Precio erroneo de un producto en la compra online de carrefour

am0k está baneado del subforo por "troll"
En carrefour online venden un producto que en las demas tiendas cuesta 10 o 11 euros al precio de 4 con algo, si compro muchos de estos productos a ese precio me lo daran sin problemas? me pueden decir que es que el precio de la web estaba mal?
yoijin escribió:pon el enlace hombre XD

Eso,pon el enlace y te comentamos XD
Si haces la compra en el momento es que ese precio esté publicado están obligados a vendértelo a ese precio. Si es una errata no creo que tarden mucho en darse cuenta y cambiarlo así que, si ves negocio, ¡¡compra!!
Si esta a ese precio, están obligados a vendértelo a ese precio, aunque alla sido una confucion. Al igual que si envían publicidad a tu casa con un precio erróneo, están obligados a vendértelo a ese precio, por mucho que diga en la publicidad que "salvo error tipográfico".

Saludos
Bueno... de 10 a 4 euros... igual es una oferta genuina.
Sino te lo dan y reclamas quizás te den solo uno a ese precio.
Pueden negarse a venderte muchos alegando que obras de mala fe. Pero un par si que pueden venderte. Prueba.
Mira bien que sea ese el producto y sino informate antes de que sea un "fake"
Bueno, y al final, ¿qué era lo que estaba a precio de ganga?
Si es carrefour online lo puedes comprar online, intentalo y nos cuentas, y si nos dices que es pues mejor xD
(mensaje borrado)
am0k está baneado del subforo por "troll"
Amanda Cabrera escribió:
El rayador escribió:Bueno, y al final, ¿qué era lo que estaba a precio de ganga?

he comprado varias veces en http://www.**SPAM**.com la ultima han sido unos llaveros con un simbolo de una montaňa. rapido y precio excelente..

Unos llaveros?
(mensaje borrado)
14 respuestas