¿precio entradas playoffs nba?

En abril me voy de viaje de novios a Nueva York

Tengo ya pensados varios sitos a visitar y me gustaría ver un partido de la nba y otro de béisbol

El de béisbol no tengo problemas porque la temporada empieza en abril pero el de la nba sí lo tengo jodido porque la temporada acaba el 14 y yo llego a Nueva York el 20

Osea, que para poder ver un partido tengo que irme a los playoffs

Los KNICKS de Nueva York lo tienen jodido porque hace años que no se clasifican pero nols NETS de New Jersey sí suelen clasificarse

AL tema..

¿ALGUIEN SABE EL PRECIO APROXIMADO DE UNA ENTRADA PARA LOS PLAYOFFS?

Saludos
Todavía no ha empezado la temporada de la NBA y las cosas pueden cambiar mucho, pero veo muy difícil que los Nets lleguen a PLayoff.
Daguerreo escribió:Todavía no ha empezado la temporada de la NBA y las cosas pueden cambiar mucho, pero veo muy difícil que los Nets lleguen a PLayoff.

Yo tamién lo veo así, Knicks y Nets están de transición y deben de terminar bien, pero playoffs no te arriesgues.

Yo si fuese tú vería un partido de playoff de Boston o en su defecto de los sixers, ambos están cerca de New York.
Hombre, es difícil pero se clasificaron:

EN EL 2007
EN EL 2006
EN EL 2005
EN EL 2004 (ese año también se clasificaron los knicks)
EN EL 2003

Y ya no he mirado más

Como ves, menos este año los últimos 5 se han clasificado (incluso en posiciones cojonudas)

Saludos
cBS escribió:
Daguerreo escribió:Todavía no ha empezado la temporada de la NBA y las cosas pueden cambiar mucho, pero veo muy difícil que los Nets lleguen a PLayoff.

Yo tamién lo veo así, Knicks y Nets están de transición y deben de terminar bien, pero playoffs no te arriesgues.

Yo si fuese tú vería un partido de playoff de Boston o en su defecto de los sixers, ambos están cerca de New York.

Exacto, Boston o Philadelphia son la mejor opción y no creo que estén a más de 3 o 4 horas de Nueva York.
Filadelfia está a unos 160 kms de Nueva York

Nueva Jersey a unos 80 más o menos

Seguiremos la temporada regular a ver qué equipos se clasifican y ver qué entradas podría sacar

Pero, sobre los precios.. ¿nadie sabe nada?

En temporada regular van desde los 20/30 hasta los ciento y pico dólares

Saludos
Hombre pues depende del equipo, la ronda de playoff, el partido y sobre todo la zona del estadio...

En primera ronda que es a lo que podrías optar cuestan un 30% mas que los tickets en temporada regular.
(X_X) escribió:Hombre, es difícil pero se clasificaron:

EN EL 2007
EN EL 2006
EN EL 2005
EN EL 2004 (ese año también se clasificaron los knicks)
EN EL 2003

Y ya no he mirado más

Como ves, menos este año los últimos 5 se han clasificado (incluso en posiciones cojonudas)

Saludos

Los Nets siempre han estado arriba durante esta decada pero su ciclo se ha acabado. Ahora están lo que los americanos llaman rebuilding (reconstruyéndose). Tu mejor opción va a ser Boston.
Otra opciñon es Tornto, eso si, a 800 kilómetros. xD.
fearandir escribió:Hombre pues depende del equipo, la ronda de playoff, el partido y sobre todo la zona del estadio...

En primera ronda que es a lo que podrías optar cuestan un 30% mas que los tickets en temporada regular.

Hombre, si es a ese precio pues cojonudo....

Seguramente sería ir a un partido de la primera o, como mucho, segunda ronda.

Saludos
Hombre yo creo que siendo playoffs seran carillas, porque los playoffs es algo asi como las fases finales de la Champions League
The_Edge escribió:
cBS escribió:

Exacto, Boston o Philadelphia son la mejor opción y no creo que estén a más de 3 o 4 horas de Nueva York.

Por experiencia, de NY a Philadelphia son 2 horas y poco en bus, 30 y pico $ el trayecto de ida y vuelta.
10 respuestas