Xakal escribió:Y hay gente en este mismo hilo q le parece bien y todo :s.<br /><br />Y digo yo, un Dlc no era cuando despues de sacar el juego el estudio en cuestion sigue trabajando para mejorar o alargar el juego? Si esto es asi, como saben q van a sacar 9 o 20 Dlc?, si son 9 es 1 al mes y si son 2O es uno cada 15 dias, vamos q los tienen hechos pero no lo ponen en el producto final para sacarle mas pasta a los fanaticos de turno y encima les parece bien. Es como en el DA 2, nada mas salir el juego ya habia Dlc
.
De todas formas no me lo creo, al menos q les llamen DLC a 1 traje y un arma, o un avatar. Pq no me creo q saquen 100 mapas en un año (20 x 5 mapas) o 45 (9 x 5). Creo q lo dicen para q la peña se crea q es un chollo pagar 120€ por un año de juego, y viendo el foro, a algunos les parece de P.M.
Lo peor es q si tiene exito las demas compañias tardaran poquito en copiarles, ya sabemos q lo malo se copia rapidito.
Pd: gracias a los q seguis apoyando a esta gentuza para q sigan inventando cosas para sacar mas y mas dinero.
S@lu2