inerttuna escribió:Con respecto al precio de los juegos, vale que 10 euros sea caro, pero cuando salen las ofertas como las de los FF yo me pillé los 3 de PSX por 15 euros. Por lo que saca a menudo ofertas y hay que estar al tanto.
Fijaros en el precio que tienen los que hay de otras consolas anteriores, que son más simples y valen un pastón.
Yo por ejemplo cuando vuelvan a sacar una oferta, pillaré el RE 2, soul reaver, los FF que me quedan, y alguno que otro más. Seguramente la oferta sea de 5 euros cada uno, pero tienes juegazos originales y a un precio "moderado", que no me refiero barato, pero me parece correcto.
Saludos.
Por 1€ en fisico, primera y segunda mano, prefiero eso a pagar la PASTA que cuestan, y las ofertas tampoco me parecen tan suculentas...
SON JUEGOS DE PSX!!
Y contestando al de FF por 50 pavos...en un rastrillo de guardamar me lleve el FF7 por 3 lulus...mmhuahuahuaua
Pero vamos, de momento, teniendo PSP...se los meten por donde les quepa...
no pago 20€ por un juego digital...DE PSX!! que lo tienen mas que amortizado...
a mi eso de tantos permisos y tal que dais tan por hecho me lo paso por el forro, un juego no es como una casa, y a no ser que la compañia sea multinacional, pueden hacer lo que quieran, sobre todo con juegos cuyas compañias ya han desaparecido.
Por mucho que digais...mucha gente ha trabajado gratis para ofrecernos lo que sony no pudo, asi que no se a que tanta importancia al animo de lucro y a los costes...que nos pasen una jodida herramienta para pasar nuestros JUEGOS ORIGINALES a PSP o PSVITA, pero tienen mucha cara. Mejor cobrar otra vez y a un precio desorbitado, total, siempre hay conformistas (y muchos) a los que todo les parece bien y muerden el anzuelo. Por eso cualquier negocio usurero triunfa (xbox live) y pueden hacer caja sin ofrecer nada a cambio (con esto me refiero a que el servicio que ofrecen no cuesta nada en comparacion a lo que nos estrujan el bolsillo, y no para mejorar lo que ya hay, sino para estrujarnos mas y que los jefazos puedan amansar mas pasta anualmente, asi todos estareis orgullosos de las ventas y beneficios).