Predicadores de religiones extrañas -- Donde esta la gracia? XD

XDD dios que vergüenza; y es que acaban de llamar a la puerta un par de señoras; yo estaba solo en casa y abri; la señora dice: hola; estas tu solo; quieres un folletito de informacion?, te lo leeras? pone que si el turismo es bueno o malo.

YO, creyendo que eran ecologistas o algo asi les digo que vale y me dan el panfleto; les voy a decir adios cuando abre la tia la puerta, da un paso acia delante y como una posesa empieza a soltarme:
-Tu sabes que Dios es un señor Soberano del universo?
-Sabias que el intenta establecerse en el gobierno?
-Sabes que en realidad el esta en vida y llegara a gobernar?
-Sabes donde se encueltra el verdadero conocimiento?
-Sabes que si Dios no nos gobernara llegariamos a autodestruirnos?

... ... ... ... ... ... ...

Pero todo esto asi con cara y voz de posesa; yo, por mucho que intenté aguantar la risa, termine soltando una profunda carcajada; lo cual parece que no le hizo mucha gracia a las mujeres; que vergüenza!, no sabia que hacer y les dije entre risas: si, si; ya me leere la informacion hasta luego y les cerre la puerta.

El caso es que dijeron que VOLVERIAN para comentar cuando lo hubiera leido!!!!

NOOOOOOOOOOOO!!!

que hago si vuelven; lo unico que hare sera reirme sin parar; y es que ella no se mira en un espejo porque opino que tambien lo haria!; ademas si apenas creo en Dios; para que C*** quieren darme otro; nOOOO!!!!

Salu2
Exhibete. Bajada de pantalones y les muestras tus atributos. A ver que duran. Si te dicen algo les contestas que tu religión te obliga a mostrar tus partes cuando llevas a cabo debates teológicos.
xDDDD; y que hago si se queda embobada y con cara de posesa mirando ... XDD
cuando vuelva le dices que todavía no te lo has leido, que vuelva otro día, así hasta que pille la indirecta xD

regla nº 1, no coger panfletos, aunque sean ofertas de una zapatería, nunca sabes por dónde te puede salir el panfletista
Con cara muy seria
-Tu sabes que Dios es un señor Soberano del universo?

Si, como Heman
-Sabias que el intenta establecerse en el gobierno?

Ya esta, se llama Arnold chuachenager,
-Sabes que en realidad el esta en vida y llegara a gobernar?

Ya lo he dicho, se llama Arnold
-Sabes donde se encueltra el verdadero conocimiento?

De pequeño, un bichito pequeño que se llamaba Petete, decia que en los libros, pero me da miedo pensar que eso es cierto, viendo que hasta Ana Rosa Quintana tiene un libro
-Sabes que si Dios no nos gobernara llegariamos a autodestruirnos?

Tranquilas señoras, que Terminator viene del futuro para salvarnos. [fumando]
capzo escribió:Con cara muy seria

Si, como Heman

De pequeño, un bichito pequeño que se llamaba Petete, decia que en los libros, pero me da miedo pensar que eso es cierto, viendo que hasta Ana Rosa Quintana tiene un libro

[qmparto] con las primeras dos respuestas. X-D

Tu diles en plan poseso: Diles que es una farsa todo, y si te tachan de lo que sea, les contestas "su religion dice que no me pueden juzgar, asi que se joden" :-P
Yo siempre digo lo mismo:

- ¿Es algo de religión? Lo siento, ya estoy servido.
A mi cuando me asaltan les digo que ya tengo mi religión: pongo cara de colgado, extiendo el brazo al aire y con el otro me pongo el puño en la sien y grito "EL MELASUDAISMO!"

Nunca vuelven.
capzo escribió:Con cara muy seria

Si, como Heman

xDDD

Por ahora no ha vuelto pero... VOLVERAaa! XD e igual le digo eso jeje
Nooo; como voy a poner eso en la puerta del piso ... que pensaran los vecinos!!! XD

PD: Buena idea... igual lo pongo en el ascensor...
SiC002 escribió:Facil...

Imagen

XDXDXDXDXD Muy bueno.
Nac_eol escribió:Exhibete. Bajada de pantalones y les muestras tus atributos. A ver que duran. Si te dicen algo les contestas que tu religión te obliga a mostrar tus partes cuando llevas a cabo debates teológicos.

HAbria que decirle algo asi al bajarse los pantalones:

-Disuculpeme señoras pero el unico dios de esta casa es el que aqui cuelga, si desean presentarle sus respetos sois libres de hacerlos pero os aconsejo no despertar su ira con falsos profetas...
muad_did escribió:
HAbria que decirle algo asi al bajarse los pantalones:

-Disuculpeme señoras pero el unico dios de esta casa es el que aqui cuelga, si desean presentarle sus respetos sois libres de hacerlos pero os aconsejo no despertar su ira con falsos profetas...

Mejor aun:

- Hablenlo con mi abogao
- ¿Qué abogao?
- El que tengo aquí colgao (mientras te tocas el paquete)
Diles que tú sólo crees en el monstruo spaguetti volador y les sueltas la parrafada. [sonrisa]
Coge el Photoshop y hazte tu un panfleto en plan satanico y cuando vengan se lo das en plan secta y con cara de colgao y les haces preguntas absurdas, claro que al final del todo te partiras de risa y ellas pensaras que estas colgado de verdad y no apareceran nunca mas por alli [+risas] [qmparto][qmparto][qmparto]
Campanilla escribió:Diles que tú sólo crees en el monstruo spaguetti volador y les sueltas la parrafada. [sonrisa]

[borracho] Lo mejor es que les cuentes lo del espagueti y tan contentos. Puedes invitarlos a pasar, y les das té o algo mientras se lo explicas todo, imprime el cuadro con la relación de piratas y calentamiento global, y les dibujas al monstruo XD

Si lo haces, grábate con cámara oculta [tadoramo]

Añado: hoy me han dado un papel de estos por la calle, y no tiene por dónde cogerlo. Está escrito hasta en el canto de la hoja [+risas] con una letra más pequeña que la que tengo yo escribiendo a mano. Por si esto no dificultaba bastante su lectura, no dice nada. Habla del aura de los seres vivos y un par de tonterías más, pero no dice absolutamente nada útil. Bueno, trae incluso un ejercicio para ir practicando (¿practicando para qué? ein?) que consiste en decir las sílabas "pa" "ma" y "ba" como si de un niño pequeño se tratase, siguiendo el ritmo de "La Flauta Mágica". Así, se supone que se consigue pensar con imágenes en lugar de ideas... XD
Hare un folleto con lo del spaggety y cuando vengan les dire "llegan tarde", les reparto el folleto y les suelto la historia del dios espaggety y su aventura en el reino del tomate; donde tuvo que pasar abriendose caminos por el enemigo mas duro y pegajoso: el queso; con lo que consiguio llegar a la oscura divinidad....... y controló el mundo :); despues les doy la relacion de paises que adoran al Dios spaggety volador y les hago un par de hipotesis sobre como llegar a su divinidad; y por ultimo cogo un buen plato de spaggety con tomate; y se lo restriego por la cara diciendo: yo te bautizo en nombre del Dios spaggety volador; Ve con él....

Quien sabe; igual deja mi transformacion como imposible o me contrata como nuevo inventor de historias religiosas
XD

añado: mi panfleto es de los GORDOS, con 75 paginas llenas de chorradas que se las va a leer panete XD
Te ayudo con el panfleto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Coño si es el avatar de el_weboy
Dile que tu Dios es Chuck Norris y mencionale todos sus grandes logros xD

(Imprime chorrocientas paginas con sus frases y haz como que se las vas a leer todas, ya veras como no vuelven xD)
pues yo mas k todo eso les diria simplemente k no me interesa creo k asi akbas antes
SiC002 escribió:Facil...

Imagen
Jajajaja ai las clavao

Como dicen los mormones y to eso se crean sus religiones y to eso
salud0s
ionflax escribió:pues yo mas k todo eso les diria simplemente k no me interesa creo k asi akbas antes

Una de dos. O no te han rallado teológicamente nunca en la puerta de tu casa o los que te han visitado eran unos mansos corderitos que se retiraban a la primera negativa.

Todos los que he visto (e incluyo a vendedores varios) son unos tipos que no sólo rozan sino que rebasan la línea de la buena educación para comportarse como autenticos maleducados. No solo te vienen a molestar a tu propia casa (sí, lo que hacen es molestar) sino que encima se permiten el lujo de olvidar las mínimas normas de cortesía. Que les den. A sangre y fuego.

Y es una lástima que este penado y val visto el salir con una vara de avellano. Vamos, se bajan los dos tramos de escalera en un suspiro y llorando a casa.
Ostia de lo que se entera uno en estos hilos. Antes era ateo, he encontrado mi dios ¡¡Monstruo Volador de Espagueti!! [qmparto]

Info de la religion
Vacilales...te echaras unas risas xD
hombre yo decia lo de no me interesa xq creo k ante todo somos personas y no animales y el respeto se debe de tener aunk pases de lo k te esten contando.
ionflax escribió:hombre yo decia lo de no me interesa xq creo k ante todo somos personas y no animales y el respeto se debe de tener aunk pases de lo k te esten contando.

Ellos son los primeros en no mostrar el más mínimo respeto molestándome en mi propia casa. Dejando eso de lado continuan sin mostrarme ningún respeto desde el momento en que les digo que no me interesa y ellos no sólo no dan media vuelta sino que insisten.

Si fuera yo el que me presentara en su iglesia/templo/sinagoga tendrían toda la legitimidad para rallarme durante horas con sus preceptos. Ahora bien, que se presenten en mi casa y no acepten que no me interesa el tema la primera vez que se lo digo me da todo el derecho de faltarme lo que quiera. Y por si acaso ya aviso que soy el primero que saludo con corrección y les digo educadamente que no me interesa. Cuando esto no surte efecto...
moli_malone está baneado por "Troll"
LES PEGAS DE OS TIAS!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje
moli_malone escribió:LES PEGAS DE OS TIAS!!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

Verbales, hostias verbales. No vayamos a confundirnos :D
Pon una pegatina en la puerta XD
Imagen
Diles que tú sólo crees en el monstruo spaguetti volador y les sueltas la parrafada. smile_[sonrisa]

Uff, algo parecido hacia un amigo mio pero con las teorias cientificas de creacion del universo... y era peor... se enrollaban mas
Vosotros coged todos los folletos que os den, conseguireis grandes frases que merecen ser anotadas(como el Quote de mi firma)

En el mismo folleto de donde saqué eso, habia trozo que parecian escritos por un niño de 10 años, no por la ortografia, si no por las expresiones xD
Cuando vuelvan a casa preguntales si pueden volar, cuando te contesten que no pues les dices, si no quieren salir volando por mi ventana mejor que se larguen ahora por las escaleras porque os juro por dios k os mato xDDDD

EDIT: Cuando lleguen a casa antes de abrir dices sonoramente "Me cago en dios quien coño es"
Uno que conozco es religioso y se lo pasaba pipa cada vez que le iban a casa para 'cambiar de religión', les invitaba a pasar y soltaba todas sus teorías del catolicismo y no les dejaba ni hablar, es más, les insistía en que debían ser católicos.

Al final huían.
33 respuestas