› Foros › PlayStation 5 › General
davidDVD escribió:@SirAzraelGrotesque Sony ya confirmó que son iguales... el único cambio es: una con lector y la otra sin lector.
Además de que la memoria SSD es más cara que un simple lector, tendrían que subir el precio y perdería todo el sentido (se lanza para abaratar
buscando que más gente tenga acceso a "PS5").
John_Carpenter escribió:Yo cada vez estoy reculando más con mi predicción y con el silencio de Sony me da a mí que tenían pensado que Series X iba a salir por 599$. Ahora van a tener que replantearse el precio e igualar (porque no creo que lo bajen con las expectativas que tenían) el precio de Series X, me refiero a la PS5 con lector. Sigo pensando que PS5 a igualdad de precio vendería más, pero es que Series X vale lo mismo, es más potente y además del gamepass que tenía ahora le sumas los juegos de EA. Y er FIFA es er FIFA.
Marquez10905 escribió:También os digo que los veo capaces de ponerla más cara que la Xbox series X.
eyetoy escribió:Que ganas de saber ya el precio para reservar una u otra. Haber si la semana que viene dicen algo.
salvinec escribió:eyetoy escribió:Que ganas de saber ya el precio para reservar una u otra. Haber si la semana que viene dicen algo.
Reserva la que más te guste. Van a tener el mismo precio o prácticamente el mismo.
Como he leído más arriba, parece (y Sony lo sabe) que aún siendo inferior, a mismo precio PS5 venderá más. Pero siendo más cara la cosa cambiaría... Así que apuesto por 499€ o 449€. Menos no va a costar y más sería un "suicidio" para Sony.
A lo que voy, compra la que te interese.
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.
Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.
Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.
Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.
Otra cosa es que les interese mas vender digital... a ver que hacen.
ithan_87 escribió:Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.
A ver, tampoco es que Sony parta de inicio con grandes exclusivos...seamos francos , pero es algo que ha ocurrido siempre, no es de ahora. En mi caso creo que esta generación tiraré de PlayStation, no por nada, sino por cambiar Entiendo que para ti sean importantes, y es respetable como es natural, pero en mi caso llevo dos generaciones con Xbox con la mentalidad de, sí, me pueden molar más los exclusivos de Sony, ¿pero voy a cambiar una máquina que, para mí, es estable y por otras historias, tan solo por 3-5 exclusivos de peso que jugaré 8-10h cada uno? Para mí, el primer "gran exclusivo" de Sony llegaría en un año, que sería ese Horizon, pero poco más.
Ojo, que no pretendo incendiar el hilo ni crear un debate polémico, ni mucho menos, pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio Y cuidado, que Xbox SX/S, creo que tampoco (salvo The Medium que es quizás el que mejor pinta tiene...)Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.
Por una disquetera mas de 50 euros es un engaño y encima haces de gancho, poque al verlas tan cerca de precio, seguramente la mayoria apuesten por la consola con soporte fisico.
Mi opinión es exactamente esa. Decía un compañero, y estoy de acuerdo con él, que el silencio de Sony y la demora en anunciar todo lo que falta por anunciar, no es un buen presagio...
ithan_87 escribió:Lewis44 escribió:Yo me estaba planeando la próxima generación Xbox , pero la falta de exclusivos me tira para atrás , y halo no me gusta nada. Sólo el flight simulador. Al final me quedo con Sony.
A ver, tampoco es que Sony parta de inicio con grandes exclusivos...seamos francos , pero es algo que ha ocurrido siempre, no es de ahora. En mi caso creo que esta generación tiraré de PlayStation, no por nada, sino por cambiar Entiendo que para ti sean importantes, y es respetable como es natural, pero en mi caso llevo dos generaciones con Xbox con la mentalidad de, sí, me pueden molar más los exclusivos de Sony, ¿pero voy a cambiar una máquina que, para mí, es estable y por otras historias, tan solo por 3-5 exclusivos de peso que jugaré 8-10h cada uno? Para mí, el primer "gran exclusivo" de Sony llegaría en un año, que sería ese Horizon, pero poco más.
Ojo, que no pretendo incendiar el hilo ni crear un debate polémico, ni mucho menos, pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio Y cuidado, que Xbox SX/S, creo que tampoco (salvo The Medium que es quizás el que mejor pinta tiene...)Rolu-13 escribió:Lo logico seria, 399 digital 449 fisico.
Mi opinión es exactamente esa. Decía un compañero, y estoy de acuerdo con él, que el silencio de Sony y la demora en anunciar todo lo que falta por anunciar, no es un buen presagio...
davidDVD escribió:Insomniac Games es de las grandes... no es top para mí, pero cuidado... y ese (presumible) Miles Morales de inicio puede hacer que PS5 lo reviente todo (ya el de PS4 fue un superventas; simplemente por ser un producto con el sello Marvel –sumado al buen hacer de Sony en estos trabajos–, tiene un tirón comercial)
Si además se le suma Demon's Souls... decir que no contará con grandes exclusivos... más la ristra que vendrá después (aquí hay que ser claros, una se ha puesto a currar antes y eso le comenzará a dar sus frutos en un par de meses; si todo va bien)
P.d: Pero claro, ya cada uno tendrá sus gustos particulares... otros en cambio dirán que "no se hizo la miel para la boca del asno"; porque aunque no sea de tu agrado, negar que un título "esquís" sea de calidad y juego de peso en el lanzamiento...
*"pero me llama la atención aquellos que decís que preferís una por sus exclusivos cuando no hay apenas nada palpable, al menos de inicio"
ithan_87 escribió:@Lewis44 Totalmente respetable Sí, Sony te garantiza unos exclusivos de quitarte el hipo, nadie tiene que ponerlo en duda. Pero una cosa es eso, y otra hablar de exclusivos de calidad al inicio de esta generación cuando, según mis gustos particulares, no lo veo...ni en PS5 ni en Series X. Aunque, como decía, no recuerdo una generación que saliera con grandes exclusivos desde el día 1...El inicio de PS4 fue lamentable, en PS3 más de lo mismo.
Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.
davidDVD escribió:Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.
Poner "570" porque sí es WTF, que la ponga a "600" y redondean.
Gendohikari escribió:davidDVD escribió:Gendohikari escribió:Yo apuesto la versión sin lector 500€ y con 570€, espero equivocarme pero conozco a Sony y estando en posición dominante sabemos cómo es.
Poner "570" porque sí es WTF, que la ponga a "600" y redondean.
lo duro es 600 por eso, pero E lo suyo es la de disco a 500€ así las 2 se van apretando porque de esta manera ganamos nosotros y las compañías se lo tienen que currar, llamadme loco pero esa es mi porra
marx666 escribió:Sony tiene mil maneras de tangarte como para poner un precio alto de inicio, a la larga la consola bajará poco de precio y le sacarán mucha rentabilidad, en los periféricos se deben de forrar y sale con una buena alineación de ellos, los juegos, el plus...
Si sale cara, es que se les ha ido la pelota, porque Ms ya ha demostrado que su coste de fabricación no es tan caro.
Y ya dijeron que querían una transición de usuarios de la 4 a la 5 rápida y eso es incompatible con >500.
Señor M escribió:Gente en los foros: Microsoft ha pillado a Sony en bragas, nunca tuvieron la mínima idea de que la X valdria 500 euros
La misma gente en los foros: por supuesto que ECI sabe perfectamente cuanto va a costar la cosola...
Yo no digo que sea falso, pero evidentemente igual que amazon Francia se invento un precio cuando hizo la ficha del producto como no lo iba a hacer eci que ni siquiera es público
Los 500 euros los doy por buenos la verdad, no creo que tengan narices de pasar ese limite ni tienen necesidad de quedar por debajo, los 400 de la sin lector no me la creo, si le faltaran otras opciones como la ps3 en su momento si, pero me parece mucha diferencia solo por eso
OzriyeL escribió:399 digital / 599 física Creo que la idea inicial era esta, pero que a raíz del precio de Ms lo igualarán. Por lo menos la física (lector)
TheOneAngel escribió:OzriyeL escribió:399 digital / 599 física Creo que la idea inicial era esta, pero que a raíz del precio de Ms lo igualarán. Por lo menos la física (lector)
200 euros euros de diferencia por un lector
Menudo despropósito
robersnake escribió:Sony no se va a complicar
499e la normal
400e la digital
Mucha gente compra por marcas
La playstation siempre a sido la menos potente en todas las generaciones salvo ps4 y le a ido bien
Luego sino vende puede bajar el precio como le paso a la 3ds por ejemplo
Sino me equivoco salió a 250e y la bajaron de precio a los pocos meses, viniendo del éxito de la Nintendo ds