alanwake escribió:
y sobre la gente que comenta precio oficial del galaxy 3, el mio me salió por 350€..la cuestión es saber buscarlo,mucha gente lo pilla en compañia y después lo vende en webs
Yo puedo robar un iphone 5 y luego venderlo a 10 euros pero ese no es su precio oficial.
Riwer escribió:Y no digo que no, y el Galaxy S2 tambien salio a 600€. Pero 900€?.
Vamos yo pienso (tal vez peque de ingenuo) que las cosas se venden para que la gente quiera comprarlas. Si yo quiero un movil potente, me baso en benchmarks, y veo que el galaxy S3 y el Iphone5 estan a la par, pues me cogere el mas barato. (ya que un movil de estas caracteristicas es para jugar y multimedia) Si es para navegar vale mas una tablet y si no te interesa nada de eso no te gastas ni 200€ en un movil.
Pero vamos, no me negaras que hay una cantidad increible de gente que se mueve por las modas y el "pijerio". Yo ni apruebo ni aprobare nunca que una empresa se base en vender cosas actuales a precio de locos. Hay mucho ignorante, mucho crio, y mucha gente con no demasiada personalidad que considero "Victimas" de este tipo de empresas/movimientos.
Por supuesto cada uno es quien de hacer lo que quiera con su dinero, y quien adore IOS pues obviamente se comprara un iphone (no lo estoy metiendo en el mismo saco).
Simplemente cada cosa tiene el valor que tiene, no el que quieran darle.
Y estoy de acuerdo, pero que el Iphone cueste una animalada no convierte al galaxy en un terminal con un precio ajustado. Y comprarse libre el galaxy s3 por 500 y pico euros tb me parece una burrada. Pesonalmente lo de multimedia no me parece una excusa que justifique la compra de un s3 (y mucho menos un iphone), porque a qué le llamas multimedia tú? yo a audio y vídeo y si tu dices que para navegar mejor es un tablet yo te digo que para sacar fotos o grabar vídeo o escuchar música hay muuuuchos aparatos mejores que un móvil, y lo mismo para jugar. Lo curioso de estos móviles es que lo hacen todo a la vez y lo llevas en un bolsillo. Yo ir por la calle con un tablet por si te da por mirar el horario de autobuses o EOL mientras esperas el bus me parece una estupidez pudiendo hacerlo en cualquier mierda de smartphone que se te ocurra, pero es algo mío personal.
Vamos que el que quiere comprarse un iphone 5 para lucirlo y decir que lo tiene para mí es como el que se compra el bolso de Gucci, ni más ni menos. Y el que mira benchmarks para cogerse el mejor móvil es uno que quiere estar a la última tecnológicamente hablando (en vez de tendencias de ropa es de tecnología, pero es lo mismo) como el que se quiere comprar el último reloj de omega. El que se lo puede permitir y disfruta haciéndolo allá el, yo me quedo con mi mierda móvil hasta que pueda cambiarlo por uno un poco mejor que no se quede sin memoria cada dos por tres, pero ya te digo que no será ni un Galaxy s1.
Si un Iphone se vende a 1000€ y alguien lo compra pues muy bien, cada uno tiene sus vicios que es lo que es. Lo que me parece más escandaloso no es que un iphone cueste más de 600 euros, lo que me parece una auténtica burrada es que por 32GB te clavan 200 euros más. Eso sí es un robo por no ponerle una ranura microsd.