y como no estes al loro te la meten bien metida.

Despues esta el problema añadido de que al comprarla de 2º mano el anterior dueño la puede tener registrada y de esta manera te quedas sin garantia,cuando vean que tus datos no concuerdan con los del registro.

Yo lo que no entiendo es como la gente se puede plantear el compararse la 360 de 2ªmano,sabiendo los riesgos que se corre(posible placa xenon,problemas con la garantia,que te cuelen una consola que le hallan salido anteriormente las 3LR,y la de pasadas que puede llevar)y todo esto para ahorrarse 80 euros.

Despues si esa consola de 2ª mano se les jode y el sat no se hace cargo,pues habriran el tipico hilo ,poniendo verde al sat y didciendo que la 360 es una mierda por que le salen las 3LR(que esperabas de una xenon y mas siendo de 2ªmano)esto es en sentido figurado en el caso de que se diera.

Saludos.
en los gamestop se venden por 199 con mando inalambrico, cascos, disco duro, etc y tb dando un año de garantia
albendea, ¿te conozco?

¿Tu estas en mundoDVD con otro nick?

Saludos :)
fartuco escribió:en los gamestop se venden por 199 con mando inalambrico, cascos, disco duro, etc y tb dando un año de garantia

Y no es mejor pedirla en el ECI nueva con la oferta de +60€ en bono regalo?

o mejor la oferta de game pa el lanzamiento de gtaiv?

no se, la 2º mano se hace pa ahorrar y no estais ahorrando nada.
a mi me dijeron lo del game que la 360 de 2ª mano pelada valia unos 160
PS360 escribió:
Y no es mejor pedirla en el ECI nueva con la oferta de +60€ en bono regalo?

o mejor la oferta de game pa el lanzamiento de gtaiv?

no se, la 2º mano se hace pa ahorrar y no estais ahorrando nada.

yo no digo q sea mejor o peor (weno si es peor XD) lo decia simplemente por informar...

lo q yo si q tengo claro esq nunca me compraria una consola de sobremesa de 2ª mano a una tienda... Como mucho a un amigo...
19 respuestas