serchik escribió:Hola chicos, ayer vi en un cash converters una xbox por 39,90€. Me parece carito pero al menos dan garantía. Por otro lado buscaba un mando para esta consola y lo vi por 8€urazos. Esto si que lo vi caro.
En Sta Coloma de gramanet (barcelona)
A mi las garantías de los cash, es como si no hubiera, te devuelven la pasta en forma de cheque y dicho cheque tiene fecha de caducidad (al menos en el de mi barrio), perder, no pierdes tu dinero, pero estas atado a comprar ahí, si tienen mas xbox genial pero si no tienen nada que te interese, es un cheque un poco inutil.
A veces pedí la opción de reparar pero dan largas en plan es que no sabemos lo que va a tardar....... bla bla bla, pero vamos yo no veo a los del cash reparando por ejemplo una xbox con el lector averiado, teniendo que buscar los repuestos y tal, si casi vale la reparación mas que la propia consola..... (ponte a comprar piezas y pagar mano de obra) y no se....8 euros por un mando si es el original S y está en buen estado.... no lo veo mal, pero tampoco pagaría mas por el.
Si no te corre prisa ten paciencia que verás cosas mas baratas y esa del cash en cuanto lleve un tiempecillo sin venderse verás que baja rápido de precio. Como tengo uno cerca, suelo frecuentar bastante y ves que les gusta ponerlo un poco caro (por si cuela) y luego ir bajando, tampoco quieren tener cosas ocupando espacio y una xbox no es precisamente pequeña. Ahora, hablo de lo que veo en mi zona, lo mismo cada cash es un mundo y lo gestionan como les sales de los mismísimos.
EDIT: (A día 30 de Enero) En el Cash de Bravo Murillo tienen una con mando por 29 euros creo recordar, lleva una semana ahí expuesta ya, el estado exterior esta un poco regular, aunque yo creo que es suciedad porque tiene como unos pegotes muy raros transparentes, como cuando te pasas echando pegamento a algo
. Luego, en otra tienda también cerca de ahí tienen una pero piden 60 pavazos por ella.