Baja de las B550 pero las B550 las comparas con las B450 y te das cuenta que son mejores, esa placa seguramente sea como un nivel alto de B450, tienen mejor VRM y caracteristicas mejores. Eso sí, esa placa es micro ATX. Hay que tenerlo en cuenta.
¿Justifica eso el precio? creo que no. Pero tambien creo que AMD ya no es la baratisima AMD que tuvo que ser para adquirir cuota de mercado y para colmo la compatibilidad entre CPU de mismo socket ha hecho que se les acumule el producto en los almacenes, con lo que tienen que integrar los nuevos modelos de algun modo en otras lineas de precio.
metalero24 escribió:De algo tenían que valer las BIOS de 256 Mb que traen todas las B550, pueden dar compatibilidad hasta el infinito y más allá.
Tengo la sospecha que has caido en la trampa de pensar que son 256 megas de bios. Pues lamento decirte que son megabits y que equivale a 32MB. Tampoco es para tanto. Ademas lo que hace que las bios no entren, son los componentes graficos, el codigo en si mismo es ridiculo y entran muchas bios en 16MB.
metalero24 escribió:Creo que estas placas, al menos las sub-200€, cuando bajen 30-40€ en unos meses, van a ser muy demandadas. En general están muy bien de calidad, VRM, conexiones y demás. Más el PCI 4, más la segura compatibilidad con Ryzen 4....
Por poner un buen ejemplo, salvo los modelos más basicos de X570, todos los demas, más que bajar, yo diria que han subido........y lo mismo va a pasarles a estos B550. Bajaran los modelos más sencillos y todos los demas se mantendran ahi. Sobretodo si se venden, salvo por que un modelo haya sido sobrepasado por otro modelo más nuevo, no es normal que bajen el precio de algo que vende.