ricardoyemorter escribió: Igual tienen un porque y no lo se, pero sentido no se lo encuentro a parte de llenarse los bolsillos.
Si, si lo sabes, lo acabas de decir... llenarse los bolsillos...
Hubo aqui un tiempo, cuando yo era muy pequeno, que el dolar era la moneda mas fuerte y en aquel entonces las conversiones se hacian bien... cuando el dollar se eqiparo al pound, hacian la conversion 1:1 pero cuando el dollar se desplomo completamente hace anos, ellos siguieron haciendo la conversion 1:1 de los cojones, la gente se quejo, pero resulto que no era cosa del gobierno si no de las empresas, porque esta conversion de mierda solo sucedia con aparatos electronicos americanos (que estan fabricados en china pero da igual) y como aqui manda el libre mercado y puedes poner el precio que quieras, nadie pudo decirles nada, pero claro perdieron clientes...
Con el tiempo las empresas aprendieron a no timar tanto, como Apple, donde un iPhone cuesta aqui ligeramente mas que en USA, pero no es una coversion 1:1... lo que no se porque, nunca me he explicado, es que las consolas nunca dejaron de hacer esa conversion de moneda... Microsoft, Sony, etc... todas las consolas, siempre 1:1...
Aqui como no hay impuestos revolucionarios como esos que teneis en espana del cantante ese q parece que tiene down que yo creo que no ha vendido un disco en la vida pero le preocupa la pirateria mas que el hambre en el tercer mundo... no recuerdo su nombre y si alguien es fan de el no pretendo ofenderle (al fan) pero es que ese cantante (si es que canta, porque yo no le e oido cantar nunca) da mucha verguenza ajena... en serio deberiais tirarlo al mar o algo... Bueno el caso es que los juegos salen mas baratos por eso, pero con el hardware siempre nos han timado...
Si algo cuesta $500 deberian dejar pagar $500 por ello. Pero ir a la tienda y pagar en dollars, ese es su precio no? entonces pq no puedo ir al banco, comprar dollars y pagar el producto con ellos? Pq ese seria su valor real, no £500 ni por asomo.
Y encima de mas caro, cuando no hay lanzamiento mundial nos tarda mas en llegar las cosas... como la PS3, en navidades en USA y en UK el ano siguiente... porque? que pasa, que tienen que traducir los menus de la consola del Ingles al... oh Wait!